Técnica de baloncesto en GTA SAN ANDREAS. Cómo ser el mejor en la competición de baloncesto

Técnica de baloncesto en GTA SAN ANDREAS. Cómo ser el mejor en la competición de baloncesto

Hola a todos y bienvenidos al canal de entrenadores profesionales de baloncesto. En este video, te contaré algunos patrones, gracias a los cuales puedes mejorar tu récord personal en el minijuego de baloncesto con métodos honestos y no del todo honestos, pero sin usar trampas, entrenadores y cualquier interferencia de terceros en el juego. . Y comenzaremos con métodos justos, gracias a los cuales gané la competencia de baloncesto en el GTA San Andreas Players Club y obtuve una gran cantidad de puntos, en cuanto al juego limpio. Consejo uno: el juego nos da palabras de despedida, según las cuales podemos aumentar la precisión del lanzamiento al aro si soltamos el botón de lanzamiento en el momento del pico del salto de CJ. Por lo tanto, debe facilitar que suelte el botón a tiempo, como dos veces dos. Para que no pudieras hacer otra cosa. Es una cuestión de hábito y si no funciona en este momento, después de practicar un rato , automáticamente soltarás el botón a tiempo en el subconsciente. El botón para lanzar la pelota al aro es el mismo que el botón para correr, y es posible que lo presiones en el momento equivocado, confiando en el hecho de que CJ correrá más rápido, pero en su lugar lanzará la pelota en el anillo antes de tiempo, sin llegar a la marca roja. Me fijo un shift a la izquierda y un shift a la derecha para estas acciones, de manera que al correr con las teclas WASD presiono el shift a la izquierda con mi dedo meñique cuando necesito correr y presiono el shift a la derecha con mi mano derecha para lanzar al ring . Así que puedes acostumbrarte a la ilusión de que el efecto de estos botones es diferente y saber que solo lanzas presionando la mano derecha en el cambio correcto. Puede sonar extraño, pero este es el método en el que he eliminado los lanzamientos aleatorios al ring en mi juego. Consejo dos. Al hacer clic en el botón para comenzar la competencia, el primer marcador aparece en un lugar aleatorio cerca del ring. Y no hay necesidad de elegir el mejor lugar de inicio, porque el cronómetro está inmóvil hasta el momento del primer lanzamiento, por lo que antes del inicio puede elegir una posición conveniente para el primer lanzamiento sin límites de tiempo. Pero tenga en cuenta que algunos primeros rollos son 1:08 en el temporizador y otros son 1:11. Y sabiendo esto, solo puede continuar la competencia cuando el primer lanzamiento da 1:11, ya que esta diferencia de 3 segundos de tiempo de reserva puede afectar el resultado final en la competencia. Consejo tres. Como todos sabemos, si CJ corre rápido, existe la posibilidad de captar la animación de su desaceleración después de esa carrera, lo cual es incompatible con la animación del comienzo de lanzar la pelota al aro. Por lo tanto, durante esta desaceleración, esperamos que CJ se detenga por completo y solo entonces comenzamos a girar el cuerpo para lanzar la pelota al aro. Para evitar que esto suceda, antes de iniciar el lanzamiento, primero debes soltar el botón de sprint, luego suelta todos los botones con los que establecemos la dirección en la que debe correr CJ. Y solo entonces comience a mantener presionado el botón de lanzamiento cuando todos los demás botones se hayan soltado antes. Si suelta primero los botones de dirección y luego el botón de sprint, en ese momento se producirá ese frenado no deseado.Consejo cuatro: no es ningún secreto que un CJ flaco corre un poco más rápido que un CJ atlético y mucho más rápido que un CJ gordo. Hice una prueba especial en igualdad de condiciones y yo mismo estaba convencido de esto. Pero, según mis observaciones, es más fácil lanzar con precisión la pelota al aro si CJ está en buena forma. Y la diferencia en la velocidad de carrera entre un personaje fornido y delgado es de solo 5 puntos y 37 centésimas por ciento, lo que no juega un papel tan importante en el curso de la competencia como uno o más lanzamientos pasados. Consejo cinco: El juego nos muestra un área desde la cual podemos lanzar la pelota a cuánto con un marcador redondo rojo, pero en realidad esta área es mucho más grande y su radio es casi 2 veces más largo que lo que vemos en el juego, por lo que sepa que la pelota puede no es necesario lanzarla desde el centro del círculo rojo. Y cuanto más cerca del aro lances la pelota, menos distancia tendrás que correr para recoger la pelota de debajo del aro. Sí, y también necesitarás correr hasta el marcador un poco menos de distancia si lanzas la pelota un poco antes de llegar a la zona roja. Parece poca cosa, pero ahorrando ese medio segundo en cada nuevo lanzamiento, siempre tendrás un poco más de tiempo de reserva en el cronómetro, lo que te vendrá bien en las últimas revoluciones en busca del mejor resultado. Consejo seis: en promedio, después de alcanzar 15-20 puntos en una competencia, el juego coloca un marcador para disparar la pelota en un área que no podemos ver debido a que la cámara está enfocada en nuestro personaje en relación con el aro de baloncesto, por lo tanto, solo la ubicación del punto en el radar nos ayudará a comprender dónde correr hacia el siguiente marcador. Pero el marcador en el radar no es exactamente visible, y también está superpuesto por la marca de nuestra ubicación en el medio del radar. Por lo tanto, una breve práctica le dejará claro cómo determinar la ubicación exacta del nuevo marcador y cómo correr hacia el marcador, que no vemos incluso sin mirar lo que está sucediendo en la pantalla, sino guiados solo por lo que es visible en el radar. La marca de nuestro personaje tiene forma de gota, donde el extremo afilado indica la dirección actual del personaje. Pero no estamos en este borde afilado de la marca, sino en su medio. Por lo tanto, si el nuevo marcador no es visible en el radar, cuando gira 180 grados, la ubicación del marcador será más clara y, muy probablemente, estará exactamente detrás del personaje. Antes de comenzar el juego, recomiendo borrar el mapa del juego del destino del personaje, si lo coloca en el mapa en el campo de baloncesto, para que sepa en qué dirección ir allí. Consejo siete: el mejor momento para verificar la ubicación de un nuevo marcador en el radar es durante el período de animación cuando CJ levanta la pelota y la hace rebotar en el suelo una vez. En este momento, el jugador no puede moverse, por lo que en este momento puede ver la ubicación aproximada del nuevo marcador en un segundo y construir mentalmente el camino más corto hacia él. Pero mientras lanzas la pelota al aro, tan pronto como veas que la pelota voló hacia la canasta, comienza a mantener presionados los botones de dirección y el botón de sprint para comenzar a correr hacia el aro lo más rápido posible. No esperes el resultado de la tirada, concéntrate en el comienzo de la siguiente. Consejo ocho: después de lanzar la pelota al aro, CJ cae a la superficie por un rato y se queda allí, después de lo cual puedes comenzar a correr hacia el aro. Después de golpear la canasta, el juego nos muestra un nuevo lugar para el siguiente lanzamiento. Si este lugar era visible en la pantalla en el momento antes de que CJ comenzara a acercarse al ring, recuerde esta nueva ubicación del marcador y cuando tome la pelota, no necesitará navegar por radar, porque ya sabe dónde correr. . Consejo nueve: hay dos lugares más alejados donde se puede colocar un marcador de tiro. Esta es la esquina izquierda y la esquina derecha. Si está seguro de que el marcador apareció exactamente allí, en lugar de una ruta aleatoria, cuando CJ recoja la pelota, simplemente mantenga presionado el botón de dirección hacia un lado y cuando el personaje comience a girar en esa dirección, sin soltar el botón de dirección hacia el lado - mantenga presionado el botón. Si todo se hace correctamente, CJ correrá en un arco suave exactamente hasta el punto más extremo del campo de baloncesto activo con un error mínimo. Y luego solo queda como parar a tiempo en un corto espacio de tiempo, cuando el marcador esté a punto de aparecer en nuestra zona de visibilidad. Consejo diez: no es la información más útil, pero aun así, hay tres tipos de pelotas de baloncesto en el juego . La primera es la pelota cortada, la segunda es la pelota de la cancha de baloncesto y la tercera es la pelota con la que jugamos al baloncesto después de recogerla. Nuestra pelota de baloncesto activa ignora la hora del día y permanece igual de brillante incluso a medianoche, mientras que la pelota fuera de la interacción con nosotros es más oscura y su brillo depende del clima y la oscuridad exterior. Mientras lanza la pelota al aro, CJ lanza la pelota de juego activo y, tan pronto como sale de las manos, instantáneamente se convierte en una pelota más oscura del campo de baloncesto. Por lo tanto, este mismo momento de transición entre dos bolas es el momento perfecto para soltar el botón de lanzamiento, después de lo cual la bola golpeará la canasta sin fallas. La diferencia en el brillo de las bolas se observa mejor por la noche. Onceavo consejo: En cuanto a la reducción de la distancia al marcador - No recomiendo hacer un desafío en las canchas de baloncesto en The Camel's Toe debido a que hay una valla al lado de la cancha y, a veces, el marcador para lanzar la pelota se encuentra detrás. eso. Por tanto , el jugador tendrá que correr alrededor de la valla cada vez que el punto aparezca exactamente allí, lo que supondrá una pérdida de tiempo en el cronómetro. Y en el sitio hay bancos en los que los peatones a veces pueden sentarse. Y algunos de estos bancos también están ubicados en el territorio donde puede aparecer el marcador para el lanzamiento. CJ corre con bastante audacia alrededor del banco y esto no le permitirá perder la pelota o reducir la animación de preparación para lanzar, pero de todos modos, ese banco es otro obstáculo. Los peatones a veces se sientan en esos bancos, y si chocas con una persona varias veces, es posible que quiera comenzar a golpearnos. Lo más probable es que nadie llegue a esto, solo sepa que tan pronto como un peatón agresivo golpea a CJ al menos una vez, la pelota cae al suelo y la competencia se detiene. Consejo Doce: Todos los lanzamientos al ring desde una distancia de menos de 6 metros nos suman 1 punto. Y todos los lanzamientos de más de 6 metros nos suman 2 puntos y la distancia del lanzamiento se puede ajustar dependiendo de qué tan lejos del aro elijas un lugar para lanzar la pelota al lado del marcador rojo. Ya desde el cuarto lanzamiento, hay casos en los que ya existe la oportunidad de hacer un tiro de dos puntos, por lo que puede parecer que al comenzar a hacer esos tiros de dos puntos al aro lo antes posible, tiene una ventaja sobre otros jugadores que no hacen esto y no reciben un punto adicional en tiradas múltiples. A menudo, estos son lanzamientos del cuarto al octavo. Pero resulta que, por el contrario, esto empeora nuestro resultado porque al comienzo de la competencia por cada lanzamiento exitoso obtenemos 12 segundos de tiempo extra hasta 6-8 puntos, luego comenzamos a obtener 10, 9 u 8 hasta que llegar a 20 puntos. Y después de 20 puntos, obtener tiempo extra variará de 5 a 7 segundos. Y esto va a sonar tonto, pero debes lanzar tantos lanzamientos de un punto como puedas mientras puedas, para acumular el tiempo máximo en el temporizador hasta que decaiga después de cada nuevo lanzamiento, y hasta el tiempo de bonificación para un lanzamiento exitoso se detiene, cubre la pérdida de tiempo para realizar este lanzamiento. Pude acumular hasta 1:55 segundos de tiempo en el temporizador. Y todo esto es bueno, pero no importa cuánto lo intentes, tarde o temprano el tiempo en el temporizador inevitablemente terminará. Por lo tanto, es hora de discutir los métodos deshonestos de jugar al baloncesto. Es decir, un método para detener el tiempo en el cronómetro de competición. Para hacer esto, necesitamos una llamada regular a CJ por parte de otros personajes de la historia, durante la cual los íconos de la misión desaparecen (por ejemplo, una llamada de Catalina después de una misión NOE). También necesita acceso a cualquier misión que tenga un temporizador (por ejemplo, cualquier misión en una cantera). Y lo último que necesita tener es un arma de fuego y la capacidad de jugar al baloncesto. Comenzamos el juego, Catalina nos llama de inmediato, no hacemos nada. Simplemente vamos a la cantera y nos paramos cerca del marcador de la misión de la cantera. Cuando Catalina llame la próxima vez, dispara al aire y recuerda la hora del disparo. Ahora, exactamente después de un minuto de tiempo real, saltamos al círculo rojo y, a partir del momento en que CJ se agacha un poco mientras aterriza después del salto, mantenemos presionado el botón ESC para que el juego parpadee entre el menú principal y el modo de juego . y no suelte este botón hasta que escuche una llamada telefónica. Luego, al soltar el botón ESC, comenzamos una misión con un temporizador, durante la cual debemos llegar al campo de baloncesto. La tarea principal es tener tiempo para comenzar la competencia de baloncesto antes de que se acabe el tiempo. Si conseguimos iniciar la competición, podéis ver que en lugar de un cronómetro de baloncesto en la pantalla, vemos un cronómetro de misión de una cantera. Cuando se agote el tiempo de dicho temporizador, la misión de carrera fallará y el temporizador desaparecerá por completo. Y a partir de este momento, puedes participar en la competencia tanto como quieras, tratando de hacer un récord personal muy grande, pero no funcionará para siempre porque después de un tiempo perderemos toda la grasa o todos los músculos por el hambre. después de lo cual comenzaremos a perder la salud y pronto moriremos de hambre por completo. Y no puedes dejar el juego de una manera que consolide nuestro resultado actual y entonces tendrás que empezar desde el principio. Para no morir de hambre en una competencia de baloncesto, debes comprar un Snickers. Sí, si fuera tan fácil. Y para esto necesitamos a una de las chicas que estará lista para ofrecernos ir a tomar un café después de una cita, y además de eso, necesitaremos todo lo demás que enumeré anteriormente. Llegamos a una misión en una cantera (es deseable que esta sea la misión en la que disponemos de 8 minutos). Como se describió anteriormente, ingresamos a la misión a través de la llamada de Catalina, luego tomamos a Sánchez y vamos a una cita con la chica. Hacemos una cita exitosa y llevamos a la niña a casa yendo al marcador rojo. Cuando se ofrece a entrar a tomar un café, no le respondemos y nos quedamos de pie hasta que termina el tiempo de la misión en la carrera. El temporizador no será visible, pero aún funciona. Se notará que al final del tiempo en el temporizador, la misión de carrera fallará y obtendremos el control del personaje sin responder a la niña. En este estado, debe llegar a cualquier restaurante de comida rápida y comenzar a elegir platos, presione el botón de consentimiento para invitar a la niña. Habrá café y seremos transportados milagrosamente a su casa con la mismísima selección de platos de comida rápida. Y ahora debes llevar este menú de comida a la cantera y repetir todo lo que has hecho antes para detener el cronómetro. Usar el menú de comida es complicado, ya que el botón para comprar comida es el mismo que el botón para lanzar la pelota al aro. Pero cuando cambiamos de platos, en el momento de cambiarlos, tenemos tres segundos para presionar aquellos botones que no queremos presionar accidentalmente. En el momento de cambiar los platos, puedes subir al coche o salir de él. Y comer sin razón no es deseable porque durante un día CJ puede comer hasta 11 platos. A partir del día 12 suele empezar a vomitar justo en el establecimiento de comida rápida, pero en nuestro caso la situación será aún peor. CJ, mientras está en la pelota de baloncesto, se transferirá a la comida rápida para vomitar, pero la animación de la pelota de baloncesto no le permitirá hacerlo allí y regresaremos a la cancha de baloncesto para vomitar, después de lo cual desaparecerá el menú de comida. la competición de baloncesto se desactivará y la cámara se congelará en la posición actual hasta que no reiniciemos o entremos en algún interior. En general, al tener un menú de comida, puede establecer cualquier récord para la cantidad de puntos en el minijuego de baloncesto alimentándose periódicamente, pero se necesita cierta habilidad para no comer comida accidentalmente, olvidando cambiar el plato antes de tirar el bola. Hay una forma menos responsable de alimentarse durante un partido de baloncesto. También compramos Snickers para esto . No. Compramos una casa en Whitewood Estates y conducimos una grúa hasta su garaje. También tenemos que comprobar que hay un coche Hotdog aparcado cerca del club de striptease de vez en cuando . Y todo lo demás ya lo he enumerado anteriormente. Comenzamos la misión en la cantera a través de una llamada telefónica como antes, luego llevamos al Sánchez a nuestra casa para que una grúa enganche el auto que vende perros calientes y lo lleve a la cancha de baloncesto en Las Venturas Sur cerca del club. Nuestra tarea es determinar en cuál de los varios aros de baloncesto apareció la pelota para enganchar allí nuestro coche con perritos calientes, dado que no podemos entrar en la zona del campo de baloncesto. De lo contrario, la pelota de baloncesto se volverá inactiva y permanecerá como una decoración incluso cuando aparezca una nueva pelota activa. También debes colocar el carro de perritos calientes para que cuando juegues al baloncesto puedas verlo cuando CJ se acerque. Más precisamente, para que pueda ver el centro del automóvil, donde se sienta el vendedor. Una vez que haya colocado el automóvil en el lugar correcto, puede tomar un refrigerio durante la competencia de baloncesto, pero tenga en cuenta que, dado que el automóvil está fuera de la zona del campo de baloncesto, no funcionará por mucho tiempo. En 2-3 segundos, nuestra competencia fallará, por lo que debe correr a buscar un refrigerio rápidamente y siempre sin pelota. Si corre a tomar un refrigerio con la pelota, entonces CJ se comerá el hot dog sin moverse mientras la pelota se llena en el asfalto, después de lo cual la competencia terminará a la fuerza debido a una larga ausencia del campo. Y sin pelota, hacer esos bocadillos es fácil. Solo necesita correr hasta el marcador rojo e inmediatamente regresar corriendo para que desaparezca la notificación sobre abandonar el área de juego. Comer perritos calientes lentamente engorda al personaje principal, pero no le da la oportunidad de comer en exceso y vomitar. Y un amigo leal, el vendedor de perritos calientes, estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar cuánto dure nuestra competencia. En cuanto a mí, este es el mejor método con el que puedes lograr resultados sin precedentes en el baloncesto y luego sorprender a tus amigos y conocidos con él. Gracias a todos por ver este video, y un agradecimiento especial a quienes me ayudaron a aprender esta información. Желаю всем улучшить свои личные результаты в баскетбольной мини-игре и до новых встреч.

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