Is It Worth It to Counter Elixir Collector? (888HP) | Clash Royale 🍊

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[Intro] Hmm, It's an orange juice. ¿Cómo están todos? aquí Oj (Orange juice) El cohete niega 8 gotas de elixir del recolector de elixir, si llevas recolector en tu mazo Siempre ponlo en frente de tu torre del rey si sabes que tu oponente tiene cohete El rayo tiene el mismo impacto, negando 8 gotas de elixir del recién balanceado recolector de elixir, un intercambio de +2, y no importa dónde lo tiren siempre golpearás la torre La bola de fuego se puso un poco más fuerte con la nueva vida del recolector. Ahora niega 6 de elixir Siempre y cuando tu mazo no dependa de la bola de fuego para acabar con esbirros o con el trío de mosqueteras entonces estarás bien. Ahora tendrá sentido tirar la bola de fuego al recolector pegandole a la torre Es esencialmente 4 por 4 ¡Y le estás pegando a la torre! El veneno tiene el mismo efecto. Negará 6 de elixir como la bola de fuego y será un intercambio neutro de elixir más el daño a la torre Las flechas niegan 2 de elixir. Nunca debería pasar por tu mente tirarle flechas al recolector. a menos que puedas agarrar esbirros con las flechas. El tronco también niega 2 de elixir Esto si vale la pena Si el recolector está en frente de la torre del rey y puedes agarrar una princesa.¡INTERCAMBIO POSITIVO DE ELIXIR™! La descarga niega 2 de elixir también. No es algo de lo que te deberías preocupar, pero si vez la oportunidad de golpear duendes o esqueletos, ¡Hazlo! Aquí hay algo que no mucha gente sabe, el hielo realmente niega 1 de elixir. Esto es genial si usas cementerio o monta puercos y puedes agarrar el recolector. En el primer golpe, el minero niega dos de elixir, luego tres, cinco, seis y luego siete Necesitas que el minero de por lo menos tres golpes para obtener un intercambio neutral O un intercambio de elixir positivo™ masivo si puedes destruir el recolector. Cuando el recolector está en frente de la torre del rey, puedes tirar un monta puercos. El primer golpe niega 3 de elixir, luego 5 de elixir, luego 7 de elixir. Idealmente necesitarías que el monta puerco golpee el recolector por lo menos dos veces Negando 5 de elixir y forzándolos a tirar algo como un mega esbirro para retrasarlos en elixir. La máquina voladora no es tan popular. pero es una carta valiosa. Niega 2 de elixir en el primer golpe, luego 3, 4, 6 Y luego 7 de elixir antes de morir. El mortero es excelente golpeando recolectores que están en medio. el primer golpe niega 2 de elixir, Luego 5 Luego 6. La razón por la cual no niega 8 de elixir es porque dispara muy lento, así que tú ya ganaste la batalla si el mortero golpea dos veces y ellos no tiran nada para defender tu mortero. En el tema de defensas de largo alcance, la ballesta dispara muy rápido, así que simplifiquemos las cosas Negará 1 de elixir por segundo. La ballesta cuesta mucho, así que tienes que romper el recolector, O por lo menos forzarlos a contrarrestar tu ballesta, cuando ellos tienen 4 de elixir. El barril de duendes es un counter decente contra el recolector, asumiendo que no llevan el tronco. Este negará 7 de elixir si ignoran a los duendes. Especialmente si el recolector está en la esquina, y ellos no llevan tronco, las tropas no se pueden poner en la esquina del recolector. ¿Cuándo son valiosos los duendes? Para darte una idea, una puñalada niega 1 de elixir, así que es 1 de elixir 2, 3, 4, 5, 6, y 7 elixir Un cementerio en la esquina puede negar 7 de elixir, pero no es muy amenazante, y puedes tirar una descarga al exceso de esqueletos. O si tienen un duende lanza dardos, ni si quiera se acercarán a pegarle a la torre. Una puñalada niega 1 de elixir, dos puñaladas niegan 2 de elixir 4 puñaladas niegan 3 de elixir, 6 niegan 4, 7 niegan 5 de elixir 9 golpes niegan 6 d elixir, 11 golpes niegan 7 de elixir. No tiene sentido mantener un seguimiento pero te debería dar una idea de cuanto vale un cementerio vs un recolector Gracias por ver, estén al pendiente para más calidad OJ (orange juice)

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