bienvenidos a la guía de kane en este vídeo vamos a explicar el campeón de la manera más detallada posible en la derecha tendréis un índice y abajo en la descripción podréis navegar por el vídeo clicando sobre el minuto este es el came con el que empezamos sin transformar [Música] [Música] al no tener transformación su pasiva la debes cargar para poder transformarlos si dejáis a campeones a distancia estaréis cargando la transformación del asesino por lo que veréis una especie de partículas azules ir hacia vosotros y atacáis a personajes cuerpo a cuerpo estaréis cargando al oscuro y dichas partículas serán rojas deberéis elegir bien pues cada transformación tiene diferentes estilos de juego y sólo podréis transformar os una vez cada partida el asesino durante los tres primeros segundos al entrar en combate infligirá un porcentaje de daño como daño mágico adicional en oscuro o sea yo especular yo porcentaje de daños que causa campeones esta habilidad tiene dos partes primero que se desliza en una dirección y después gira ambas acciones hacen daño lugar el baño en función de la vida máxima del enemigo no hará nada después de un castillo en el que no podrá realizar ninguna otra acción realizará un barrido hacia adelante causando daño y ralentizando el asesino incrementará el alcance de estabilidad en 200 y además podrá moverse y realizar otras acciones por el contrario no podrá realizar otras acciones pero a cambio según arriba del área al activar esta habilidad en ganar a 40% de bronce de movimiento adicional y podrá atravesar obstáculos del terreno además se curará al entrar por primera vez esta habilidad sólo se mejorará en el asesino cuando kim se transforme en un asesino el enfriamiento de estabilidad pasará a ser de 8 segundos en todos sus niveles además lanzar la que otorgará resistencia a la ralentización y 80% de velocidad de movimiento adicional al entrar en el terreno al entrar en combate contra campeones el efecto de la habilidad acabará pasados 15 segundos [Música] al dañar a un enemigo que en lo marca durante 35 segundos podrá activar la habilidad sobre dicho campeón antes de que terminen su tiempo al activar la habilidad game se introduce en su enemigo volviéndose inalcanzable 25 segundos y tras reactivar la habilidad o pasar 24 segundos que utiliza la fuerza del campeón a 300 unidades de distancia en dirección al cursor y dañará al enemigo el asesino hubiera aumentado su alcance en 200 puntos y al emerger otro enemigo iniciará su pasiva el agua ganadores oscuros yo causa de daño según la vida más activa del enemigo tu estado y además al salir me curaré vamos a explicar los puntos fuertes y los puntos débiles de cada transformación la gran velocidad del asesino con la e y su alcance adicional tanto el 9 doble como en la r que permitirá cazar a los más débiles dañarlos a distancia entrar en ellos y salir rápidamente por el contrario es vulnerable al control de empresario ya que es muy débil y muere fácilmente al contrario que te esté bien cliente que puedo iniciar tareas y controlar al adversario propio de dobles jurar en la mitad de la batalla gracias a mí para sindicatos a mashaie suiza y más negativa a los componentes que más recuerde no tengo puntos débiles son inmortales pues falta arrastre está bien escape esa distancia puede esquivar fácilmente mis habilidades ya que no tengo lo hacía movimiento apenas son lentas si en la pantalla de selección de personajes veis muchos enemigos débiles oa distancia podréis optar por el asesino ya que podréis permitir os cazarlos si por el contrario hay mucho control de adversario y enemigos fuertes o con gran defensa lo mejor sería optar por el oscuro vamos a hablar de las ruinas más importantes ya que las ruinas menores podremos ir cambiándola en función de la partida y los gustos si optamos por el asesino deberemos pensar en runas para realizar más daño si queremos enfocarnos en ganar pronto debemos llevar a electrocutar ya que nos proporciona mayor daño desde el principio de la partida por otro lado si queremos o creemos que la partida se va a alargar optaremos por cosecha oscura ya que nos proporcionará más daño a la larga otra regla muy importante a tener en cuenta es la del cazador incesante ya que te proporciona la velocidad de movimiento por acumulación esto le va a ir muy bien al asesino ya que se beneficia mucho de dicha velocidad [Música] las ruinas para rastro serán diferentes ya que es más un luchador que un asesino por lo que trataremos de enfocarlo como tal si en el equipo enemigo hay oponentes duros con mucha vida y mucha defensa debemos optar por conquistador ya que esta ronda nos proporcionará daño verdadero y curación si escogemos esta rama principal veremos que hay dos zonas más que son muy buenas la primera es triunfo ya que nos curará y proporcionará más oro por asesinato o asistencia la otra es tenacidad debido a la resistencia que nos ofrece frente al control de adversario si en el equipo enemigo no hay tanto tanque queremos maximizar el daño bruto podemos optar por cosecha oscura al quiere hacer más daño podemos elegir la reina de impacto repentina ya que cada vez que repitamos la corte de guadaña ganaremos letalidad si queremos aguantar más y trabajar mejor optaremos por sabor a sangre como última runa elegiremos cazador voraz ya que nos proporciona la supervivencia las rutas secundarias variarán dependiendo del enfrentamiento y el enfoque de cada partida vamos a hacer mención a las más utilizadas y útiles si lo que queremos es adelantar la partida optaremos por calzado mágico y mercado del futuro esto hará que reduzcamos considerablemente el oro necesario para equiparlos si necesitamos daño podemos llevar concentración absoluta y se avecina tormenta esto nos ayudará a alcanzar más daño y podremos ejecutar más fácilmente las demás rutas secundarias son más situacional es por ejemplo caminar sobre el agua nos dará mayor movilidad y daño en el río dándonos opción a rotar mejor entre líneas y haciendo las salidas por el cangrejo más fácil es la explicación cósmica nos otorgará menos enfriamiento en todo de manera que podremos reutilizar más veces los hechizos para las rondas menores utilizaremos dos de fuerza adaptable y una de defensa las de velocidad de ataque casi nunca nos van a hacer falta ya que todo el daño de que in reside en las habilidades y no en sus bases os dejo unas ruinas más comunes para ambas transformaciones si por el contrario no tenéis claro y transformar os podéis utilizar estas reglas que como a continuación ya que todas ellas benefician a ambas transformaciones perderemos alguna mejora pero podremos elegir la transformación que mejor se adapte a media partida los objetos variarán dependiendo de la transformación pero para empezar la partida siempre debemos comprar talismán del cazador ya que nos otorgará daño por hechizo y regeneración de barack sus objetos clave en el juego más comúnmente conocidos como core items serían aquellos objetos que nos proporcionen daño y letalidad si vamos bien en la partida y no precisamos mucha protección podríamos comprar tragar ya que nos va a proporcionar reducción de enfriamiento daño y vitalidad además de una pasiva que impliquen más daño otra buena opción para las primeras compras puede ser yo uno ya que nos da las mismas estadísticas pero una activa de velocidad de movimiento si necesitamos defensa de algún tipo optaremos por objetos en orden de dicha defensa y a su vez daño el objeto de cúpula que debemos comprar esta espada de la flechadora con el encantamiento guerrero de esta forma será más fácil cazar o escapar de los enemigos lo más divertido es verdad desesperación de los enemigos al ver como me curo por eso lo mejor es una cuchilla negra vida time redux el enfriamiento pero tira del movimiento al golpear y además reducirá la armadura del enemigo germán se puede reír también hay que tener en cuenta algunos objetos que deciden ya cultivas y como rostro explicó al baile del amor y otros objetos a tener en cuenta podrían ser los siguientes este era coraza del muerto y ángel de la guarda el objeto de jungla que debemos comprar dependerá de si necesitamos movilidad o aguante en sable de escaramuza es lo más común [Música] vamos a mencionar algunos de los combos complejos del personaje y el motivo si no nos hemos transformado todavía los combos serán algo más lentos y menos agresivos ya que no dispondremos de garza si el enemigo que queremos alcanzar está dentro comenzaremos con la w reduciendo su velocidad de movimiento para después acercarnos con la cumbre y una vez a su lado jazz estaremos un básico y utilizaremos la guerra si el enemigo está todavía más lejos necesitaremos entrar con lae ya que si aumentamos una velocidad de movimiento contra enemigos cuerpo a cuerpo empezaremos con la cuba ya que si necesitamos huir dispondremos de la w ralentizando lo y la para alejarnos de esta forma recuperaremos la q para volver a utilizarla sobre una pared el asesino tiene mayor rapidez por lo que sus combos serán diferentes si el enemigo está lejos podremos recordar y realizar el siguiente combo si sabemos que el enemigo no tiene visión y podemos tratarlo fácil podemos empezar con un básico el oscuro no posee rapidez pero aguanta mucho más en combate si el enemigo está lejos debemos empezar con la e y así poder alcanzarlo si por el contrario está cerca y no puede esquivar no es fácil trataremos de empezar con la cruz para posicionarnos al salir del aire nos volveremos a posicionar [Música] estos serán los combos que más utilizaremos espero que os haya gustado esta guía recordad el dalai y suscribiros para más contenido como éste