SCP-3301 "The Foundation", incluidos los registros de prueba Clase de objeto: safe nivel 2/3301 clasificado N.º de artículo: SCP-3301 Clase de objeto: seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3301 espara ser almacenado dentro de una pequeña contención estándar casillero en el Sitio-19 cuando no se usa parapruebas. Las pruebas solo deben ser autorizadas por el investigador principal de SCP-3301, actualmenteDr. Benjamin Cole. Las pruebas solo pueden llevarse en el almacén de almacenamiento Wing Site-19,que ha sido renovado específicamente para este propósito. Es un requisito que todos los miembros del personalasignado a SCP-3301 debe estar versado en el reglas y protocolos del juego. Como tal,una explicación detallada está disponible en Addendum 3301.2. SCP-3301 es una seguridad de información Clase IXpeligro, y sus repercusiones totales están siendo estudiado por la Fundación Seguridad de la informaciónDepartamento. Procedimientos de contención actualizados: por el especialmemorándum detallado en Addendum 3301.4, prueba de SCP-3301 se ha puesto a disposición de todospersonal calificado, y está disponible como actividad extracurricular aprobada en la FundaciónPrograma de beneficios para empleados. El personal está obligado a enviar detallesregistros de prueba para cada período de activación 3301. El registro completo está disponible aquí. Descripción: SCP-3301 es una ornamentada, plateadacaja con un pestillo y llave de plata. Inscrito en el borde de la caja es la siguiente: LA FUNDACIÓN UN JUEGO POR CRYOGEN STUDIOSUNA DIVISIÓN DE DR. MARAVILLOSO Dentro de la caja se encuentra un juego de mesa conel título antes mencionado, así como el juego piezas y otras partes del juego diversas.El juego viene con un pequeño manual de instrucciones detallando una administración de recursos bastante simplejuego de mesa. Sin embargo, dentro de la caja hay un pequeño llave de oro en un cajón forrado de terciopelo, que se ajustadentro de la cerradura en el frente de la plata caja. Insertar la llave y girarla mientrasla caja del juego está cerrada causará un deslizamiento escotadura para abrir en la parte superior de la caja, revelandoun botón plano, púrpura, inscrito con un blanco letra W". Al presionar este botón, etiquetado dentro del manualcomo el "WonderButton", activa el primario características anómalas de SCP-3301, y comienzaun juego de "LA FUNDACIÓN". El seguimiento la información se refiere a la versión anómaladel juego. Las propiedades de referencia de SCP-3301 son tansigue: Abrir la caja revelará un gran tablero de juegode diferentes tamaños, formas y diseños. Acompañando a este tablero de juego será 8 lugarmarcadores de diferente tamaño, forma y diseño. Cada tablero de juego, independientemente de su forma, característicasuna ranura en el medio del tablero donde una Se coloca una caja de plata más pequeña. Esta caja esuna versión más pequeña de la caja del juego más grande, y lleva la inscripción "DRAW ONE" en sutapa. Si el juego no está en sesión, o si es abierto por un jugador fuera de turno, aparecevacío. Si lo abre un jugador en su turno, producirá entre uno y tres al azartarjetas de juego, que tienen una utilidad diferente dentro el juego.Para una descripción completa de la configuración, las reglas y jugabilidad, ver Addendum 3301.2. Adición 3301.1: descubrimiento SCP-3301 fue descubierto en el escritorio del DirectorTilda Moose en el sitio-19 el 3 de julio de 2017. Unido al exterior de SCP-3301 era uncarta en un sobre de plata con la palabra "Fundación". La carta contenida se lee comosigue: Estimada Fundación SCP, Las criaturas sensibles a menudo buscan un propósito dentrosus propias vidas, ya sea mundana o extraordinario. Hay algunos que se dedicaríansus vidas para sanar a los enfermos o alimentarlos los hambrientos. Otros tratarían de resucitarsus dioses rotos, o navegan a través de las estrellas en los brazos de una estrella de mar cósmica. Algunos lo haríanlibrar al mundo de lo antinatural, o fomentar en los pasillos de su biblioteca, y algunosson solo para los memes †. Usted busca proteger al mundo de lo anómalo,categorizar y clasificar lo extraño y único, y dejar que la humanidad tome el sol en la luz. Nosotros buscamoshacer sonreír a la gente y darle a la gente una razón ser feliz, aunque solo sea por un corto tiempo. A pesar denuestras diferencias, no podemos dejar de respetar tus motivos Sin duda nos ha salvado una docenaveces, entonces queremos devolver el favor. ¡Queremos hacerte sonreír! Contenido dentro de esta caja es nuestro mejorjuguete todavía Aquí no hay bromas, ni gaffs o conspirando Todo lo que tenemos a nuestra disposición,cada retazo de información y voluta de arcanos está contenido dentro de este juego. Lo hicimosporque, al final del día, sentimos que tienes la historia más interesante que contar.¡Esperamos sinceramente que lo disfrutes! La tuya espléndidamente Dr. Wondertainment PD. Estamos muy entusiasmados con este producto,¡y creo que está casi listo para la producción! Pero no sería aceptable enviar un productosin probarlo. Entonces esta versión somos enviando a usted, nuestro único profesor, en elespera que puedas darnos tu opinión sobre cómo podemos mejorar nuestro juego! Estoy gordocualquier punto donde dejes de jugar por más de un pocos días, sabremos que ya terminaste dey vamos a seguir adelante y ponerlo en los estantes! Si no crees que está listo para los estantes,entonces solo sigue testeándolo;) PPS Por favor, envíe todas las sugerencias de pruebaa: 111 Wondertainment WayWondertainmentville, Wondertainmentland 10101 † Sí, niños, los vemos allí. Esperamoste estás divirtiendo también Addendum 3301.2: Jugabilidad La siguiente es información relacionada conla jugabilidad adecuada de SCP-3301. En orden para mantener la contención del artefacto, mensualmentese requiere la prueba de SCP-3301. Personal asignado a SCP-3301 son necesarios para mantenerun conocimiento profundo de las reglas y regulaciones del juego. Introducción La siguiente es una introducción copiada directamentedel manual de juego "THE FOUNDATION". El manual es un panfleto de cuero congrabado en plata en relieve que muestra el nombre del juego, el estudio de producción y elpalabras "50TH ANNIVERSARY EDITION". LA FUNDACIÓN UN JUEGO POR CRYOGEN STUDIOSUNA DIVISIÓN DE DR. MARAVILLOSO Bienvenido, investigador cansado, a LA FUNDACIÓN!Un juego de mesa solo para los fuertes voluntarios y poderoso de corazón ¡Pero cuidado! Para el peligro acechaen cada esquina, y las cosas sucias se arrastran en la noche. ¿Tienes lo que se necesita paraestar parado entre la humanidad y la oscuridad? O ¿Tú también estarás perdido en el caos eterno?¡Sólo el tiempo dirá! Conviértase en el Sr. Coleccionista, o tal vez el Sr. Contención! ¡La decisión es tuya! Preparar SCP-3301 se juega entre 2 a 8 equipos dedos jugadores. Cada jugador principal elige un jugador secundario, para actuar como su representanteen el tablero de juego. Los jugadores principales son todo seleccionado cuando cada conjunto de jugadores colocasus piezas del juego1 en el tablero. La placa contenida dentro de SCP-3301 varíadependiendo de la versión del "juego" está siendo jugado, y es aleatorio. Gameplay essimilar entre cada tabla, aunque estableciendo es diferente (es decir, la tierra de los sucios,Ecos de la Mariana, Bigfoot's Jungle, La estrella de mar cósmica, etc.) y diferentesentidades hostiles aparecen como oponentes en diferentes tableros. Las pruebas revelaron al menos veintitrésdiferentes tableros de juego, aunque hay posiblemente Más. Una vez que se despliegue el tablero de juego, y la platacaja de tarjeta colocada en el medio del tablero en el espacio apropiado, el entornoárea (un espacio de aproximadamente 300 m de diámetro) someterse a dramáticos cambios espaciales anómalos.Los observadores verán que el espacio parece caer de distancia, como si el punto de vista de los observadores fueradel área de efecto se ha convertido en un pájaro vista de un espacio mucho más grande que el afectadozona. Este espacio observado imitará el actual tablero de juego, solo en una escala mucho más grande ytípicamente integrado en un escenario de arena. Dentro del espacio afectado, los jugadores principalesse encontrarán sentados alrededor de un piso, superficie cristalina suspendida por encima de la mencionadaarena de tablero de juego, mientras que sus representantes de pieza de juego estará en las posiciones iniciales del juegotablero a continuación. El comienzo del juego es típicamente acompañado de música y fuegos artificiales, y unavoz que anuncia el comienzo de un nuevo juego. Una vez que el juego ha comenzado, no se puede pasar nadaa través de la distorsión espacial que rodea la arena del juego Jugadores secundarios que sonmuerto o muere en el juego aparecerá afuera de la distorsión poco después de su muerte,no dañoso. Los jugadores principales permanecerán dentro la anomalía por la duración del juego. Jugabilidad Después de que la introducción haya terminado, el juegocomienza. Cada jugador comienza el juego dibujando siete cartas de la caja de plata en el mediodel tablero, y termine cada turno dibujando uno. Si un jugador tiene más de diez cartas ensu mano al final de un turno, deben descartar uno devolviéndolo a la platacaja. Hay varios tipos de tarjetas que puede aparecer en el cuadro y cada uno afecta aljuego de diferentes maneras: Tarjetas verdes: son cartas que influyen en elambiente del tablero. Estos pueden variar de los obstáculos que pueden usarse contra otrosjugadores, a la introducción de otros entornos y las entidades hostiles dentro de ellos a latablero, trampas y laberintos, etc. Tarjetas azules: son tarjetas de acompañante. Compañerolas cartas "equipan" a un compañero del juego jugador por pieza, que seguirá al jugador hastael límite de tiempo de la tarjeta expira, el compañero es asesinado, o el jugador es asesinado. Compañerospuede realizar diferentes tareas y tener diferentes habilidades para ayudar a su jugador, o obstaculizarotros jugadores. Tarjetas rojas: son armas, equipos o habilidadestarjetas. Estas tarjetas permiten que el jugador en el tablero para realizar diferentes habilidades, o teneracceso a diferentes armas y equipos. Cada carta muestra la habilidad o el armaestadísticas, fortalezas, debilidades, limitaciones, etc. Estas cartas duran tanto como el jugadorestá vivo, o hasta que algún requisito de la tarjeta u otra tarjeta se cumplen (por ejemplo,ejecutando una tarjeta roja a través de la tarjeta titulada "Upgrade" 2 dará como resultado la desaparición de la tarjeta roja,y otra tarjeta que se emite al jugador. Además, si se utiliza una tarjeta de equipo(como una trampa o un ancla de realidad, etc.) la tarjeta se gasta después de que el equipo estáutilizado. Naipes anaranjados: son hostiles o no están contenidosanomalías.3 Aparecen al azar en el tablero, y los jugadores a menudo no saben queestán cerca hasta que estén dentro del rango de ellos, sobre los cuales el tablero producirá untarjeta en ese punto. Entidades que aparecen como Las naipes anaranjados se pueden destruir o contener,dependiendo del equipo del jugador y final del juego elegidoTarjetas amarillas: son cartas que influyen en el forma en que se distribuyen las ganancias del juego.Al comienzo de cada juego, un incorpóreo el contador numérico aparece sobre el tablero de juego,y otro arriba de cada jugador. El contador comienza en diferentes valores dependiendo de ladificultad para establecer (por ejemplo, $ 10,000USD en dificultad normal), y las tarjetas amarillas distribuyeneste dinero a través de los jugadores como el juego progresa Los jugadores que mueren tienen sus "ganancias"movido de vuelta al mostrador central para ser redistribuido. Tarjetas amarillas y el dineroel valor mostrado en los contadores, no tiene impacto en las condiciones reales de victoria del juego,pero al final de cada juego los jugadores que won tendrá su suma, en forma debarra de oro de igual valor grabado con el Logotipo de Wondertainment, distribuido a través de ellosla caja de plata en el centro del tablero. Tarjetas blancas: son cartas de suerte. Tarjetas blancas,y sus cartas negras equivalentes, son aleatoriamente distribuido como una tarjeta adicional a los jugadoresal comienzo de su turno. blanco y Las cartas negras deben jugarse tan pronto comose dibujan, y aunque típicamente solo afectan el jugador que los dibujó, puede potencialmenteafectar a otros jugadores cercanos o a la totalidad tablero, si corresponde.4 Las tarjetas blancas proporcionanuna instancia aleatoria de "buena fortuna", como descrito por la tarjeta.Black Cards: son cartas de infortunio. Negro Las tarjetas son más raras que las blancas, perosu efecto en el juego suele ser más grave. Black Cards, como su White Cardcontrapartes, deben usarse tan pronto como se dibujan, y se gastan después de su uso.Purple Cards - son cartas de Wondertainment. Estas son muy raros, 5 y tienen efectos aleatorios enel resultado del juego. Por lo general, púrpura las tarjetas insertan un producto aleatorio Wondertainmenten el juego, por lo general con exagerado propiedades o habilidades.6Para ejemplos de tarjetas de juego usadas en pruebas, ver Addendum 3301.3. En el exterior del tablero de juego hay un control deslizanteapuntando a diferentes ajustes de dificultad. Este deslizador se puede mover antes de que el juego tengacomenzado, pero se retrae en el tablero después. La configuración de dificultad es la siguiente: Modo neutralizado: todas las entidades y artefactosson reemplazados por versiones de lujo de ellos mismos. Ninguna entidad hace ningún daño a otra cosa.La música de cuna juega en todos los ámbitos. los modo de juego carece de una condición de victoria, y solotermina cuando todos los jugadores han caído dormido.Modo Thaumiel: las entidades han reducido el daño y los jugadores no son "asesinados", solo "noqueados"fuera". Ciertas condiciones de victoria se eliminan. La sangre y la sangre derramada ya no son visibles, yla desnudez ya no es posible, ya que todos los jugadores tener un mono ceñido inamovible debajosu capa más baja de ropa. Modo seguro: la configuración del juego de referencia.Modo euclid: las entidades hacen más daño, son más resistente al ataque y tiene más salud.Los jugadores no pueden ver los movimientos y juegos de otros jugadores.Modo Keter: igual que el modo Euclid, solo entidades son más rápidos también.Modo Maksur: igual que el modo Keter, solo jugadores comenzar con una herida de bala en una parte aleatoriade su cuerpo. Modo Apollyon: dos supremos al azar y hostileslos seres divinos aparecen en el mapa después de la cuarto turno Los jugadores pueden comenzar el juego a ciegas.El juego se juega en un formato equipo contra equipo, donde cada equipo de dos personas compite contracada dos personas del equipo. Cada jugador comienza en su "instalación de contención",un punto de partida y base de operaciones en su lado del tablero. Dentro de la instalación,cada jugador tiene varios espacios para "equipo", que pueden intercambiar al comienzo desu turno con cartas de su mano, en orden para equipar diferentes artículos a su "pieza".Por lo general, hay dos espacios de "armas", tres espacios de "equipo", dos "capacidad"espacios y un espacio "acompañante". Jugando cualquier carta en ese espacio "equipa" supieza con el objeto, habilidad o compañero. Si se pierde un objeto, habilidad o compañero,la carta física desaparecerá como si estuviera hecha de humo Además, algunas cartas aumentaránel número total de máquinas tragamonedas (especialmente la tarjeta "Big Bag o 'Taters" aumentarála cantidad de equipos y ranuras para armas de 2/3 a 4/5). Al comienzo de cada turno, el principalel jugador seleccionará una carta y hará un equipo adiciones o restas si es necesario.7 Posteriormente,el jugador lanzará dos dados de seis caras. los El número que se lamina corresponde con un radiodentro de la cual el jugador secundario puede moverse, o tomar una acción. Si el jugador secundariotiene una habilidad o arma a distancia, pueden moverse al borde de su radio de movimiento y usoesto, siempre y cuando el objetivo esté dentro del alcance. A partir de este punto, el juego procede en cualquiercantidad de variaciones Basado en las cartas dibujadas por los jugadores principales, y las acciones tomadaspor los jugadores secundarios, cualquier cantidad de resultados son posibles, dependiendo de la condición de victorialos jugadores eligen buscar Condiciones de victoria Hay varias condiciones de victoria quelos jugadores pueden elegir buscar durante el curso del juego. A continuación se describen las condicionesnecesario para llegar a cada juego final: SEÑOR. BUSCADOR: Enterrado en cada tablero de juego es unaelemento anómalo oculto, denotado por un dorado W marca en eso. Este artículo está típicamente protegidopor entidades anómalas, un lugar peligroso, o un meme peligroso o poderoso antimeme.Las personas que buscan pistas descubren la ubicación del artículo, sobrevive a sus proteccionesy devolverlo de manera segura a su contención la instalación se convertirá en MR. BUSCADOR, y gana eljuego. SEÑOR. COLECTOR: esta condición de victoria solamentequeda disponible si se dibuja una Carta morada. Si algún jugador puede contener el Wondertainmentproducto y devolverlo a su contención instalación, se convertirán en MR. COLECCIONISTA,y gana el juego SEÑOR. GENOCIDIO: Cualquier jugador que mate directamentecada otro jugador en el juego se convertirá SEÑOR. GENOCIDE, y gana el juego. Esta victoriala condición se vuelve inalcanzable si algún jugador son asesinados por otros medios que no sean por la manode cualquiera que busque el MR. Victoria GENOCIDE8 condición.SEÑOR. ESQUATOLOGÍA: Cualquier jugador que sea capaz de convocar a tres "seres divinos supremos"convertirse en MR. ESCHATOLOGY, y ganará el juego. Seres divinos (es decir, el Sr. Dios, muy enojadoStar, The Boy in the Pit, The Gate Guardian) no cumple con los requisitos del MR.ESCHATOLOGY condición ganadora; deben ser "supremos" (es decir, DEER, The Starfish, A Clockwork God,La Serpiente, La Anguila, Mary Nakayama, etc.). SEÑOR. COALICIÓN: Si un jugador es de alguna manera capazdestruir cada artefacto o entidad anómala, se convierten en MR. COALITION y gana el juego.Para convertirse en MR. COALICIÓN, el ganador no en realidad tiene que destruir cada anomalíaartefacto o entidad, solo deben haber destruido la mayoría de los artefactos o entidades,y todos los artefactos y entidades deben ser destruidos.9 SEÑOR. CONTENCIÓN: Cualquier jugador que contenga másmás de la mitad de las anomalías en el tablero (como denotado por sus naipes anaranjados) y devolucionesellos a su instalación de contención se convierte SEÑOR. CONTENCIÓN, y gana el juego.SEÑOR. FUNDACIÓN: Cualquier jugador que contenga cada entidad y artefacto, así como a todos los demásjugador, se convierte en MR. FUNDACIÓN, y gana el juego. Las personas que ganan bajo la condiciónde MR. FUNDACIÓN también recibe $ 50,000USD al finalizar el juego. Solo se puede completaren modo seguro o superior. SEÑOR. SUPERVIVIENTE: Si un jugador es el último jugadorde pie, y no ha cumplido ninguna otra condición de victoria, ese jugador se convierte en MR. SUPERVIVIENTE, y ganael juego. Además, el manual del juego afirma quehay muchas otras condiciones secretas de victoria para ir junto con los mencionados anteriormente. La existenciade estas condiciones secretas significa que algunos los juegos pueden terminar de repente y sin previo aviso,cuando un jugador cumple una condición inesperada. Reglas La estructura de THE FOUNDATION permiteuna variedad de estilos y enfoques de juego a los diferentes objetivos del juego. En ordenpara aparentemente ayudar a este esfuerzo, hay muy algunas reglas enumeradas para el juego. El seguimientoson las reglas del juego, exactamente como se describe en el manual: No hay golpes debajo del cinturón.La selección dará como resultado una penalización de 15 yardas y una pérdida de downs.Bebe tu Ovaltine. Suspende tu incredulidad un poco.Este no es un juego para niños, entonces los niños quienes lo juegan son genialesDeja tus lealtades en la puerta. Compre productos de Wondertainment. Addendum 3301.3: Game Cards Los siguientes son ejemplos de tarjetas utilizadas dentro deSCP-3301. Si bien no todas las tarjetas parecen llevar información relevante, muchos parecen ser referenciasa las anomalías dentro de la contención de la Fundación, o personal de la Fundación. Como se menciono antesen este documento, la escala completa de esta brecha de seguridad de la información es parte de un continuoinvestigación. Varias estadísticas se utilizan dentro delsistema de tarjeta, cada uno correspondiente a un cierto atributo que los jugadores tienen. Las estadísticasestán enlistados debajo: ATK: Poder de ataque. Un valor que determinala cantidad de daño que un jugador puede hacerle a otro jugador o una entidad. Dado que las entidades no puedencontenerse hasta que su salud haya alcanzado 0, esta es posiblemente la estadística más importante.Todos los jugadores comienzan con 6 ATK. DEF: Defensa. Un valor que influye en elcantidad de daño que un jugador toma después de ser atacado Todos los jugadores comienzan con 6 DEF.HP: puntos de golpe. Un valor que determina cómo mucho daño que un jugador puede soportar antes de morir.Se puede reemplazar con tarjetas que aumentan la salud, como medicamentos o tarjetas vampíricas. Todos los jugadorescomenzar con 10 HP SPD: velocidad. Un valor que determina cualentidad en un encuentro puede atacar o defender primero, y con qué frecuencia pueden hacerlo. Todos los jugadorescomenzar con 8 SPD. ACC: Exactitud. Un valor que determina cómoProbablemente un ataque dado es golpear un objetivo. Todos los jugadores comienzan con 8 ACC.El manual del juego menciona otros no enumerados estadísticas que los jugadores pueden agregar o restardesde, como Smooth Talking, Memetic Resistance, Ética, etc. Si bien hay tarjetas que puedenafectan estas estadísticas, la única forma conocida de medir su nivel es preguntando a una entidad conomnisciencia limitada o completa, como Un bibliotecario. Tarjetas verdes Título de la tarjeta: Darkness Between Dimensions Subtítulo: Una realidad roja Tipo: Land Descripción: Genera una máquina que, después deuna cantidad aleatoria de tiempo, transportará cualquier cosa cerca de la Oscuridad entre las Dimensiones.Jugadores en la oscuridad entre dimensiones puede ser salvado por gracia divina, o con elartículo "Gancho de Grappling de Scranton". Después una cantidad aleatoria de tiempo, los jugadores serán devueltosal tablero. Volverán ... más blandos. Título de la tarjeta: Babel's Spire Subtítulo: La unión amistosa del hombre y la bestia Tipo: Estructura Descripción: Engendra la aguja de Babel en un cuadradode su elección dentro de la línea de visión. Cerca los animales se unen a tu lado y obtienen +2 de ataque.Los que no lo hacen son sacrificados a Babel. Aya aya aya sangre sangre sangre. Título de la tarjeta: Island Turtle Subtítulo: Lazy Archipelago Tipo: Land Descripción: Si estás en el mar, esta cartaEngendra una tortuga de la isla para transportarlo. Si no lo eres, la tortuga engendra de todos modos,y muere por deshidratación. Título de la tarjeta: City of the Gods Subtítulo: ¡Próximamente a su ciudad natal! Tipo: Estructura Descripción: Engendra una ciudad embrujada en un cuadradode su elección dentro de la línea de visión. Oponentes entrar a la Ciudad de los Dioses tiene una gran posibilidadde ser atacado por un +15 ATK / +12 DEF enojado deidad. Título de la tarjeta: A Funny Little Statue Subtítulo: ctrl + c ctrl + v Tipo: trampa Descripción: si está adentro, crea un infinitolaberinto que los opositores solo pueden salir con ayuda de fuerzas externas. Si está al aire libre, el efectono se nota, pero créenos cuando decimos es realmente malo. Título de la tarjeta: A Swedish Furniture Store Subtítulo: Perfectamente normal Tipo: trampa Descripción: Engendra un amistoso y acogedorgrandes almacenes. Jugadores desafortunados estar dentro de la tienda cuando se abratienen que luchar para salir, si pueden fuera en absoluto. Trae tus propias instrucciones. tarjetas azules Título de la carta: Director Tilda Moose Subtítulo: No estoy seguro de cómo llegaron aquí. Tipo: Compañero Descripción: Invoca a SCP Site-19 DirectorMoose para actuar como su compañero. Es un literal alce. Cuando montas en Director Moose, gana +7DEF contra memes y peligros cognitivos. Estadísticas: 5 ATK / 8 DEF / 9 HP Título de la carta: A Sea Slug Subtítulo: Un caballero apropiado Tipo: Compañero Descripción: genera un Sea Slug para actuar como sucompañero. Empuña un rifle antimateria Habla mucho Puede convocar a un mayordomo fantasmal parahaga su oferta (¡con limitaciones!), pero tiene un enfriamiento de 10 rondas. Estadísticas: 13 ATK / 2 DEF / 4 HP Título de la carta: Un bibliotecario Subtítulo: Un vagabundo Tipo: Compañero Descripción: Invoca a un bibliotecario para actuar comotu compañero Tiene un conocimiento innato sobre una gran variedad de criaturas y reinos. Podríaser capaz de leer las manos de tu oponente, quién sabe. Si son atacados, huirán de nuevo asu Biblioteca. Típico. Estadísticas: 3 ATK / 3 DEF / 6 HP Título de la carta: A Very Loud Bird Subtítulo: oh dios hazlo parar Tipo: Compañero Descripción: Invoca a un tipo de monstruo horribleabominación metida en el cuerpo de un pequeño pájaro para actuar como su compañero. Despreciablementeruidoso. Puede aturdir a enemigos y entidades, y comuna con otras anomalías. A menos que esté protegido de otra manera,jugadores que pasan demasiado tiempo en presencia de A Very Veryoud Bird perderá lentamente sumentes Estadísticas: 8 ATK / 4 DEF / 4 HP Título de la tarjeta: Surf Rock Band Subtítulo: Crucero The Starry Skies Tipo: Compañero Descripción: convoca a una fantasmal banda de surf rockpara actuar como su compañero. Proporciona su viaje con buenas melodías de la tarde y proyecta una calmainfluencia en todo lo que encuentres Mayo también podrá comunicarse con Starfish.También puede fumar mucha hierba. Estadísticas: 5 ATK / 5 DEF / 6 HP tarjetas rojas Título de la carta: Spear of the Nonbeliever Subtítulo: ¿Qué es un Rey para un Dios? Tipo: arma, a distancia Descripción: Una enorme pistola de arpón diseñadapara hacer mortales de dioses. Solo se puede usar en los Seres Divinos Cósmicos, Divinos o Supremos. Estadísticas: +20 ATK vs Gods / -5 SPD / -1 DEF Título de la tarjeta: Buster Sword Subtítulo: A BFS Tipo: Arma, Cuerpo a cuerpo Descripción: Una gran espada. Requiere dos manossostener. Puede hendir a un hombre en dos con un solo oscilación. Reduce el sigilo. Aumenta la parte superior del brazoganancias. Estadísticas: +8 ATK / -3 SPD Título de la tarjeta: K-Mart Katana Subtítulo: Solo el más fino de China Tipo: Arma, Cuerpo a cuerpo Descripción: Una espada barata. Bajo daño, bajovelocidad de ataque La primera elección de suburbano ninjas en todas partes. Menos puntos para atacarsi llevas un sombrero de fieltro. Estadísticas: -5 ATK / -5 SPD / Fedora Bonus -1 ATK Título de la tarjeta: Tinkering temporal Subtítulo: para cuando necesitas unos segundos más Tipo: Capacidad, Temporal Descripción: permite al usuario manejar elgran y terrible poder cósmico del tiempo, en incrementos muy pequeños. Los usuarios pueden regresara 10 segundos en el pasado. Expira después de tres usos. Paradojas no incluidas Título de la carta: Un arma que dispara personas Subtítulo: "Dispara" "Gente" Tipo: arma, a distancia Descripción: Un .50BMG notablemente poderoso.Definitivamente no es algo que quieras usar tú mismo. Darlo como un regalo a un enemigo, o cualquier otra personate gustaría ver pasar los últimos segundos de su vida como un pequeño, notablemente denso,proyectil gritando. Caduca después de su uso. Estadísticas: +19 ATK / +5 ACC Título de la tarjeta: Introducción a Memetics Subtítulo: El Curso de Principiante Tipo: Habilidad, Memetic Descripción: Proporciona al usuario con innatoconocimiento de memes anómalos muy simples. Si se usa correctamente, puede ser realmente molesto.Si se usa incorrectamente, puede ser aún más molesto. Título de la tarjeta: Six-Shooter del Dr. Mann Subtítulo: Ole confiable Tipo: arma, a distancia Descripción: Un revólver utilizado por la infame Fundacióndoctor Everett Mann. Bonificación a la precisión. Prima para dañar contra muertos vivientes. Bonificación a la locura. Estadísticas: +10 ATK / +3 ACC Título de la tarjeta: Introducción a prácticas comerciales poco éticas,5th Edition Subtítulo: Un producto educativo de MC & D Tipo: Habilidad, Memetic Descripción: Cualquiera que tenga este libro recibeun bonificador de +3 a las conversaciones suaves, las negociaciones, venta y estafa. Efectos secundariosincluye pelo grasiento peinado y barato trajes. Título de la carta: The Infinity Gun11 Subtítulo: Una Abominación Tipo: arma, a distancia Descripción: Un arma hecha de un dios atada porlas almas trituradas de nueve inocentes. Instantáneamente aniquila a un ser o artefacto en cualquier lugaren el tablero, mientras el usuario pueda para describirlo Caduca después de su uso. Estadísticas: + ∞ ATK / -50 Moralidad tarjetas naranjas Título de la tarjeta: DEER Subtítulo: Dios de las estrellas Tipo: Anomalía, Desconocido, Divino Supremo Descripción: Una criatura antigua y misteriosaque cayó de las estrellas y rompió la mascarada. Increíblemente poderoso. Estadísticas: 34 ATK / 28 DEF / 40 HP Título de la tarjeta: Technicolor Dream Goat Subtítulo: Cabra con todos los colores delViento Tipo: Anomalía, Sentido, Animal Descripción: Una cabra multicolor etérea.Dicho para llenar los sueños de sus víctimas con balidos incesantes. Impermeable al físicoataques. Estadísticas: 2 ATK / 3 DEF / 4 HP Título de la tarjeta: Sr. Dios Subtítulo: Tiene un complejo en sí mismo Tipo: Anomalía, Sentido, Divino Descripción: Un anciano con una inclinación porlo dramático No ha usado nada que sandalias por mil años. Necesitabajarse de su caballo alto. Estadísticas: 15 ATK / 8 DEF / 23 HP Título de la carta: A Bundle Of Golems Subtítulo: Los productos químicos más lindos del mundo Tipo: Anomalía, Sentido, Construir Descripción: Gente pequeña estatua hecha deelementos. Tienden a participar en travesuras. Leyenda lo tiene se unen una vez al año para formar un poderosoAnart Mecha, pero esto no está confirmado. Estadísticas: 5 ATK / 8 DEF / 5 HP Título de la carta: Una estrella muy enojada Subtítulo: Quiero decir, realmente muy enojado Tipo: Anomalía, Sentido, Divino Descripción: Una bola de plasma furiosa ygas con un odio específico por el planeta Tierra. La razón de su furia es incierta, aunquese sabe que Alto Clef debe $ 23.50. Estadísticas: 24 ATK / 18 DEF / 20 HP Título de la tarjeta: Corrosion Man Subtítulo: The Snatcher Tipo: Anomalía, Sentido, Humanoide Descripción: Un horroroso ex soldado convertidoen una pesadilla viviente. Roba niños por Probablemente razones horribles. Vive en un áticopor encima de la Oscuridad entre las Dimensiones. Estadísticas: 9 ATK / 9 DEF / 9 HP Título de la tarjeta: LONGCORG Subtítulo: Stretch Doggo Tipo: Anomalía, Sentido, Animal Descripción: Un corgi inmensamente largo. Usadopara el transporte público. Un muy buen chico. Estadísticas: 3 ATK / 5 DEF / 18 HP Título de la carta: Wrawched Bovine Heart Subtítulo: Golpeando en la oscuridad Tipo: Anomalía, Sentido, Biológico Descripción: Un demonio poseído por la velocidad encarnada.Horrible e implacable. Todas las entidades cercanas perder -2 a DEF contra amenazas psicológicas. Estadísticas: 17 ATK / 5 DEF / 6 HP Título de la carta: The Serpent Subtítulo: La fuente del conocimiento Tipo: Anomalía, Sentido, Divino Supremo Descripción: engañó a Adam El Asem para que comieradel Árbol del Conocimiento, liberándose de su prisión. Las leyendas dicen que el ErranteLa biblioteca está construida en su parte posterior. Piensa que sabe todo. Probablemente sí. Estadísticas: 10 ATK / 35 DEF / 45 HP Título de la tarjeta: SCP-173 In A Sombrero Subtítulo: Ay Caramba Tipo: anomalía, construcción Descripción: Una estatua en un sombrero. Gaveuna vida de rotura de cuellos para perseguir su sueña con bailar Las entidades cercanas pueden ser superadaspor el impulso de bailar. Estadísticas: 4 ATK / 9 DEF / 8 HP tarjetas amarillas Título de la carta: A Little Insurgency Descripción: Tus amigos en la Insurgenciallevar a cabo un golpe en uno de tus rivales. A ¡el vencedor se lleva el botín! Estoy seguro de queno lo tomaré personalmente Efecto: reciba todas las ganancias de un azarjugador. Título de la tarjeta: Beca de investigación Descripción: le ofrecen una subvención para sucontribuciones a la academia. ¡Felicitaciones! Ahora date prisa y gastarlo antes de la Fundaciónte levanta Efecto: reciba $ 300. Título de la carta: Lost Aztec Gold Descripción: Descubres una recompensa de orode una civilización en ruinas! Disfruta tu sangre ¡dinero! Efecto: reciba $ 300. Título de la tarjeta: Negocio Descripción: Negocias un trato entreThe Factory y Dr. Wondertainment, y ganar grandes dividendos por tu trabajo! Efecto: reciba $ 400. Título de la carta: Mr. Money's Jackpot Extravaganza Descripción: Mr. Money está a punto de hacerteSr. Wealthy! Efecto: reciba $ 5000. tarjetas blancas Título de la tarjeta: Elixir Descripción: Obtienes el control del SupervisorCosas secretas. ¡Estás curado! Efecto: cuando se usa, cura completamente al jugadorde todas las dolencias Título de la tarjeta: Safe Passageway Descripción: En un golpe de buena suerte,descubre un camino sin tocar por el peligro! Efecto: permite a un jugador pasar por alto un peligropeligro ambiental ileso. Título de la tarjeta: promoción Descripción: ¡Tus esfuerzos no pasan desapercibidos!¡Usted es ascendido a Investigador Junior Senior! Efecto: el jugador gana un +2 permanente a ATKy +3 a DEF. Título de la tarjeta: Brushed By The Starfish Descripción: Los pinceles Cosmic Starfish contrausted con uno de sus cinco brazos. ¡Tienes poder! Efecto: el jugador recibe +10 ATK / +10 DEF/ +8 SPD / +10 HP por tres turnos. Título de la tarjeta: Angel of Mercy Descripción: ¡Eres resucitado! Efecto: si un jugador es asesinado mientras sostieneesta carta, el jugador es devuelto al instante a la mitad de la salud. tarjetas negras Título de la tarjeta: Fuck This One Guy Specific Descripción: ¡Alguien tiene un resentimiento! El sol¡Dios Nergal te golpea! ¡Ay! Efecto: el jugador es golpeado por un SupremoDivino, y muere. Título de la carta: Incumplimiento de contención Descripción: ¡Oh, no! Todos tus contenidoslas anomalías están sueltas! ¡Qué circunstancia desastrosa! Efecto: Cualquier anomalía contenida vuelve ael tablero de juego Título de la carta: Amigo o enemigo Descripción: Tu compañero te traiciona, buscandogloria solo para ellos! Efecto: cualquier compañero se vuelve hostil aljugador. Título de la tarjeta: Consolidation12 Descripción: un acuerdo está firmado. La Fundaciónse disuelve! ¡Solo queda la Coalición! Efecto: elimina el MR. CONTENIDO y MR.FUNDACIÓN ganar condiciones. Título de la tarjeta: ████ (•• / ••••• / •• / •) Descripción: Mala suerte, hombre. Efecto: el jugador es asesinado. tarjetas moradas Título de la carta: Mr. Moon Subtítulo: Depilación y menguante Tipo: Wondertainment Descripción: ¡El gran y terrible Sr. Moon!Interrumpe las mareas y convoca a hombres lobo a través del mapa! ¡No hecho de queso! Tal vezhecho de queso! Estadísticas: 19 ATK / 20 DEF / 20 HP Addendum 3301.4: Memorandum Regarding SCP-3301 From:: Dr. Tilda Moose, Director, Site-19To: 3301 Research Team CC: Ethics Committee Liaison, Director CouncilLiaison, Classification Committee Liaison Last night, one week since the last playthroughof SCP-3301, a small shipment of these games were discovered on a truck destined for atoy store in Wisconsin. We began a game immediately after discovering these games, and receiveda note through our game board thanking us for our continued playtesting. The anomalousgames were promptly removed before they could be viewed by a larger audience, but this wasstill too close of a call. Truthfully, we don't know how they're gettingall of this information. INFOSEC teams have advised me that these were likely warningshots, something innocuous that could be easily detected and quickly removed, but a noticethat additional measures may be taken if we don't comply. After consulting with our security teams,and members of the Site Director Council, we've decided to do just that. In a breakfrom our typical mantra, access restrictions to SCP-3301 have been reduced considerably,and the object has been reclassified as Safe. So far as we can tell, this is a legitimateshow of good faith, with no malicious intent. For some reason, Dr. Wondertainment has providedus with something fun, and wants us to play eso. In this case, we'll do just that. Our protocol for this object does not reflecta change in our policy regarding using anomalous objects for recreational purposes. Nor doesit reflect a change in our relationship with the group of interest known as Dr. Wondertainment.For all intents and purposes, this new protocol is the containment procedure for this object,and this object only. -Moose Addendum 3301.5: SCP-3301 Testing and GameplayLogs In keeping with proper Foundation testingprotocols, all instances of SCP-3301's active state are to be recorded for analysis andarchival. The following is an example of proper test log format, and should be used in allfuture instances of test logging. SCP-3301 Test and Gameplay Log: Log ID: 3301|001 Participants: Dr. Andrew Richards and AgentAnna Lang, Dr. Michael St. Clair and Dr. Isaac Baker, Dr. Nicholas Quinn and Dr. Django Bridge,Agent Julian Calloway and Agent Jasper Jenkins Game Board: The Garden of Eden Winner: Dr. Nicholas Quinn and Dr. DjangoPuente Victory Condition: MR. ESCHATOLOGY Runtime: 3h 14m 58s Payout: $1,750 Game Summary: Dr. Richards got out to an earlystart when Agent Lang managed to contain two entities within the first five turns, havingdrawn the card “Mr. Containment's Vac-n-Suck” on the first turn. However, the tides beganto turn when Dr. Bridge, on the direction of Dr. Quinn, opened a secret treasure chestin a cave and found the card “Sacrifice”, a red card that he then used to summon “Planetof Ten Thousand Fingers”, a supreme divine orange card. While Dr. St. Clair and Agent Calloway'steams were fending off attacks from the first supreme divine being, Dr. Quinn drew the redcard “Error in the Database, which summoned the supreme divine being “Mary Nakayama”on the 16th turn. This being immediately dispatched Agent Calloway's team, which was alreadyweakened by the “Planet of Ten Thousand Fingers”. However, on the 29th turn, Dr. Richards drewa purple card, Ms. Sweetie, which case a sugary haze across the entire map. Agent Lang thenspent the next three turns attacking Ms. Sweetie, attempting to contain the entity before Dr.Quinn and Dr. Bridge could summon another supreme divine being. Their efforts were disruptedby Dr. Baker, who sniped Agent Lang from a nearby hillside, and then began attackingthe already damaged Ms. Sweetie. On the next turn, Dr. Quinn drew the card”Upgrade”, which he used on an item that Dr. Bridge had recovered called “PuzzleBox”. The result was a card called “Celestial Puzzle Box”, which Dr. Quinn used to summon“A Clockwork God”, the third supreme divine being, which immediately ended the game. Despuésthe usual fireworks and musical celebration, the voice of the announcer declared that Dr.Quinn and Dr. Bridge had become MR. ESCHATOLOGY. At the conclusion of the game, Dr. Quinn andDr. Bridge were awarded their payout, a gold bar worth exactly $1,750. Audio Recording Transcript Excerpts [BEGIN LOG] Dr. Quinn: Alright, so… let's see. estoygoing to use “Clockwork Fanaticism” on Django. Dr. St. Clair: What's that do? Dr. Quinn: It, uh… imbues him with clockworkpotestades. (Pauses) I think that's it. (To Bridge) You noticing anything different downthere? Dr. Bridge: (Distantly) Yes, actually. I seemto have had my insides replaced with gears and pulleys. Oh! (Pauses) So now I seem tohave something being created inside my stomach. Aférrate. (Pauses) Yes, I've now depositedit into my hands. Dr. Quinn: Cool, I get to draw a card. (Pausesto read) So that's called a “Puzzle Box”. It doesn't look like it has any stats. Poderit do anything? Dr. Bridge: Doesn't, uh… doesn't seemhacer cualquier cosa. Dr. Quinn: Huh. Bien. I guess we'll justdiscard that later. [END LOG] [BEGIN LOG] Dr. Quinn: (Laughs) Ok, so listen to this.This is called “Error in the Database”, and if we find a computer- Dr. Bridge: Which I'm standing right nextto, yes. Dr. Quinn: -then I can summon a supreme divine- Agent Calloway: Oh my god this is bullshit. Agent Jenkins: What? What's going on upthere? Dr. Quinn: -called Mary Nakayama. Bite myass, Calloway. Agent Jenkins: Hey Julian? Something goingon up there? Because things are starting to get a little spooky down here. Agent Calloway: Hang on, uh… I've got…uh… Agent Jenkins: So are you going to— Agent Jenkins is suddenly annihilated whena spectral entity appears where he was standing. Agent Calloway: Oh goddammit. [END LOG] [BEGIN LOG] Dr. St. Clair: Take the shot, Baker! The sound of a distant gunshot. Dr. St. Clair: Hell yeah! Dr. Richards: Anna? Anna? Ah, fuck it. Quéis that thing, and when did you draw it? yo didn't see it when I divined you earlier. Dr. St. Clair: In the last turn! How clutch¿es eso? Dr. Baker: Mike? Hey, Mike? Did we win? Dr. St. Clair: Nah, not yet, but you get anothershot into that Mister and we will. Dr. Quinn: Is that so, Michael? Dr. St. Clair: Oh no you don't. No lo hagasyou try any more of your eschatology bullshit, Nicholas. Dr. Quinn: Regrettably, all I have is eschatologybullshit! Behold, I use “Upgrade” on this “Puzzle Box”, to create… (pauses) aCelestial Puzzle Box! Django, open that bad boy up! Dr. Bridge: You got it. Come on out, biggun.(The sound of grinding metal is heard in the background) Announcer's Voice: That's it! The gameis over! Congratulations to Django Bridge and Nicholas Quinn; you have become MR. ESCHATOLOGY! Dr. St. Clair: God fucking dammit Nick, Ialmost had that one. SCP-3301 Testing Log Log ID: 3301|008 Participants: Dr. Avery Bone and Dr. EilaHarris, Dr. Owen Mars and Dr. Cotter Davis, Dr. Francis LaFleur and Director Arnold Camp. Game Board: Echoes of the Mariana Winner: Dr. Francis LaFleur and Director ArnoldAcampar Victory Condition: Mr. Survivor Difficulty Setting: Apollyon Runtime: 0h 1m 21s Payout: $50 Game Summary: In the shortest run of SCP-3301thus far, Dr. Avery Bone and Dr. Owen Mars of the SCP-3301 research team ran the firsttest thus far of the “Apollyon2” difficulty setting. The game map, Echoes of the Mariana, had allthree teams start with their players on the edge of a high cliff next to a raging ocean,with a storm overhead. As the game began, Dr. Davis was suddenly stricken with blindness,and stumbled backwards over the edge of the cliff. Dr. LaFleur's first draw was a YellowCard called “Business Expenses” which granted he and Director Camp $50. Additionally,while Director Camp had been stricken with a pox on the opening of the game, one of Dr.LaFleur's pre-game draws was a White Card called “Panacea” which was used to healDirector Camp's pox. After Dr. Bone's draw, Dr. Harris beganto move towards a small concrete structure when she was accosted by three incorporeal,humanoid entities, which were revealed to be a Supreme Divine entity called “The ThreeBrothers”. With no proper equipment to protect herself and no cards available for Dr. Boneto use in defense his piece, Dr. Harris was swiftly killed by the entity. Immediatelyupon her death, the game ended and Dr. LaFleur and Director Camp were pronounced “MR. SURVIVOR”. Notable Cards Drawn: Card Color: Orange Card Title: The Three Brothers Subtitle: Love to Gamble Type: Anomaly, Sentient, Divine Description: Three cursed siblings who werebound by Fate to ferry the souls of the departed towards the dark nothingness beyond life.Picked up a penchant for card games somewhere en el camino. Stats: 29 ATK / 34 DEF / 37 HP Audio Recording Transcript Excerpts [BEGIN LOG] Dr. Mars: Alrighty then, let's kick thisbad boy off. I'll draw first… and the game is afoot! Dr. Davis: Oh my god! ¡Oh Dios mío! No puedo¡ver! I'm blind, I can't see! Dr. Mars: Wh— Cotter? Oh no, Cotter, hangon, I can… I've got… uh… oh no. Dr. Davis: Owen? Owen, help me! No puedo,I can't— (screams as he falls off a cliff) Dr. Mars: Cotter? Cotter! Oh goddammit, Cotter. Silence throughout the group. Dr. LaFleur: So… good first turn. Dr. Mars: I… Jesus. ¿Duele? Me gusta,I haven't played before, does it hurt them? Dr. Bone: Pretty tremendously at the time,but they don't seem to remember the pain afterwards, so… not in the long term, no.Still though, it's rough to hear. Dr. Mars: Yeah, I… Jesus. Dr. LaFleur: Either way, my turn. Como tudoing down there, boss? Director Camp: (Incoherant screaming) My skin!Oh god my skin! It's a pox! Dr. LaFleur: Woof. Really rough first round.Good thing is, I drew this… “Panacea”, so I'm going to play that… and we shouldbe good! ¿Que tal ahora? Director Camp: Huh. Yeah, I feel much better.That was pretty horrid, I'm not going to lie. Where to next? Dr. LaFleur: Well… my options seem to belimited here. I'm thinking something like… nah, let's save that. (Pauses) Alright,let's just do this. (Cash register sound is heard above Dr. LaFleur) Director Camp: Nice. Dr. LaFleur: You're damn right. Dr. Bone: Alright, time to stop messing around.Let's get serious. You ready to make this thing happen, Eila? Dr. Harris: Hell yeah, Avery. Hagámoslo. Dr. Bone: Excellent. We're a little shorton items at the moment, so let's just… go check out this building over here. Dr. Harris: On it. (Sounds of running) Whoaahí. There's something in the road. Qué ¿Lo es? Dr. Mars: Huh. Orange card. ¿Qué es? Dr. Bone: It's… uh… called “The ThreeBrothers”… it's a Divine thing. Dr. Harris: What's it do? Incorporeal Humanoid Entities: Nothing good. Dr. Harris: Wha- oh god I'm dying! Avery!Help— Dr. Bone: What? ¿Lo que acaba de suceder? Dr. LaFleur: I think you just lost. Victory music sounds and fireworks are heardabove the players. Director Camp: Oh shit, did we win? Lo es¿encima? Dr. Bone: Ok, so… Apollyon mode sucks. Dr. LaFleur: Speak for yourself. Tengofifty bucks waiting for me. [END LOG] Log ID: 3301|012 Participants: Director Liam Deets and Sgt.Hannah Washington of MTF Omega-12, Agent Andrea Adams and Spc. Iris Thompson of MTF Alpha-9,Agent Sasha Merlo and Agent Clarissa Shaw of MTF Gamma-13, and Sgt. Irantu and Spc.Nanku of MTF Tau-5. Game Board: Anantashesha's Domain Winner: Sgt. Irantu and Spc. Nanku Victory Condition: Mr. Finder Difficulty Setting: Euclid Runtime: 0h 45m 12 seconds Payout: $602 Game Summary: The game took place in a heavilystylized replica of the SCPF Eremita. Sobre el first turn, Sgt. Washington used her realityaltering abilities to materialize a modified Colt AR-15, which she then fired at Spc. Nanku.Sgt. Washington was promptly admonished for apparent rule breaking and terminated by whatappeared to be a giant flaming angel's sword. Spc. Nanku, despite sustaining multiple gunshots,was relatively unphased. The game then proceeded normally until turn14, when Agent Shaw discovered the hidden golden anomaly but was temporarily paralyzedby a cognitohazard that was protecting it. Spc. Thompson then proceeded to acquire theanomaly. Before Spc. Thompson succeeded at containingthe anomaly, Agent Shaw recovered enough to use her red card "The Nerfing Gun" to transformSpc. Thompson into an Orangutan. Spc. Nanku, who until that point had been occupied ina fistfight with a sepia-toned humanoid that self identified as "Murphy Law," then arrivedand was able to contain the anomaly, and thus winning the game. Notable Cards Drawn: Card Color: Red Card Title: The Nerfing Gun Subtitle: A low effort pun Type: Weapon, Ranged Description: A fancy Nerf gun that makes everythingpeor. Excels at ethically questionable humanoid transfiguration. Expires after one use. Stats: Transfiguration Attack / - 10 ACC Audio Recording Transcript Excerpts [BEGIN LOG] Director Deets: Alright Hannah, just likewe planned. We'll show them who the real anomalous task force is. Sgt. Washington: Yes sir. Alright nuts andbolts, let's see how you like hot iron! Sgt. Washington: What do you mean realitybending is cheating, that wasn't in the rules! You have got be fucking kidding m— Spc. Nanku: …Is this how all board gamesare supposed to start? Sgt. Irantu: That was rude. Director Deets: Um, sorry. Why do they haveyou two playing this anyway? Sgt. Irantu: I've been told it is a part ofour emotional development training. The captain thought it was a good idea since the firsttime any of us felt emotion was during a game of Monopoly. Having extreme rage as a referencepoint is very helpful in understanding others. Agent Shaw: The Nerfing Gun huh? recuerdoéste. About time those idiots help me instead of being a pain. Agent Shaw: Aha, here it is. me pregunto porqueit would be on a nightstand of all things? Eh, who ca- Agent Merlo: YES, CLARISSA! Wooohooo! Mierdayou Adams, my agent found the anomaly first! Wait, Clarissa? Clarissa! GET UP! Agent Adams: Why am I here? I don't even likeboardgames. Spc. Thompson: Yes, I got it! Oh wow thises asombroso Andrea, did I ever tell you Jumanji was my favorite movie as a kid, this is likea dream come- OOH AAH Agent Shaw: What's the matter Thompson, you'rejust monkeying around? Oh god that was a bad pun, stupid gun must be rubbing off on me. Spc. Nanku: So, do I win? Victory music sounds are heard. Sound is distorteddue to surrounding water. Spc. Nanku: A-hem, I'd just like to say thatyou don't miss all the shots you don't take. This an inspiring victory quote that I read.What is inspiring exactly? Director Deets: Well… that was almost right. [END LOG] Log ID: 3301|017 Participants: Agent Dumas and Agent Tucker,Doctor Perkins and Agent Steele, Researcher Patel and Special-Detainee Justice Locke,Researcher Dumas and D-101 (awarded game time for good behavior). Game Board: 20,000 Leagues under the Red Sea Winner: Agent Dumas, Agent Tucker Victory Condition: MR. GENOCIDE Difficulty Setting: Maksur Runtime: 4h 28m 14s Payout: $100,000,000 Game Summary: Each player received a gunshotwound upon the game's opening: Agent Tucker was shot in the toe, Agent Steele was shotin the elbow, SD Locke was shot in the face yet survived, D-101 reported feeling somethingrush through his hair just above his scalp. The players began in a sparsely-wooded localeilluminated by a bright, red sun; and were situated on different banks of a large, redlake. Each team was able to equip themselves with a variety of weapons due to R. Dumasplaying a White card titled "Global Occult Coincidence", which replaced each player'shand with 10 Red cards. Players spent the next several rounds destroyinganomalies, having brokered a "truce" spearheaded by Researcher Patel - who coerced his opponentsinto aiming for the MR. COALITION win-condition. By the third hour, Dr. Perkins and Agent Steelehad the lead, at 21 anomalies destroyed. Agent Dumas then drew a companion card, "The NightHauler", which allowed Agent Tucker to move about the game area unrestricted by die-rolls. At the behest of Agent Dumas, who had earlieruncovered a clue as to the whereabouts of the game's hidden card; Agent Tucker quicklymoved across the playing field, exploring every space contained within the game board.The team conspired to find the object, and thereby achieve the MR. FINDER win-condition.Said item ("Murphy's Trademarked Trilby") was found in the north-eastern portion ofthe map, guarded by a supreme divine being ("Celestial Cicada"). Agent Tucker was ableto abscond with the hidden item due to his speed-boost, and avoid the entity altogether.Their turn ended as Agent Tucker took a shortcut over the red lake, attempting to reach theircontainment facility. The companion vehicle and the hidden item fell into the lake's center. Dumas and Tucker's turn revealed over threedozen Orange cards, four of which were divine-class or higher. The players regrouped near theSouthern wall of the map, joined by Agent Tucker on his team's next turn, and fendedoff attacks with their remaining cards. Su efforts were assisted by R. Patel's companioncard "The Rookie", which destroyed several anomalies - placing his team in the lead.The companion card itself was destroyed once the entity "Summer's Exile" reached the party'subicación. At four hours, 27 minutes into play all playershad depleted most of their HP defending themselves. R. Patel's team still held the lead, and theonly entity remaining was "A Lady Who Does Not Approve of Your Life Choices, Yet CannotLook Away", which did not attack; it appeared to be content staring at players from afar,out-of-reach of their weapons. On Dumas/Tucker's turn, Dumas rolled a twelve, and directedTucker to abandon his opponents. Al final of his turn, Dumas activated a trap card "SuspiciouslyScurrying Sand", killing all other players and awarding his team the MR. GENOCIDE win-condition. Notable Cards Drawn: Card Color: Green Card Title: Suspiciously Scurrying Sand Subtitle: Did… did that dune just move? Type: Trap Description: They have a nasty habit of workingtheir way into one's swim-trunks, play some Beach Boys when deploying this card for maximumyucks! Card Color: Blue Card Title: The Night Hauler Subtitle: Keeps on truckin'. Type: Companion Description: Hitch a ride with Momentum Incarnate!You're free to move about the board without rolling dice (turns are limited to two minutesin duration, don't hog the fun) while accompanied by this companion! Mind those Orange cards,Leroy! Stats: 12 ATK / 4 DEF / 6 HP Audio Recording Transcript Excerpts SD Locke: [Mumbles incoherently] …them? A. Tucker: For the last time, we can't understanda damn thing you say! R. Patel: It is not his fault he was shotin the face. A. Dumas: Yea, whose idea was it to play onMaksur anyways? R. Dumas: I thought it'd make for an interestingchallenge, you can only play on "Safe" so many times before it starts to get old. D-101: So, how many of these things are left,anyways? Dr. Perkins: Not sure. We killed all the godsand monsters, Locke took out the infovore… D-101: Shit! ¡Justo ahí! D'ya see her? A. Tucker: Ah! A. Dumas: Oh, right. Ugh, that one gives methe willies like you wouldn't believe. Dr. Perkins: The hell is it doing all theway over there anyways? R. Patel: It doesn't matter. Someone needsto get over there and finish it, so we can end the session. D-101: You mean so you can win. A. Dumas: Well, it's our turn now. Lessee…twelve! ¡Bonito! A. Tucker: Sweet, let's take her out - yougot any good gear for me boss? A. Dumas: Er…yea. Just, just move to theedge of our turn radius. D-101: Finally. R. Dumas: Just hurry up and end it hun, Ican't feel my ass anymore. A. Dumas: [Dramatically] I now activate…my trap card! Bwahahaha! [SD Locke, D-101, and Agent Steele can beheard screaming. Victory music and fireworks can be heard, and the announcer congratulates"MR. GENOCIDE"]. A. Dumas: That's what you get when you crossthe 'mas! R. Dumas: What? You — I can't— [sigh]You're a goddamn insufferable prick, you know ¿ese? A. Dumas: An insufferable prick who just wonus a hundred-million dollars! [At this point, the game produced currencyequal to the Agents' winnings. Este fue el first and only recorded instance of the payoutbeing produced in false game notes or "play money".] R. Dumas: We're getting a divorce. [END LOG] Log ID: 3301|021 Participants: Sgt. (S.) Kadowski and Cpl.Winston, Agent Chang and Agent Arch of MTF Gamma-4, Sgt. Wyte and Agent (D.) Kadowski,Agent Samson and Agent Karlyle of DTF Sigma-6, Agent Peterson and Agent Quinzeen of MTF Eta-10,Researcher Pentach and D-93017. Game Board: Imbrium Crater Winner: None. (See game summary.) Victory Condition: None. Difficulty Setting: Apollyon. Runtime: 0h 10m 00 seconds Payout: None. Game Summary: The game was set within theMare Imbrium crater, with an unmanned facility located in the approximate centre of the map.Each player's "containment facility" featured an underground portion with a high-speed railtunnel connecting to the central facility; they were otherwise wholly independent fromeach-other. At the start of the game, a flare of lightoccurred on the board and a ten-minute countdown appeared above the primary players; secundarioplayers reported that the sun was undergoing a supernova event. All secondary players reportedimpediment or ailment: Agent Arch and Agent Quinzeen reported blindness; Cpl. Winstonand Agent (D.) Kadowski reported flu symptoms and severe fever; Agent Karlyle reported nausea,internal pain and difficulty moving; D-93017 reported all symptoms. Researcher Pentach equipped D-93017 with theBlue Card "████ ███", manifesting a human male with no apparent in-game function;the entity was amnesic and was mostly unaware of the game in progress. Researcher Pentachdirects D-93017 towards the underground rail tunnel; D-93017, impeded by blindness andsevere fever, repeatedly ignored directions and travelled in incorrect directions. Athe end of the turn, Researcher Pentach drew the Black Card "Eternal Interest", forcinghim to discard one card every turn or D-93017 would be automatically killed. (Time remaining:9m 27s.) Sgt. (S.) Kadowski used the Yellow Card "NeverOverestimate The Use of SCPs", to grant his team $500. Cpl. Winston was then instructedto find a spacesuit before Sgt. (S.) Kadowski drew to end his turn. (Time remaining: 9m20s.) Agent Samson equipped Agent Karlyle with theRed Card "Rayman's Laygun", then directed them to the medical wing of their facility.Agent Samson drew the Black Card "Chaos Hole" at the end of their turn, permanently disablingtheir high-speed rail. (Time remaining: 9m 11s.) Agent Peterson equipped Agent Quinzeen withthe Red Card "Anti-matterman's Perfecto-suit", enabling them to traverse the lunar surface.Agent Quinzeen's training with cognitohazards assisted them in navigating despite blindness,and they reach the surface exit. Agent Peterson draws the Black Card "Neutralised", expending"Anti-matterman's Perfecto-suit". Agent Chang instructed Agent Arch to findsupplies; impeded by blindness, they encountered the Supreme Divine Orange Card "MysteriousMega-Malicious Meta-Meme", which immediately killed them. (Time remaining: 9m 05s.) Sgt. Wyte equipped Agent (D.) Kadowski withthe Red Card "Night Vision Goggles". Agent (D.) Kadowski discovered and equipped themselveswith the Red Card "Spacesuit", enabling them to traverse the lunar surface. Sgt. Wyte thendrew the Purple Card "Mr. Redd OP Discontinued CP", which attacked and killed Agent (D.)Kadowski. (Time remaining: 8m 54s.) Researcher Pentach equipped D-93017 with theRed Card "Map Map", enabling them to see (but not identify) all active cards on the map.An Orange Card — assumed to be the second Supreme Divine entity spawned on the fourthturn — was seen navigating towards D-93017. Researcher Pentach directed D-93017 to thehigh-speed rail, but D-93017 again failed to follow instructions. At this point, Researcher Pentach attemptedto cheat by introducing a foreign card — "Pot of Greed", from the Yu-Gi-Oh card game — toel juego. SCP-3301 accepted the card, dispensing two cards; both cards were copies of the BlackCard "Pot of Weed", forcing Researcher Pentach to immediately draw two more cards for each.All four drawn cards were additional copies of "Pot of Weed"; all cards that ResearcherPentach drew using "Pot of Weed" were, invariably, additional copies of "Pot of Weed". Researcher Pentach's behaviour rapidly degradedin a manner indicative of a psychoactive drug overdose; upon reaching 256 copies of "Potof Weed", Researcher Pentach became incapable of any further action, apparently lapsinginto a vegetative state.3 Other players were unable to execute any tasks, as ResearcherPentach had been unable to end their turn. Once the timer reached zero, the entire map— and all items and players on it — was simultaneously vaporised, ending the gamewith no victor and no payout. Notable Cards Drawn: Card Color: Blue Card Title: blank Subtitle: blank Type: Companion Description: blank Stats: blank ATK / blank DEF / blank HP Card Color: Black Card Title: Pot of Weed Description: THERE IS A PLACE IN HELL FORCHEATERS AND A HOLE JUST YOUR SIZE. Draw two cards, but you still take damage. Effect: The player draws two cards, and beginsexperiencing symptoms of psychoactive drug exposure; each successive use of "Pot of Weed"increases the intensity of these symptoms. Card Color: Purple Card Title: Mr. Redd OP Discontinued CP Subtitle: The King of Crimson Type: Wondertainment Description: The unrecallable and sinisterMr. Redd! Able to attack from a distance with a -1 ATK debuff per space between him andhis target! Ignores DEF when attacking! Able to equip Red Cards from defeated players!Best before: encountered! Stats: 40 ATK / 20 DEF / 60 HP Audio Recording Transcript Excerpts [BEGIN LOG] Agent Chang: I'm telling you, it's betweenme and Cap'. You lot are too soft. Researcher Pentach: I'm just as soft as youson. None of us have played this before. Sgt. Kadowski: The map is home turf for us- low grav, vacuum. You landlubbers aren't trained for it. Sgt. Wyte: "Land lobbers!" Just because yourteam's named after a pirate, doesn't mean - Cpl. Winston: (Distant) Could we begin, please? Researcher Pentach: Alright alright, I'lldraw my - Agent Samson: Sweet easter, what the hellwas that? You alright down there Doug? Agent Karlyle: (Distant) Fuck me. me siento comoI got hit by a train, and the fucking sun exploded. D-93017: (Distant) The hell have you doneto me! I can't see shit! Agent Samson: The fucking — Oh shit, timer.Hurry up Pentach, we've only got ten minutes. Researcher Pentach: Don't call me Pentach.You call me Kyle, or Researcher Pentach, or you don't - Agent Peterson: Just shut up and do something. Researcher Pentach: I'll use, uh… the helldoes this thing do? The card is just blacked fuera. D-93017: (Distant) Who — Who's there? Quien¿eres tú? Summoned Entity: … I don't know. Quien es¿tú? Researcher Pentach: There's something comingyour way. Go west four — no, west you fucking — turn the fuck around! The other fuckingway! Agent Chang: (Laughter) Researcher Pentach: Shut up, this isn't fuckingfair and you know it. Agent Peterson: It is plenty fair. Tienesjust been particularly unlucky. Researcher Pentach: Fuck this. Sgt. Wyte: Hey, you can't do that! Researcher Pentach: Oh really? Then why didit just work? Sgt. Kaderowski: Pentach. Eso es hacer trampa. Researcher Pentach: Kiss my ass. Lets seewhat… Fuck, both black… wait… why are these Black Cards? Agent Chang: What are they? Researcher Pentach: Same thing, twice; I drawtwo cards for each. But why is it… Agent Samson: Wondertainment don't make manyerrores. They're black for a reason. Researcher Pentach: Hoo, pulled… four moreof 'em. Dulce. Researcher Pentach: Hey… hey it's… it'smore of them… Sgt. Kadowski: Are you ok, Kyle? Researcher Pentach: (Slurred) Y-yeah, I'm…I'm… whoo, more pots… p-ot… Sgt. Wyte: Pentach, stop. This isn't — no,stop - Researcher Pentach: (Heavily slurred) Fuggoff…my turn… pot, he… he he he he… weed. We-ee-ee-ed. Agent Samson: Pentach, stop, this isn't… Researcher Pentach: (Incoherent mumbling,gurgling) Cpl. Winston: (Distant) What's going on upthere? Is it our turn yet? Sgt. Kadowski: Pentach has had an… event,and looks like he won't be continuing. Enfermo — ???: Please wait for the previous player toend their turn. Sgt. Kadowski: … Damn it. Agent Chang: You're fucking joking. He can't,he's fucking… Agent Kadowski: (Distant) The explosion is…getting very close now. Are you sure there is nothing that can be done? ???: Please wait for the previous player toend their turn. Agent Quinzeen: (Distant) It's getting reallywarm in here, you know. Sgt. Wyte: And three, two, one… Agent Chang: And we all fucking loose, godfucking damn it Kyle. Perfect fucking map to sort out who'se best, time limit for pressure,and you had to fucking ruin it. Researcher Pentach: (Slurred) Hey, it's…not my, not my fault… Agent Peterson: Shut up. You always fuckingruin everything, Pentach. Get the fuck out. Additional Note/s: Researcher Pentach appears to have been bannedfrom participating in future games; despite all attempts for Researcher Pentach to functionas a primary or secondary player, SCP-3301 will uniformly treat them as a spectator ofthe initiating game. It is currently unknown when this ban will expire, if at all. Log ID: 3301|028 Participants: Dr. King and D-93017, ResearcherJohn and D-85493 Game Board: Appleseeds Winner: Dr. King and D-93017 Victory Condition: Mr. Appleseeds Difficulty Setting: Safe5 Runtime: 75h 43m 29 seconds Payout: 400,000 appleseeds Game Summary: Map was a flat, featureless plane comprisedentirely of appleseeds; only the top ten centimetres of appleseeds were loose, with the remaindercompacted into a solid surface. All cards in both player's hands are variouslycoloured copies of "Appleseed". Dr. King uses a Green Card "Appleseed." UNsingle appleseed manifests in the air next to D-93017. D-93017 begins searching the map;Dr. King draws a Black Card "Appleseed", manifesting another single appleseed next to D-93017. Researcher John equips D-85493 with a BlueCard "Appleseed"; a single appleseed manifests in D-85493's hand. Researcher John draws aRed Card "Appleseed". No remarkable events occurred for the followingseventy-five consecutive hours, as all cards drawn and encountered on the map were universallycolour variants of "Appleseed"; although Researcher John and Dr. King could identify map tilescontaining Orange or Purple "Appleseed" cards, D-93017 and D-85493 were unable to distinguishtheir in-game appearance from other loose apple seeds. The game abruptly ended when Dr. King equippedD-93017 with a Red Card "Appleseed", thereby filling all available slots with various copiesof "Appleseed" and achieving the previously unknown "Mr. Appleseed" victory condition.The room SCP-3301 was used in was progressively filled with an estimated 400,000 apple seedsfollowing the conclusion of the game. Notable Cards Drawn: Card Color: Varied. Card Title: Appleseed Subtitle: Seed of Apple Type: Seed Description: An appleseed. Nothing personal,Mr. King — it's just the rules. Stats:7 00 ATK / 00 DEF / 00 HP Audio Recording Transcript Excerpts [BEGIN LOG] Researcher John: It'll be fine. Just playa round with us, ok? Dr. King: We both fucking know what's goingsuceder Researcher John: Come on, it's a card game.There's no way… Researcher John: Eighty-five, what… whatare you standing on? D-85493: It's apple seeds. Just apple seedsfor miles. Dr. King: (Incoherent yelling) Researcher John: Calm down, just draw yourcards and we'll - oh boy. Dr. King: It's apple seeds, isn't it? Todasthe cards are apple seeds, aren't they? Researcher John: I'm so sorry. Dr. King: I've drawn my hand. Oh boy, I wonderwhat I'll pick? I wonder what card I'll use first? Dr. King: (Shouting) Oh I know, I'll fuckinguse an apple seed! That will fucking work! Thats perfect! Perfect thing to use in a fieldfilled to the fucking brim with fucking APPLE SEEDS! Dr. King: (Muffled sobbing) Log ID: 3301|033 Participants: Agent Helen Zhao and Agent ZoeSmith of MTF Eta-11, AIC-Glacon and Agent Thomas Pankin of MTF Mu-4, Dr. Logan Igottaand Dr. Lakshmi Agarwal, Researcher Joseph Bell and Medical Officer James Candle of MTFEta-13 Game Board: Beneath Site-46 Winner: Draw Victory Condition: Mr. Forgetful Difficulty Setting: Keter Runtime: 1hr 48min 12s Payout: N/A Game Summary: This iteration was notable forincluding several anomalies not known to the Foundation. It is unclear whether these weregenerated for the game, or whether equivalent real-world anomalies are currently undiscoveredor may arise in future. Each team started the game within an undergroundFoundation facility. Within moments, a containment breach alarm sounded, and all teams were chasedby a large humanoid and an aggressive canid entity. Agent Candle retreated behind a bulkhead,closing it behind him and locking out the other players, who continued to flee. At the suggestion of AIC-Glacon, Agent Pankinlogged into a computer terminal, activating an effect card ("Swipe Left - No, your other-other-Left")which attached to Dr. Agarwal. The card caused all monsters in the game to become companionsof Dr. Agarwal. It also caused an unexpected error to AIC-Glacon, which shut down. Dr.Agarwal advanced with her new humanoid and canid companions, and Agents Smith and Pankinran towards the Site exit. As Agent Smith emerged from the Site, herentry into the sunlight triggered a Green trap card ("Sunshine, Lollipops and Rainbows").Agent Smith's Hit Points were reduced to zero, but she remained active in the game, her bodymelting into a glutinous mass. Agent Pankin, trapped by the approaching companions of Dr.Agarwal, attempted to use a Red Card ("Green Goo Gun") on the remains of Agent Smith, butthe weapon's only effect was to lubricate the creature, delaying its efforts to breachthe Site entrance. Agent Pankin was eventually attacked and consumed - his Hit Points werealso reduced to zero, and his body fused into the liquid mass. The amorphous biomass spoke to Dr. Agarwal,stating that it was her companion and encouraging her to join it. Her companions attacked thecreature, but were absorbed by it. Dr. Igotta used a final companion card: "Sister Semaphore",a cosmic being which flew upwards into the atmosphere and disappeared. And then the sunwent out. The gelatinous biomass collapsed, losing allfunción. However the previously absorbed bodies of Agents Smith and Pankin remainedat zero Hit Points, and their coating of green goo suddenly [DATA EXPUNGED]. As the remaining players panicked, and mereseconds from [DATA EXPUNGED], Agent Candle arrived, and combined the Green Goo Gun cardwith his one remaining red card ("Don't forget your eel juice"), firing the resulting weaponupwards at the primary players. All players awoke simultaneously with no memoryof the events of the game, or of the reason for their presence in the game board. No prizemoney was awarded. Participants have professed no recollectionof game events, which have been reconstructed entirely from recordings. For security andpsychological reasons, events of this iteration remain classified to participants. Notable Cards Drawn: Card Color: Orange Card Title: Avery Subtitle: Someone is going to be boned Type: Anomaly | Sentient | Animal Description: A slavering white wendigo withthe power to control bone growth. What's not to love? Stats: 9 ATK / 5 DEF / 6 HP Audio Recording Transcript Excerpts [BEGIN LOG] Agent Zhao: Watch your six, Zoe! Some kindof dog on the ceiling!