The Sims 2: 50 FUN LITTLE DETAILS not in Sims 3 \u0026 Sims 4

The Sims 2: 50 FUN LITTLE DETAILS not in Sims 3 \u0026 Sims 4

Los Sims, uno de los juegos de simulación de la vida real más icónico que se haya hecho. Aunque quizás los últimos lanzamientos de los Sims pueden ser más relevantes, no se puede negar que Los Sims 2 tiene algunos de los más únicos y pequeños detalles realistas que Los Sims 3 o Los Sims 4 Parece que Los Sims 2 podrían ganar en estos términos. Si solo estas características no se cortaran en los futuros juegos de Los Sims... Hola chicos, esto es onlyabidoang, hoy les mostraré 50 interesantes, sensibles pero sutiles detalles que hacen que Los Sims 2 sea mucho mas divertido en varios aspectos. Ahora vamos a echarles un vistazo. Si tus sims están preparando comida, van a abrir las encimeras para tomar utensilios como cuchillos, recipientes, sartenes, etc. Esto, por supuesto, es altamente diferente a Los Sims 3 y 4, donde los cubiertos y otros utensilios de cocina saldrían de la nada. Mientras una pareja está durmiendo en la cama, ellos siempre van a acurrucarse mientras duermen. Pero no solo eso. Una vez que la necesidad de energía de ambos se llene, ellos van a decidir quedarse acostados por un rato y luego dejar a su pareja dormir en su pecho antes de despertarse completamente. Si tu sim tiene una TV de pantalla plana puesta en la pared, hay una posibilidad extremadamente rara en que la TV podría caer y romperse en 2 pilas de residuos. Estoy bastante seguro de que él está muriendo por dentro. Hay una pequeña posibilidad de que tus infantes llorando escapen de sus cunas. ¡Así que mantén los ojos en tus hijos! A los adolescentes les puede crecer acné si tienen frecuentemente la higiene baja. Sin embargo, puedes hacer que se vayan más rápido con pomada para acné al hacer click en un espejo. Si ordenas una pizza y tomas una rebanada, en realidad una rebanada de pizza será removida de la que está servida! A diferencia de la pizza mágica de Los Sims 3 y 4. Además, un trozo de pizza, malditos flops. Eso es totalmente algo que cambia el juego. Algunas de las animaciones de conversación de los sims, van de acuerdo al tema del que están hablando basado en el ícono que aparece en sus burbújas de diálogo. Por ejemplo, si un sim habla sobre insectos, ellos actuarán como si hubieran bichos a su alrededor O si un sim está hablando sobre fantasmas ambos actuarían como un fantasma y asustarse. Otro ejemplo, si ellos están hablando sobre cohetes, el movimiento de sus manos imitarían a un cohete volando. Esto realmente hace que la socialización sea más única en este juego Comer teniendo baja la necesidad de energía puede ser molesto y divertido al mismo tiempo. La cara de tu sim podría caer sobre su comida y comenzaran a dormir Puedes despertarlos, pero si su energía sigue baja, terminarán durmiendo otra vez. Los niños y adolescentes con al menos 7 puntos de personalidad Alegre, a veces se deslizarán por las escaleras de caracol automáticamente. Los niños y adolescentes Alegres también pueden jugar tontamente con el refrigerador. Digo, ¿quién no cerró lentamente la puerta de la nevera para mirar cuando las luces se apagaban cuando eramos jóvenes? Los autos son realmente interactivos en este juego. Las puertas pueden abrirse manualmente, puedes hablar con el otro, besarse, ñiqui ñiqui y escuchar la radio en él. También hay una apropiada animación del auto saliendo de la calzada. Las puertas de los autos baratos a veces pueden fallar al cerrar, y tus sims tendrán que cerrarlas dos veces. El auto además se moverá de una manera espasmódica A veces los sims son lo suficientemente inteligentes para pasar sobre pequeños objetos como juguetes cuando ellos obstruyen el camino. Al menos no se atascarán para siempre cuando estén rodeados, como en ciertos juegos de Los Sims. Si tu sim bebe mucho café, comenzará a sacudirse por un corto tiempo, incluso mientras realiza otras actividades. Al dormir con las necesidades o aspiraciones bajas, a veces tu sim podría tener pesadillas y despertarse en medio de la noche, pero eventualmente volverán a dormir. Ellos también podrían luchar o balbucear en sus sueños a veces. Puedes hacer muchas cosas con los periódicos. Una de las cosas divertidas que puedes hacer es completar crucigramas para aumentar tu habilidad de Lógica y hacer aviones de papel que pueden volar varias veces antes de romperse. Si los niños observan a sus padres discutiendo, ellos saldrán corriendo de la habitación estando molestos. Una vez afuera, ellos reaccionarán llorando o irritándose. Los adultos pueden enseñar canciones infantiles a los infantes. Una vez enseñada, ellos pueden cantarla por sí mismos de vez en cuando. Los niños pueden saludar a sus padres en la entrada después de que los padres vuelven a casa del trabajo con un abrazo o un beso! Esto se hará automáticamente si ambos tienen una buena relación. Los sims con personalidad Perezosa estarán regularmente en posición encorvada al estar de pie o caminar. La TV de pantalla plana puesta en el suelo necesita ser retirada para ser reparada. Una vez hecho, se quedará en esa posición hasta que la empujes de vuelta manualmente. Los niños usualmente tienen sus propios tontos movimientos de bailes cuando bailan con un estéreo como balancearse al rededor o menear sus cabezas Quizás porque no saben como bailar apropiadamente, todavía. Aparte de tomar una siesta o sentarse, tu sim puede relajarse en su lado de esta manera en el sofá. La necesidad Comodidad también aumentará mas rápido al hacer esto. Creo que este es el único juego de Los Sims que sabe como vemos TV en la vida real. Si te mantienes viendo de cerca a tu sim mientras no hace nada ellos podrian romper la pared de simulación y mirarte. Si, a ti, el jugador. Lon sims con 7 puntos de personalidad Pulcro a veces limpian ventanas con esponjas. Esta acción se realiza automáticamente y no se puede hacer de forma manual. Si hay 2 infantes y uno de ellos está bebiendo de un biberón, el otro infante puede robar el biberón. El infante al que le robaron el biberón procederá a llorar. Los adolescentes pueden huir de casa si tienen una mala relación con los otros miembros del hogar. Ellos volverán eventualmente justo antes de crecer, pero si lo reportas a la policía, las posibilidades de que vuelvan son mas rápidas y prontas, y ellos serán escoltados en un auto de policía. Después de que vuelven a casa, los padres pueden rogar por disculpas. Al jugar ajedrez, a diferencia de los otros juegos de Los Sims donde las piezas se teletransportan, estas, de hecho, se muevo individual y precisamente. Esto creará una realista y dinámica ronda de ajedrez que tiene sentido. Así que, te espera un largo juego antes de que uno de ellos gane. Si alguien está usando la ducha y otro descarga el baño cerca, el sim que está en la ducha se asustará, probablemente porque el agua se calienta, dejará de ducharse, y regaña al sim que descargó el baño. Después de volver de la escuela, los niños siempre revisarán primero sus notas. Ellos se enojarán y arrugarán la boleta de calificaciones si son malas, se encogerán de hombros si son decentes, y se alegrarán si son excelentes. Luego correrán donde sus padres si están en casa y se las mostrará. Los padres también estarán entusiasmados como el niño. Cuando un sim escribe en su diario y entra un sim en quién no confían, ellos van a ocultar su diario en su pecho, y no continuarán escribiendo hasta que el otro sim abandone la habitación. Si un sim está hambriento, ellos automáticamente abrirán el refrigerador y harán la interacción de comer de la nevera, donde intentarán encontrar algo que se pueda consumir, como leche o pequeños bocadillos. Esto aumentará un poco la necesidad de Hambre. Cuando compras algo del Modo Comprar, todos reaccionarán a los objetos. Si compras algo costoso, reaccionarán entusiasmados. Pero si es algo barato, se disgustarán y quejarán. Bueno, no podrás quejarte más después de que te ponga en una piscina sin escaleras. tú, pequeño mal agradecido... Los cojines de los sofás y sillones de salón puedes moverse ligeramente cuando un sim se sienta en el. De hecho estoy realmente sorprendido desde cuando lo descubrí. Cuando un sim juega un videojuego de ordenador, ellos lo encenderán, esperarán que arranque, insertarán el disco del videojuego, esperarán hasta que termine la introducción del juego, y luego comenzarán a jugarlo. Si tienes Los Sims 2 Mascotas, los infantes pueden comer de un plato para mascotas, aunque pueden vomitar a veces después de comer, pero no es la gran cosa. También pueden dormir en una cama para mascotas. Este combo es perfecto si estás muy ocupado y quieres un infante autosuficiente. Si invitas sims a tu casa, hay una posibilidad de que ellos roben tus gnomos de jardín o el periódico. Luego, a la medianoche, uno de los miembros de tu familia puede decidir abandonar el lote automáticamente por un momento para robarlo de vuelta. Si un niño está sobre una alfombra, pueden gastar bromas por frotar sus pies para producir electricidad estática y luego tocar al objetivo para darles una descarga eléctrica. Los sims Alegres pueden elegir brincar hacia el destino en lugar de caminar. Este método es mas rápido que caminar, pero no tan rápido como correr. Cuando un sim está corriendo y necesita ir por las escaleras, ellos realmente irán por las escaleras mientras corren. Juro que este es el único juego de Los Sims en que hacen esto, y es muy eficiente. Si cambias el pañal de un bebé o un infante, el pañal sucio se dejará caer al suelo y necesitarás botarlo por ti mismo. También puedes bañar a un bebé en el lavabo o cambiarlos apropiadamente usando el cambiador para bebés. Hay un montón de juegos sociales con los que los sims pueden jugar con el otro. Además del típico Piedra, Papel o Tijeras, atrapar, pelea de almohadas, Las Traes, y chutar la pelotita, también pueden jugar al Calientamanos, Yo te pego, tú me pegas, Cosquillas, Policías y Ladrones, Juego de aplaudir, Dar vueltas y hasta puedes jugar Marco Polo mientras nadas. Cuando un niño con un adulto Bailan Juntos, ellos hará, este adorable baile con los pies del niño sobre los pies del adulto. Los sims Alegres tendrán la opción de Jugar con la Bañera, actuando como un buzo, un nadador, o un marinero. Los sims con personalidad Seria, cuando son dirigidos a hacer cosas serias como usar el telescopio, jugar ajedrez, y otra actividades serias, expresarán su entusiasmo mientras miran a la pantalla. Lo mismo se puede decir de los sims Pulcros cuando son enviados a limpiar, o los sims extrovertidos al ser enviados a hablar primero, y otras interacciones de acuerdo a su personalidad. Mientras tanto, los sims con personalidad Tímida, cuando son dirigidos a hablar primero a otro sim, expresarán su incomodidad mientras miran a la pantalla. Lo mismo se puede decir de los sims Serios enviados a hacer cosas juguetonas, y otras interacciones que se oponen a su personalidad. Los sims con personalidad Gruñona, reaccionarán haciendo una sonrisa malvada a la cámara cuando son dirigidos a irritar a alguien. Los niños tienen la opción de mostrar algunos trucos gimnásticos a alguien. Consiste en hacer una voltereta, la rueda, o una parada de cabeza. Hay físicasdel cabello en este juego. Rápidamente te darás cuenta de que el cabello de los sims se agitará aún con el más mínimo movimiento. Algunos sombreros también hacen esto. Los sims pueden establecer una alarma que los despierte antes de ir al trabajo Pero si tienen un modo malo y la alarma suena, ellos la golpearán en lugar de apagarla normalmente. Y esos son 50 divertidos detalles en Los Sims 2 que futuros juegos de los sims no tienen. ¿Me perdí de algo más? Házmelo saber abajo en los comentarios. Muchas gracias por ver, chicos. Espero que les haya gustado este video, y si te gustan videos de los sims como este, asegúrate de suscribirte a mi canal. Nos vemos!

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