para el primer truco es cuando vemos aquí que tenemos los dos barriles de duendes esperar a que la torre de la arquera dispare la flecha por primera vez para poder tirar la descarga el segundo truco es tirar los esqueletos para distraer a los esbirros y que ataquen a la otra torre siempre que vayan acompañado de una tropa tanque en este caso el sabueso de lava como veis aquí en este caso veis que tenemos aquí una choza situada delante de la torre del rey meter al minero y con el ariete de batalla lo empujamos para que el minero acabe atacando a la torre del rey vale el cuarto truco tenemos aquí el esqueleto gigante con el mega caballero pero gracias al tornado podemos empujar a ese esqueleto hacia la torre rival el quinto truco es con un barril de esqueletos podemos tirar un espíritu de hielo detrás de la torre arquera para que destruya a todos los esqueletos el sexto truco lo tenemos aquí una choza de bárbaros situada en una de las esquinas de nuestra arena y tenemos que esperar para de lanzar un cohete fuerte para la choza y la torre cuando los bárbaros estén cruzando el puente más o menos en el medio del puente tiramos el cohete porque de esta forma vamos a tocar la torre vamos a tocar la choza y vamos a tocar los nuevos bárbaros que salgan cuando tiramos un esqueleto gigante también y nos tiran un golem de hielo vamos a utilizar el hechizo de clonación para que un esqueleto ataque al clon de hielo y el otro vaya directamente a la torre el octavo truco cuando nos tiran una pandilla de duendes es colocar un espíritu de hielo justo por delante suyo para que se den la vuelta los destruya y poco a poco ir eliminando a las tropas el noveno truco vemos que nos tira un berrido de esqueletos tenemos que colocar la princesa justo en ese azulejo de la arena para que justamente dispare a los esqueletos al salir el décimo truco tiene que ver con la ballesta la colocamos justamente en este azulejo para poder atacar a la torre o si nos tira una tropa rival en este caso como el golem tiramos el tronco no para atacar al golem sino para desplazarlo y que nuestra ballesta ataque directamente a la torre [Música] otra cosa que cuando sabíais es que los rayos atacan a las tropas que tengan más elixir en este caso por orden sería la valquiria el caballero la princesa y los esqueletos cuando nos tiran dos arqueras por detrás de la torre y una va a cada lado de la arena tiramos ese espíritu de hielo en ese azulejo justamente para cargarnos a las dos arqueras otro truco muy bueno es cuando nos tiran una ordenando espíritus de fuego vamos a utilizar el espíritu de hielo para contrarrestarlo colocamos en esta fuego justo cuando el espíritu de fuego vaya a tocar a la torre otro truco muy bueno relacionado con el orden de espíritus de fuego es colocar el veneno justamente en ese azulejo porque toca el horno toca las espíritus de fuego justamente para que nadie ataque a la torre y no haya ningún problema [Música] para los trucos muy importante cuando cuando nos tiran un recolector del isi vamos a tirar un monto a puerco justamente en medio de la arena para que vaya directamente al recolector de misil y no ataque a ninguna de las dos torres ya que si no lo defiende se queda sin el recolector otro truco muy importante cuando estiran el trío de mosqueteras vamos a utilizar el golem de hielo y los espíritus de fuego para acabar con ellas rápidamente pero esto no acaba aquí cuando nos tira una choza de duendes vamos a tirar la casa de donde es justamente ese azulejo que os he dicho para que ataquen por el lado contrario y de esa forma contrarrestaremos su ataque nosotros iniciando un contrataque mejor [Música] vale cuando nos tira la bruja nocturna vamos a tirar el tornado justamente en ese azulejo porque esa forma uno de los murciélagos atacará la torre del rey un truco relacionado con los duendes fijaros en los azulejos de la derecha sobre todo es donde tenemos que tirar los duendes porque de esa forma vamos a golpear una vez más a la torre fijaros la diferencia que queda la vida de una torre y otra otro truco cuando lucirán un barril de duendes vamos a colocar los espíritus de fuego justamente en ese azulejo porque se van a repartir entre los tres otro punto muy importante es cuando nos tiran un duende lanza dardos vamos a colocar el espíritu de hielo justamente al cruzar el puente porque esa forma no atacan a la torre otros algo muy importante cuando nos tiran un gigante vamos a utilizar el tornado para tirar para atrás de la tropa y que tanto la ballesta como el mortero ataquen a la torre que es lo que nosotros queremos muy importante cuando tiramos el trío de mosqueteras vamos a utilizar también el ariete de batalla porque si nos tiran un rayo absorben toda la potencia y el trío mosqueteras pues sale ileso vale cuando nos tiran un pec al lado de la torre el rey cómo contrarrestamos ese ataque pues bueno primeramente vamos a tirar el gigante y después vamos a tirar el minero justamente en ese azulejo para que el pk se desvíe hacia el otro costado vamos a utilizar en este caso el principio oscuro lo vamos a tirar detrás de la torre del rey justamente cuando nos tiren los barriles de duendes porque llega justo para destruirlos otra cosa muy importante vamos a colocar un tornado justo antes del cañón de la torre del rey porque así éstos atacaran a la torre del rey activaremos el cañón vale un truco muy importante tiramos el monte a puercos detrás del puente eso es no estira el verdugo nos tira el mago de hielo y llegamos a la torre perfecto tiramos aquí el cohete junto con el tornado para poder atacar a sus dos tropas y también a la torre siempre que contrarreste jce el ataque de una bandida con otra bandida colocarla en diagonal porque de esa forma a vuestra bandida no va a recibir ningún daño en batallas 2 contra 2 cuando queráis el barril de brent es la misma torre ya la misma vez va a aparecer solamente un barril de duendes cuando en realidad son 2 [Música] vale para contrarrestar un ataque del pk moza tirar el dinero detrás de la torre vamos a tirar la horda de esbirros y el pk se irá hacia el minero y de esa forma la verdad esbirros atacará tanto a la torre como al pk como contrarrestar también un barril de duendes justamente cuando esté en ese azulejo de la arena rival vamos a tirar un lanza rocas detrás de nuestra torre de la arquera de esa forma nos cargamos a los 32 definió cómo defender a un gigante noble cuando está atacando nuestra torre pues tiramos una lápida delante de él y de esa forma irá atacando a la lápida y los esqueletos atacarán al gigante noble otra cosa muy importante cuando tenemos una choza delante de la torre del rey y nos tiran un minero con el tronco lo empujamos hacia la torre de la arquera cuando nos viene un mega caballero vamos a tirar una lápida justamente des azulejo muy importante esta defensa porque es mucha gente la que utiliza el mega caballero y de esa forma va a tardar más en llegar a la lápida porque van a salir dos esqueletos y van a atacarle entre las dos torres de las arqueras así que muy buena defensa vale cuando nos tiran un minero a la torre de la arquera vamos a utilizar la bola de fuego en cualquiera de estos tres azulejos que marco aquí para que el minero ataque a la torre del rey vale muy importante conducirla en el cementerio a una torre de la arquera vamos a utilizar el tornado nuevamente para atraer a esos esqueletos hacia la torre del rey y activar el cañón vale vamos a lanzar un ataque efectivo tenemos la princesa por el puente y el barril de duendes dos o tres casillas por detrás de la torre del rey porque esa forma al tirar el tronco no nos tocará a las tropas vamos a defender ahora un barril de duendes cuando esté más o menos en esta zona de nuestra arena vamos a tirar el me al caballero con el barril de esqueletos vemos aquí que se está aproximando a nuestro torneo arquera y justamente cuando tenga nada de vida vamos a tirar el tronco de atrás del todo para cargarnos a los esqueletos otra cosa muy importante para defender el ataque de un monta puercos vamos a tirar tanto el pkk como el mini pk en ese azulejo justamente cuando esté encima del puente esta vez si nuestro rival nos engaña tirando el barril de duendes no justo al lado de la torre de la arquera sino un poco más atrás vamos a tirar los esqueletos para desviar el ataque a la torre del rey otra cosa muy importante para defender el ataque de un caballero vamos a tirar el príncipe al lado derecho de la arquera y el tronco puede que de esa forma el príncipe no sufre daño una cosa muy importante siempre que utilizamos el cohete y queramos destruir la torre de la arquera siempre utilizar el cohete por delante de la torre y nunca por detrás porque tarda menos tiempo siempre que nos tire un minero a la torre de la arquera vamos a utilizar el tronco para desviarlo y que ataque a la torre del rey un ataque muy inteligente es tirar el fantasma real y después tiramos por detrás el golem de hielo porque de esa forma va a atacar la torre de archer algo de hielo mientras el fantasma real golpea la torre siempre que nos tiren un minero podemos utilizar el tornado para llevar el minero a que ataque a la torre del rey en cualquiera de las tres situaciones que estáis viendo en pantalla lo importante es arrastrar al minero hacia la torre del rey para activar el cañón y de esa forma defender tanto con la arquera como con el cañón de la torre del rey muy buena técnica lo mismo pasa cuando nos tiran un golem de hielo vamos a utilizar el tornado para transportar esa tropa hacia la torre del rey otro truco muy bueno es ocultar el barril de duendes debajo del cohete como vemos aquí primero tiramos el cohete y después el barril de duendes sencillamente es muy fácil de contrarrestar el ataque del mega caballero colocando la pandilla de duendes justamente en azulejo porque esa forma ir atacando poco a poco el mega caballero a las tropas con el plus de que también las dos torres de arqueras estarán atacando armé al caballero y de esa forma no habrá ningún peligro [Música]