bienvenidos chicos a un nuevo vídeo más de que arrollaron y en esta ocasión les traigo cuáles son esas cartas que debemos primero cuáles son esas cartas que debemos maksar las primero para poder tener un mejor rendimiento del juego y no malgastar nuestro oro [Música] bien vamos a comenzar con los hechizos lo que tenemos que tener en cuenta es el motivo por el cual nosotros utilizamos este hechizo o estos hechos cuál es la cualidad que destaque en ellos será su congelamiento será que resetea ralentiza hace daño de seguro que una de las anteriores una vez teniendo esto claro va a hacerte más sencillo a saber qué chistes debe subir ahora en pantalla estarás observando 6 de todos los hechizos de kléber que personalmente yo recomiendo subir de nivel primero y ahora mismo te digo el porqué en el caso del veneno del terremoto a la bola de fuego el juguete y el tronco principalmente son porque hacen daño daño estructuras tropas a las torres ciertos hechizos no hacen el daño debido no van a ser útiles te pongo un ejemplo si tenemos un tronco a nivel 11 y el rival tiene una princesa nivel 13 no va a acabar con ella de un solo golpe asimismo si el rival tiene muchas pistas nivel 3 tú tienes un cohete nivel 12 no acabar de un solo golpe con las chispitas es por ello y otros casos más otras interacciones que es primordial subir estos hechizos y te preguntarás entonces por qué el barrio de los duendes está ahí el barril de duendes sencillamente está porque en ocasiones el rival puede tener un sab nivel 13 y tú puedes tener un barril el nivel 2 de este modo el rival te defenderá el barril siempre con 2 de elixir ya la larga puede traerte severas consecuencias a esta lista podemos añadirle las flechas sin embargo con las flechas nivel 11 va a ser más que suficiente para utilizarlas por otro lado los hechizos no mencionados como la bola de nieve el sap y el clon su función principal no es hacer daño por lo que aunque la sudamos de nivel su cualidad de clonar resetear o empujar unidades va a seguir siendo la misma evidentemente los chicos que tú mostré en la pantalla asimismo son los más utilizados es por ello que también recomiendo subirlos de nivel llegue con ellos puedes tener una gran variedad de pasos [Música] continuando con las tropas lo que tenemos que tener en cuenta aquí es de cuántos hechizos muere una traba por ejemplo tenemos a la mosquetera la mosquetera muere de un tronco y una bola de fuego pero en ocasiones puede llegar a morir simplemente de una bola de fuego y esto por el nivel que nos sacan es por ello que es importante tener la máxima o tenerla al mayor nivel posible lo mismo sucede con el mago con el cazador con el mago eléctrico y me parece que también con el euro al nocturno en el caso del trío mosqueteras es opcional si tú lo quieres subir si tú das trigo evidentemente lo tienes que subir si no lo usas no es necesario igual con el resto de las cartas si hay una carga que tú no utilizas que no te vamos a utilizar no es necesario que la uses pero yo digo que todas estas cartas que estoy colocando aquí con excepción del trío mosqueteras son cartas bastante utilizadas y que tienen diversidad de mazos por ejemplo la mosquetera se utiliza para muchas cosas para globos ciclados de mineros 2.6 el big brown prácticamente está en muchos pasos a pesar de los nervios ya metidos sigue siendo una muy buena opción el cazador te defiende globos son cartas que pueden irle en distintos pasos le hablo sacudir con golden grand elixir con gigante tenemos muchas opciones aquí también podríamos incluir al mago de hielo que de igual modo muere con noble fuego y tronco entonces más o menos ahí ya te vas dando la idea de que cartas son las que tienes que subir yo tengo aquí en pantalla las que yo considero que son más importantes de hecho que también hubiera agregado al mago de hielo en lugar del mago ya que el mago no se utiliza mucho pero si es que tú lo utilizas pues también es una buena opción adicionalmente esto quiero agregar a la lanza dardos a la princesa a los pillos estas unidades es importante tenerlas por lo menos a nivel 11 ya que pueden llegar a matarte las de un solo sab nivel 13 si tú tienes por ejemplo una princesa nivel y así tienen un nivel 13 pero van a terminar liquidando con un solo sab y ahí es cuando te van a sacar ventaja algo similar que pasaba con el barril de duendes es por ello que por lo menos esas unidades les debes tener a nivel 11 respecto al resto de las tropas deben hacer los militantes y los círculos desde el fuego no es necesario subirlas a nivel 3 sin embargo tenerlas a nivel 11 es una muy buena opción recordemos que tropas como el espíritu de hielo que congela los éxitos que usas para defender no es necesario tener las ansiadas porque no va a cambiar mucho la utilidad que tuve decir para decidir qué carta max ya tenés cobertura que le das a esa carta [Música] vamos a finalizar con las estructuras al igual que en el anterior caso tenemos que fijarnos de cuántos hechizos mueren pero adicionalmente agregarle que win condicións llegan fácilmente o que win condición destruyen relativamente rápido de estas estructuras por ejemplo en el caso de entornos bernard en una torre infernal soporta un rayo pero en ocasiones si el rival tiene un mayor nivel tendríamos un rayo a nivel 3 y tú tienes tonos en el nivel 10 el rollo va a liquidar totalmente una correccional entonces no va a ser lo mismo por ello ahí recomiendo también subir la torna infernal además te va a servir bastante para poder enfrentarte a futuros tanques sin embargo lo que más recomiendo yo subir de nivel es la torre bombardero y la torre t son estas dos estructuras son bastante versátiles y se ven en muchísimos más os es decir que cuando tú las ves las vas a utilizar porque las vas a utilizar son bastante efectivas y además estoy un ejemplo de la torre bombardero si tú tienes por ejemplo una torre bombardero a nivel 11 y el rival tiene un monta puercos nivel 3 no va a ser suficiente el motor por vos va a llegar a pegar uno o dos golpes en tu torre es por ello que debes tener una torre bombardero a nivel 3 entonces o también por ejemplo con un globo un globo digamos que tiene estos robert de 2010 o nivel 11 me parece incluso a nivel 10 y el rival tiene tu globo nivel 3 su globo nivel 3 va a acabar de un solo golpe con la terrón bardera y va a llegar más rápido elector en cambio si tú tienes por ejemplo una torre bomber del nivel 2 y vienes un globo a nivel 13 va a tener que dar dos golpes y recién poco de llegar tutor es ahí donde se nota la diferencia en lo mismo pasa con la torre tesla el horno y la choza de duendes y entonces porque coloque al cañón prolijo lo que a la ballesta porque coloque al horno y a la choza de duendes en el caso de la choza donde si el horno es que si a ti te gustó jugar con estas unidades es decir estas unidades no las veo mucho pero si las usas tienes que tenerlas algo del nivel primero porque si no el duende o los duendes mejor y son no van a llegar y no van a hacer su daño lo mismo pasa con el fuego el espíritu de fuego no van a llegar a torre y la idea es fastidiar con el espíritu de fuego si no lo tienes a un nivel es mejor que no lo utilices en tu mazo la ballesta la ballesta soporta un cohete casting por completo o sea soporte la cohete y se queda un hilito y hace un poquito de año y ese poquito de año aunque no parezca que es bastante útil o sea rap para la torre es como un hechizo pequeño entonces es por ello que también recomiendo tener la buena y ver si es que quieres jugar de ballesta si no juegas voy a estar de rabesa no lo utilizas no es necesario lo vas a con el cañón si tú eres jugar 2.6 elemental tener el cañón pero sí no es tan importante tenerlo entonces básicamente de aquí yo rescato de bombardero torretes la torre infernal principalmente bombardero y teclas son las estructuras que yo mejoraría primero en el juego [Música] ah [Música]