Hola a todos desde el espacio submarino de San Andreas, donde ahora podemos flotar en un colchón de aire como en un submarino, que puede sumergirse en las profundidades y flotar en la superficie. Y todo esto se puede controlar dado que, independientemente de nuestro volumen pulmonar, la retención de la respiración no se produce en absoluto. Y en estas condiciones, puedes nadar en cualquier lugar, incluidas las áreas fuera del mapa y las depresiones que son demasiado profundas. ¿Qué necesitamos para esto? Lo primero que necesitas es un vehículo Vortex Hovercraft, que se puede obtener en una de estas ubicaciones, pero no en cualquier etapa del juego, sino solo después de completar la misión Cut Throat Business. O puede usar un código de trucos para llamar a dicho vehículo. Como regla general, para esta misión, después de la cual aparecen estos barcos , todas las ciudades ya están abiertas, pero si todavía llamas al barco con un truco o entrenador, es deseable el acceso a todas las ciudades para evitar conflictos con la policía. Esto puede pasarse por alto, pero luego, aunque consigamos bucear, la expedición submarina será en un entorno más arriesgado . Este problema se resuelve de manera similar mediante el uso de un código de trucos para un nivel de búsqueda permanentemente limpio . A su discreción, puede llevar un dispositivo de visión nocturna o gafas infrarrojas para simplificar un poco el análisis de lo que está sucediendo, pero me apresuro a advertirle que durante las inmersiones profundas esto no nos ayudará. Y lo último que se necesitará es comprender los controles y recordar cuál de las flechas que tiene es responsable de levantar la nariz del avión y cuál la baja. Y sí, asegúrese de mantener el radar encendido. En el proceso de la primera inmersión, él es nuestro único punto de referencia en este asunto. Pronto descubrirá por qué ... Habiendo obtenido un aerodeslizador en funcionamiento, nos movemos al borde de la isla del Condado Rojo en el área de Panopticon y buscamos un árbol que se parece a este. Nuestra tarea es acelerar y conducir a alta velocidad a la derecha de este árbol para provocar el registro de un intento de realizar un truco único. Notaremos esto cuando la vista ordinaria del personaje cambie a una cámara especial mientras vuela desde esta colina. Pero en vuelo, debe girar a la derecha y levantar la nariz del Vortex lo más cerca posible del grado estándar. Más alto que la posición horizontal, no lo levantaremos, por lo que simplemente puede mantener presionado el botón de elevación frontal y mantenerlo sujeto hasta que aterrice en el agua. Si esto no se hace, entonces existe el riesgo de ahogar nuestro vehículo, después de lo cual perderemos el control sobre él, lo que suele suceder si un automóvil se ahoga. Después de asegurarnos de que no nos estamos ahogando, debemos seguir avanzando lateralmente en dirección al desnivel entre la pista del aeropuerto de San Fierro y el comienzo de la isla de Tierra Robada. Alternativamente, puede girar a la derecha y nadar en el embalse entre Los Santos y Las venturas. La tarea principal es no tocar ningún obstáculo en tal nado, ya sea el bote de alguien, el bordillo, la superficie o cualquier otro objeto con colisión, a excepción del agua. Tras la colisión, todos nuestros planes colapsarán y la cámara volverá a la normalidad. Con una cámara tan especial, necesitas nadar bastante lejos y esta distancia varía dependiendo de qué tan largo sea tu rango de renderizado (o como se llame correctamente). En general, si juegas en el GTA San Andreas estándar, entonces no necesitas nadar demasiado, pero en las asambleas modernas esta distancia casi se duplica. Al observar el movimiento del colchón de aire, puede ver cómo las salpicaduras regulares de agua detrás de nosotros cambiarán a salpicaduras más pequeñas en todos los lados del Vortex, después de lo cual debe comenzar a presionar el botón que se encarga de inclinar la parte delantera del vehículo hacia abajo. Al mantener presionado el botón de avance y, al mismo tiempo, bajar la nariz, después de un breve período de tiempo tocaremos la superficie del fondo del depósito y la cámara primero se tambaleará un poco y luego cambiará a una estándar. , lo que supondrá una inmersión exitosa, tras la cual podrás nadar en el agua sin perder aire. Ahora con respecto a la gestión. Con los giros, todo está en orden, pero la aceleración de la velocidad provoca una disminución del morro del vehículo, por lo que comenzamos a hundirnos. Esto se puede suprimir parcialmente si levanta la nariz después de cada aceleración a corto plazo, pero para comenzar a salir a la superficie por completo sin moverse a ningún lado, solo necesita presionar nada y la nave se elevará lentamente. No tiene sentido flotar hasta la superficie del agua, ya que al llegar a ella, nuestro transporte se volcará rápidamente más de 180 grados y comenzará a hundirse, y el aire comenzará a consumirse. Una situación similar nos espera si tratamos de dejar el agua sin problemas en la playa o en cualquier agua poco profunda. También hay un poco de seguridad para hacer bajo el agua. Una colisión fuerte puede hacer que el vehículo gire más de 90 grados hacia arriba o hacia abajo, tras lo cual perdemos completamente el control sobre él y se hunde. Y también hay cuellos de botella en los que tenemos un alto riesgo de hundir el barco si lo giramos 90 grados hacia cualquier lado. En lugares oscuros, un dispositivo de visión nocturna puede ayudarnos, pero debemos ponérnoslo solo antes de bucear, ya que no se puede usar mientras se conduce , y no se recomienda dejar el vehículo durante un viaje de este tipo , ya que a partir de este momento no podemos Vuelve a él, el aire empezará a gastarse y tendrás que decidir cómo salir. Habiendo visitado uno de los agujeros submarinos mientras estamos en modo submarino, cambiaremos al control de tierra con un Vortex convencional mientras estamos bajo el agua. Ya no será posible ganar altitud, pero ahora puedes dejar el vehículo y cambiar de arma mientras estás abajo. Si intentamos salir volando del mapa o entrar en el espacio entre los modelos, caeremos bajo tierra a una altura de menos 100 unidades y luego nos teletransportaremos al lugar más cercano que sientan los peatones. ¿Se quedará el transporte con nosotros? Lo más probable es que sí, pero a veces Cj se restaura sin él. Para tener grandes posibilidades de teletransportarte con la nave, trata de no volcar el vehículo mientras caes al abismo , ajustando la altura de su morro manualmente. Sí, y aunque puede volar condicionalmente, no puede ganar altitud y mantener la actual. Por tanto, lo máximo que se puede hacer en él es mantener la altura con la mínima pérdida de la misma en la medida de lo posible, para poder volar una mayor distancia tras dejar una altura o saltar en un trampolín. Esta característica funciona exactamente de la misma manera que cuando se utiliza una embarcación de este tipo en tierra. Hay otro lugar donde puede realizar una inmersión de este tipo: este es cualquiera de los dos saltos en el territorio del aeropuerto de San Fierro, donde también debe girar a la derecha y, después de aterrizar con éxito en el agua, continuar avanzando sin tocar cualquier cosa, guiado por el radar cuando nuestro barco no se vuelve legible. En mi opinión, es más fácil saltar desde este lugar, pero se proporciona mucho menos espacio para colocar el transporte en el agua, lo que requiere una precisión adicional . Salir de este aprieto también es más difícil dada la falta de curvas suaves. No se excluye el riesgo de tocar la zona prohibida del territorio de Easter Basin, después de lo cual será posible completar la inmersión, los barcos de la policía dispararán contra el jugador, pero por alguna razón los helicópteros que llegan detrás de nosotros no abrirán fuego. exactamente hasta el mismo momento de abandonar el barco. Y el tercer sitio de buceo es un trampolín al norte de la presa Sherman. Esta inmersión solo puede ser realizada por jugadores con juego sin modificar ni fijar. De lo contrario, simplemente no hay suficiente distancia para bucear y, habiendo llegado a la presa o a cualquier lugar más alejado del punto de salto, chocaremos contra algo o seguiremos conduciendo alejándonos del punto de vista. ¿Hay alguna diferencia entre una embarcación terrestre, un submarino o una embarcación terrestre bajo el agua? Por supuesto. Pero lo que los une a todos es que salir a la superficie es problemático en cualquier modalidad de navegación. Aunque es real bajar a tierra en la modalidad de conducción terrestre bajo el agua. Simplemente requerirá más overclocking. Como saben, un transporte que ha asumido un comportamiento terrestre bajo el agua es visible a través del agua sin filtros ni efectos, como si no estuviera bajo el agua en absoluto. Conduciendo bajo el agua, es posible que no note de inmediato que cierta anomalía en forma de un efecto radial regular de una salpicadura de agua nos seguirá en la superficie del agua, sin importar qué tan profundo estemos en este momento. Pero sin el software de control de la cámara, este efecto solo se puede notar cuando se encuentra a una profundidad extremadamente baja. Solo hay cuatro anomalías de este tipo, pero si logras hacer estallar un barco en este estado, una de las cuatro anomalías desaparecerá. Un barco hundido no dejará atrás este efecto. ¿Es posible nadar así en San Andreas Definitive Edition Remaster ? ¡No! Al menos en las formas conocidas por nosotros en este momento. ¿Por qué? Debido a que la distancia de esa misma representación del mundo se acerca al infinito, e incluso si durante la operación de una cámara especial, a pesar de la ausencia de la posición del jugador en el radar, de alguna manera logra nadar fuera del mapa, la nave se No empezar a bucear bajo el agua. Y en el juego original, existe la forma más perezosa de activar el modo submarino Vortex. Usando el noclip de Junior_Djjr: solo necesita volar el bote hacia cualquiera de los bloques de agua desde arriba, y luego apagar el noclip y comenzar a moverse en la dirección deseada. Si vuela hacia el bloque de agua desde un lado, en lugar del modo submarino , se activa el modo de conducción en tierra bajo el agua. ¿Cuál es el fondo de todo esto. Es más fácil explorar el fondo submarino en San Andreas usando cualquiera de los agujeros submarinos, como mostré en uno de mis videos, pero el método submarino nos permite rodear todas las islas de San Andreas, incluso en aquellos lugares donde es imposible. para que un personaje camine allí, simplemente no hay nada en lo que convertirse. Y las expediciones fuera del perímetro del mapa en este transporte ahora están disponibles no solo por agua, sino también bajo el agua. Para aquellos que vieron el video hasta el final, mostraré un momento interesante que me sucedió durante la filmación de este video. ¡Feliz visualización! Si te gustó este video, dale me gusta y suscríbete al canal para no perderte el lanzamiento de mis nuevos productos. ¡Adiós a todos y hasta la próxima!