y acabo wallace bienvenidos hoy veremos las unidades de la alta edad media y league el resultado al enfrentarse entre ellas el águila como el caballo de exploración nos representa una parte importante en la primera edad como su nido palabra lo menciona sirven para la exploración al tener mayor campo de visión como velocidad que el resto de las unidades lo hacen ideal para esta tarea el águila posee mayor campo de visión que el caballo pero éste lo compensa con su velocidad si comparamos el ataque vemos que la ira supera por uno como también en su vida teniendo más 5 que el scott al enfrentar estas dos unidades vemos que gana en la vida quedándose con 14 de vida pasa con los aldeanos vemos que éstos poseen 25 de vida de este ataque y 0 de armaduras si los enfrentan volver su los exploradores vemos que la ira gana quedándose con 29 de vida ahora contra el caballo éste gana sobreviviendo con 21 o reunidas de la alta edad media son la milicia con 40 de vida 4 de ataque y 01 de armadura si no enfrentamos versión larga no vemos que la milicia gana quedándose con 19 de vida ahora perdió la vida vemos que éste gana quedándose con 14 de vida y por último apertura es con la melisa gana quedándose con 4 de vida como ustedes saben en la primera edad hay una tecnología que representa una gran mejora para los aldeanos el telar le proporciona ma 15d vida y 1 y 2 de armadura si lo volvemos a enfrentar vemos que ahora el aire sigue ganando pero se queda tan solo con un c de vida en el caso del caballo el aldeano gana sobreviviendo con 10 de vida ahora enfrentándose contra la milicia vemos que tiene la misma cantidad de vida pero la milicia supera con 1 en el ataque en cambio el aldeano tiene uno en la armadura a mel cosa que se equilibra quedándose con la misma cantidad de daño teniendo la misma posibilidad de que gane una o la otra cosa que haremos una rápida explicación de cómo funciona en este caso utilizaremos dos milicias para que no haya ninguna duda vemos que nos da el mismo resultado ahora hemos puesto que una milicia tenga más blanco de visión que la bolsa y ambas están en una postura agresiva que quiere decir que van a atacar cuando la unidad esté en su rango de visión vemos que la melilla azul detecta a la roja y tiene la orden de atacarla una vez entrado en la visión de la milicia roja ésta recibe la orden de atacar a las vemos que la milicia sur gana y si probamos varias veces pasa exactamente igual ahora si hacemos manualmente pasa lo mismo con el mismo resultado si enfrentamos dos unidades con la misma posibilidad gana la que tenga la orden de atacar primero en la mayoría de las veces por no decir todas continuando con nuestro pensamiento vamos a ver que el caballo de pronación recibe una modificación favorable al llegar a la edad perder su línea de visión aumenta a seis su velocidad a 1.55 en el ataque recibe uno más dos si mandamos a la aldea no contratar personas como de fútbol vemos que éste gana quedándose con 18 de vida y ni hablar si enviamos un aldeanos integral el score gana con un gran margen quedándose con 33 de vida enviando a la milicia el ex coach gana quedándose con 17 de vida ahora por último si enviamos el aire de exploración del sur el cou de feudal éste gana quedándose con 9 de vida gracias a esta información podemos obtener ventaja desde la primera edad utilizando las unidades de la alta edad media a nuestro favor sabemos que los aldeanos son bastante débiles si encontramos uno de estos aislado y evitando que se puedan refugiar le descontaremos uno el explorador la gira es una unidad bastante fuerte ganando a todas las otras unidades de la alta edad media mata al aldeano controlar o incluso a dos sin alterar si el aire busca la pelea con el scout sabemos que el águila gana pero al tener más velocidad el score evitará el combate en el caso contrario al llegar a figurar el scope buscará la pelea sabiendo que va a ganar y al tener más velocidad no le dará mucho margen de que se pueda observar incluso podemos ganar peleas que en condiciones normales la aprenderíamos encontrar una unidad suficientemente herida tomar una colina o pelear con el scout antes de llegar a feudal para recibir a mejorar durante el enfrentamiento si el rival está un poco es atento nos da esa oportunidad de ponernos en ventaja como también utiliza la línea de visión en una pelea pareja donde las condiciones son igual para cada bando para nosotros será favorable obteniendo la victoria el conocer es un resultado favorable tomar la decisión correcta la ventaja yo [Música]