¡Hola, todos! Este es el primer episodio del tutorial de creación de mod CLEO y, al principio, lo que necesitamos, por supuesto, necesitamos gta san andreas , eh, necesitas a Cleo y necesitas a Sannybuilder, pondré todos los enlaces nuevamente en la descripción. así que al principio supongamos que ya tiene gta san andreas y el modo multijugador instalado, está bien, lo que obtendrá, obtenemos Cleo Cleo Library, sí , descárguelo desde aquí, tomamos el más nuevo 4.3 setup.exe, sí, idioma Inglés, por supuesto , a continuación, localice el que localice. el juego es este, sí, este es mío, búscalo en la siguiente instalación , ya lo tengo, así que no lo volveré a instalar . no es un virus, no sé por qué hace eso, pero de nuevo, inglés, está bien , acepta esto , no importa en este punto donde instalas esto , solo instálalo para mí, existe, pero hagamos un ejemplo como este, no lo edites. esto o cualquier cosa, simplemente instálelo a continuación , puede crear un acceso directo en el escritorio si lo desea a continuación , eso no es necesario, entonces debe ubicar el directorio de su juego de san andreas, el directorio principal del juego, no está en mi C: (unidad), está aquí, sigue. uh, en este punto, sí, en realidad no tienes que instalar Cleo 4.3 Lo mostré al principio porque esto lo conseguirá si eliges esto, pero es como te gusta, lo que es mejor para ti, sí, y luego solo presionas instalar (murmullo) . No lo instalaré porque lo tengo y no quiero. cualquier cosa *bostezando* ir cualquier cosa para corromperse ahora que tienes sanny builder uh, podemos abrirlo, se abrirá una ventana... como ah, por qué esto está en mi idioma... cambiemos el idioma, está bien , y esto es lo básico perspectiva de esto cuando quiera comenzar a crear un nuevo archivo cleo nuevo, presione aquí ahora, puede hacer algo aquí en el primer episodio, solo nos centraremos en cómo instalar y preparar las cosas y aquí, si revisa a continuación, tiene para elegir gta san andreas versión 1.0 porque para mí ya era así, pero para ti, podría ser gta vice city o gta 3 o algo más y sí, espera (¿nada como esto?) mostraré un par de funciones más (ah .. lo que estoy haciendo? ¿¿Que estoy haciendo?? ¡Estoy prorrendo Everrrrrything!) Y aquí, a veces, cuando abre scripts o intente compilarlo, comenzará a chinchar que algo existe algún error o es desconocido algo que siempre debe tener esto habilitado como este "Ignorar lo desconocido". Bueno. si quieres probarlo en el modo de un solo jugador, como el mod que creaste, aquí puedes simplemente ejecutarlo, pero no nos enfoquemos ahora, hay otras cosas que hacer antes de que puedas probar cualquier cosa, está bien , herramientas, esto es importante porque lo necesitarás. una "búsqueda de código de operación" este es el... estos son los códigos de operación que realmente habilitan todas las funciones como se ve aquí muchos de ellos digamos, por ejemplo, tecla presionada tecla tecla presionada aquí este es un código de operación um copia no vino con haga doble clic pero veamos "key_pressed" lo que significa que este código de operación está verificando que la tecla esté presionada si la tecla está presionada y luego haga algo (perdón por la mezcla de 2 videos) ¿Y cómo sabe qué "tecla"? Ah , aquí, por supuesto, está bien, como ven, esta es la ayuda que es... esta también es una herramienta importante para usar. eh, y lo que necesitamos ahora son los "códigos de teclas virtuales", como puede ver, también hay "0AB0" igual que este código de operación "códigos de teclas virtuales", lo que significa que son todas las cosas en nuestro teclado y mouse. por ejemplo, supongamos que quiere poner "F1" como código clave y luego verifica qué es "112" es esta línea esta lista puede usar el hexadecimal pero no creo que realmente importe eh "uno uno dos" es "uno uno dos" para "F1" por lo que básicamente simplemente quitará esto y "uno uno dos" así de simple es ahora cuando presiona "F1" algo sucedería pero esto ni siquiera está completo hay muchos cosas que eh *hacer antes de eso* pero así es como funciona este código de operación y cómo se ve vamos a quitar eso qué más qué más compilar aquí ahora no hay scripts pero para compilar podrías hacerlo así y por supuesto en CLEO "oh, yo... no estoy... no estoy usando trucos... ¿ estoy usando? Supongo que no... oh, estoy limpio :) " pero aquí aquí supongo que podría mostrar algunos de ellos cómo se ve realmente cómo se ve el guión no se asusten puede parecer complicado pero no es complicado veamos el ejemplo de desbloqueo de fps esto desbloquea los fps "esperar 0" así es como siempre comienza lo comprobaremos k esto en el siguiente (Próximo episodio Pt.2) sí, estas son las direcciones de memoria, eh, también te mostraré lo que eso significa, pero estas son las memorias agregadas... de... "¿Qué estoy haciendo?" direcciones de memoria *LO SIENTO POR LA LAVADORA* este es un guión muy corto esto es esto es eh ¿cómo se llama? auto..? Desplazamiento automático, sí, para diferentes armas, ahora está configurado solo para Sawnoff , pero podría configurar cualquier cosa, sí , y podría compilar . copias de ellos pueden entrar en conflicto, siempre debe eliminar el anterior y tener cuidado al compilar. *bostezando* sí, supongo que esta fue la primera parte que ya era suficiente, supongo y en el episodio 2 mostraré cómo iniciar el guión cómo iniciar la creación de guiones todavía no estoy seguro de cuántos episodios haré pero lo haré haz tantos como sea necesario para hacer un funcionamiento uh simple "cleo mod" será tu primer mod no es ... no es "¡Hola mundo!" será un mod CLEO realmente útil, sí, gracias. ¡Gracias por ver! y dale me gusta... Dale me gusta al video, suscríbete, comenta abajo qué tipo de tutoriales te gustaría ver en los próximos videos. Puedes sugerir cualquiera, como instalar mods, cómo hacer eso, cómo hacer esto, sí, ¡así que gracias por mirar, adiós!