Hay muchas formas de jugar a Katarina. Puedes ir a Teletransportarse con Ignite, puedes ir a Exhaust con Ignite. Puede iniciar este elemento, puede tomar esa compilación. Pero hoy vamos a hablar sobre cómo interpretar a Katarina como Ronges, una protagonista de Katarina que ha alcanzado a Challenger por tercer año consecutivo. Es el Katarina mejor clasificado en Europe West Server y su objetivo es alcanzar los 1000 puntos esta temporada. Hola chicos, soy Ronges, voy a explicar cómo interpreto a Katarina. Lo que he notado sobre la mayoría de los jugadores de Katarina es que toman espada larga, 3 pociones. Reciben muchos golpes durante el nivel 1, y luego, por lo general, buscan all-in durante el nivel 2 o 3. Básicamente, cuando Katarina se dispara para tener el máximo potencial de muerte. Lo que pasa con este estilo de juego es que puede funcionar en algunos buenos enfrentamientos. No hay nada favorable para Katarina, pero algunos enfrentamientos, por ejemplo Ryze. Puede aprovechar en el nivel 2 o 3 all-ins debido al hecho de que el campeón enemigo es débil en ese punto. El problema con este estilo de juego es que depende mucho de la mecánica, por lo que básicamente tienes que superar al enemigo para poder matar y salir sin morir. También tienes que saber dónde está la jungla enemiga cuando estás a punto de entrar. A tienes que saber dónde está el apoyo enemigo. Porque si no lo hace, puede optar por un 1 contra 1, y probablemente lo gane, pero lo que sucede en mis juegos al menos es que siempre hay alguien en el carril central. Ven a Katarina y piensan que está bien, es Katarina, va a entrar todo el tiempo como un mono. Por eso acampas. Es posible que te mueras por las emboscadas en la jungla, por apoyar los desplazamientos, y te vas a enojar. Diga una diferencia de la jungla o una diferencia de apoyo. Pero ese no es el caso, si juegas lento y controlado, te concentras en los súbditos y luego, como segunda prioridad, puedes realizar intercambios (por ejemplo, si un enemigo pisa una daga o si se equivoca de posición). Por ejemplo, yendo demasiado lejos en el carril, faltándote el respeto, entonces puedes aprovechar su error y puedes buscar un buen intercambio o un intercambio extendido para matar. Por eso, prefiero realizar operaciones solo cuando me veo obligado a hacerlo o cuando veo una buena oportunidad. La mayoría de las veces, en la mayoría de mis juegos, no obtengo asesinatos en solitario al principio del juego. Juego hacia los picos de poder de mi objeto. Juego seguro, me cultivo. No me quedo atrás, ando deambulando y así me alimento. Ayudo a mi equipo y la mayor parte del tiempo estoy igualado o adelantado. Y eso es exactamente lo que quieres como Katarina porque si te quedas atrás, hay muchas posibilidades de que no puedas volver al juego. Así es como trabaja el campeón . Pero si estás igualado o adelantado, solo esperas una pelea en equipo, una escaramuza, para que puedas obtener una muerte cuádruple, una muerte penta, una muerte triple, cualquier cosa. Cualquier parada y ya puedes empezar a llevar. Quizás te preguntes, ¿por qué Katarina puede jugar así? La respuesta es que Katarina escala muy bien. Ella puede escalar tan bien como Kassadin si está igualada o adelante. El diente de Nashor agrega un 20% de escala a todos los impactos de Katarina. La mayoría de las habilidades pueden incluso aplicarlo varias veces. Este elemento casi agrega un 200% adicional de escala de AP al Kit de Katarina ANTES de que se reinicie. Eso es una locura. Al principio del juego, Ronges dejará que el oponente empuje. Esto le permite cultivar de forma segura. No puede ser emboscado. Y su oponente se abre a ganks o un all-in de la propia Katarina si comete un error. Kat quiere un carril largo para perseguir a un oponente demasiado extendido. También le da mucho espacio para comerciar. Si el oponente no te da la oportunidad, entonces concéntrate en la agricultura y busca otras oportunidades. Katarina no es muy buena en 1v1, pero está rota en peleas de equipo y escaramuzas, así que juega por ellas. Puede buscar 1v1 después de terminar un artículo, pero tenga cuidado y calcule antes de eso. Alrededor del nivel 7, cuando tienes Dark Seal, Blasting Wand y Amp Tome, puedes comenzar una ola de disparos . Esto abre el juego a lo grande y te da prioridad en muchos enfrentamientos. Considere los riesgos de empujar esa ola. ¿Cuándo empujar y cuándo congelar? sencillo. Siempre empuja y deambula, nunca querrás congelarte como Katarina a menos que estés seguro, que puedes matar a tu carril Y no hay nada más que hacer en el mapa. Pero casi siempre hay ALGO que hacer. El roaming es simplemente mejor. Una vez que caen las torres, comienza a disparar olas laterales y rotar a peleas en equipo y escaramuzas. Espere a que pasen las habilidades clave en las peleas de equipo antes de lanzarse. La mayoría de las veces, la pelea comenzará cuando esté rotando de un carril lateral a la mitad, pero eso suele estar bien. Sepa qué habilidades se utilizan y limpie. Si una pelea o una escaramuza se ve mal, no vayas. Haga ping a su equipo. Quieres tener buenas peleas y renunciar a los objetivos cuando lo necesitas. Escalas bien, así que no te apresures cuando no es necesario. Los ronges suelen comenzar con un sello oscuro. El sello oscuro es solo un gran elemento general y prácticamente se puede tomar contra cualquiera. Puedes llevar al conquistador o electrocutarte con él. Usa la espada de Doran si confías en el enfrentamiento y quieres hacer una bola de nieve al conseguir una muerte en solitario y jugar agresivo. Solo ve la espada de Doran con el conquistador. Escudo de Doran contra fuertes hostigamientos y golpes. Armadura de tela contra campeones de AD si te electrocutaste. Ves que neeko, lucian y sett repiten en algunas de las secciones. Neeko, puedes mirarla como casi cualquier maga. Puedes jugar más lento y calculado contra magos con electrocutar, o más rápido y agresivo con espada y conquistador de doran. Contra sett, tal vez tengas un equipo orientado al juego temprano, por lo que quieres Dblade, pero en algunos juegos puedes tener cosas como shyvanna o apoyo con quien no quieres escaramuzas, para que puedas comenzar con la armadura. La armadura te permite apresurar a los buscadores y es incluso mejor si el medio enemigo y el jungla son AD. Pensamientos similares se alinean para lucian, por lo que el escudo de doran de los juegos se ve mejor, pero otras veces los buscadores apresurados podrían ser mejores. Primero recuerde, siempre compre un sello oscuro si no comenzó con él. Es un artículo demasiado bueno para no recogerlo. En cuanto al resto de la configuración, apresure a Nashor en el 90% de sus juegos. Este elemento tiene un alto daño por segundo y es genial en general como primer elemento y para escalar. Puedes elegir Electocute o Conqueror. Ronges tiene en cuenta el emparejamiento Y los equipos al seleccionar sus runas. Ronges dice que es preferencia, pero contra 3 bruisers o tanques, deberías ir al conquistador. Puede cambiar un poco el orden, pero con nashor, Ronges recomienda encarecidamente construir Nashor, Riftmaker, Zhonyas, luego Voidstaff o Rabadons. Esta construcción es tanto con electrocutar como con conquistador. Si quieres ver algunas posibles rutas de construcción, aquí tienes. La mayor parte del tiempo irás al Riftmaker o zhonyas al otro. El otro 10% del tiempo es un cinturón de cohetes para el potencial de captura cuando estás haciendo bolas de nieve, o crees que puedes hacer bolas de nieve. Aquí está la compilación recomendada. Solo construya esto cuando no necesite sostener o dañar por segundo. Esta es una compilación de Go in 1 time y salga. Incluso puedes tomar implacable con esta construcción también. El resto de la construcción será lich bane, zhonyas, void, radadons. Solo construye rocketbelt con electrocutar. Estas son algunas de las otras posibles rutas de construcción. Por lo general, querrá soltar lich bane para zhonyas si cree que será más útil. Zhonyas es un elemento agresivo. Se supone que debes optar por obras que no podrías hacer sin él. Úselo para cebar el control de multitudes y Forzar una pelea ganadora. Tienes que estar seguro de que vas a ganar la pelea si vas a involucrarte con zhonyas. Debes tener cuidado. ¿Qué pasa con la EA? Un gran punto de este estilo de juego es priorizar la granja y jugar de manera inteligente. No es necesario estropear la escala o la consistencia en tu construcción para que algo como bork sea un poco más fuerte al principio del juego. Simplemente no vale la pena para este estilo de juego, y no vale la pena para ronges. Solo recomienda construir AD cuando tu equipo tiene 4+ campeones AP. Puedes construir botrk, botas defensivas, divino sunderer, titanic o zhonya, entonces 5 / 6th item realmente no importa si llegas al punto en el que estás profundamente metido la compilación del anuncio, entonces ya debería haber perdido. Escala mal en comparación con AP. Dice que es bueno escalar si eres mejor que los demás, pero por lo demás no es consistente. Ronges juega la mayoría de los enfrentamientos de manera similar. Dejas que empujen, renuncien a los esbirros adecuados y esperes a que se produzca un error, una escaramuza o una emboscada de jungla. Incluso contra lucian, uno de los peores enfrentamientos para Katarina, ronges preservará su salud y esperará una oportunidad o artículos. Ronges buscará recordar cuándo está apareciendo una ola de cañones . El enemigo empujará y es posible que pierdas algunos secuaces, pero tendrás prioridad para deambular. Los peores enfrentamientos para este estilo de juego son Vlad, Zoe, Lucian y Tristana. Podrías pensar que los bruisers y galio son peleas terribles, pero a Ronges le gustan. Simplemente cultiva mid gratis, escala y se convierte en un monstruo. Siempre maxQ en E. Nada más. Bouncing blade max ayuda a que tu ola se despeje en el punto del juego en el que tienes un sello oscuro, una varita explosiva y un tomo amplificador. Disparar la ola en este punto es muy importante, y jugar con los puntos en shunpo arruinará esto. No es necesario subir de nivel E porque puede esperar después de usar EW, y su combo QE estará limpio. Puedes comenzar el nivel E 1 en algunos enfrentamientos cuerpo a cuerpo con Conqueror y Dorans blade. Casi siempre van flash e Ingite. Flash es ideal para escaramuzas y peleas en equipo. Para eso estamos jugando. Puedes simplemente disparar un disparo de habilidad enemigo y eso cambiará drásticamente la pelea. Flash es OP. Teleport es muy difícil de usar. La mayoría de la gente no puede usarlo correctamente. Es fácil para ti teletransportarte a algún lugar, el oponente se aleja. Ahora ha desperdiciado TP y ha perdido el carril. Si estás en un enfrentamiento difícil como lucian o tristana, puedes usar el teletransporte para minimizar el juego temprano. Ronges no recomienda teletransportarse por debajo del diamante 1. ¿Qué pasa con otras runas? Puedes renunciar a un cazador hambriento por un cazador implacable. Puedes tomar cazador voraz con runas de cazador y piedra angular . Solo toma implacable con rocketbelt y electrocuta. O puede renunciar al golpe de gracia por la tenacidad. Nada más. La resolución no vale la pena. Pierdes demasiado. El estilo de juego para la última batalla es demasiado arriesgado. El sabor de la sangre no es necesario si juegas con inteligencia. Consejos para escalar: ¿Qué hacer cuando estás atrás? Simplemente continúe CSing bien. Estarás igualado o adelantado al eliminar asesinatos gratis en el mapa y tener un alto nivel de CS. Aún tendrá un alto potencial de acarreo. No todos los juegos se pueden ganar, lo importante para recordar sobre Katarina en la temporada 11 es la consistencia. Por eso jugamos de forma inteligente y sencilla. Realice paradas cuando usted o su equipo estén atrasados. Podrías pensar que este juego parece imposible de ganar. La puntuación es de 3 a 14. Está en contra de Shen, mundo, rumble, tahm kench y senna. Se ve terrible para Katarina y, honestamente, probablemente estoy mirando a FF a los 15. Esta jugada en la que vagó por el bot y obtuvo 2,000 de oro fue una gran razón por la que Ronges y su equipo pudieron regresar y ganar de verdad. El hecho de que escales no significa que te quedes sentado y no hagas nada. Katarina es una campeona que castiga los errores, así que debes hacer eso. Limite la prueba y aprenda a su campeón para saber lo que puede y no puede hacer. Nada enfurece más a los ronges que ver a una Katarina que puede acabar con el equipo enemigo pero no es porque estén asustados. No se limite a sentarse en el carril, debe deambular cuando pueda. Especialmente en el umbral de la varita explosiva, el sello oscuro, el amplificador del umbral de claridad de onda. Revisa tus repeticiones y mira peleas cruciales y tus muertes. Puedes aprender mucho de esto. Ronges y yo hicimos listas de niveles en nuestros aspectos favoritos de Kat. El número 1 para los dos fue el proyecto Katarina. Hay algo sobre los sonidos y los efectos que son tan agradables. No sé. Lo siguiente para ambos es reinos en guerra con el croma. Es solo una piel limpia. A partir de este momento, cada uno de nosotros nos desviamos un poco, pero son algo similares. Pensé que era interesante que nuestras 2 máscaras favoritas fueran iguales. Espero que hayas disfrutado del video, no te olvides de seguir a ronges y a mí, los enlaces están en la descripción.