Un consejo rápido para posicionar cámaras en Unity. Ya que puede ser doloroso seleccionar cámaras y utilizar los controles del transform para and use the transform controls to de cierta manera moverlos alrededor. Es más fácil en verdad utilizar la cámara de la scene view para obtener el frame actual que usted quiere con la cámara y luego mover la cámara a esa posición. Por ejemplo yo puedo mover mi cámara de la scene view alrededor así, yo puedo utilizar click-derecho, y mirar alrededor y luego utilizar las teclas del cursor para de cierta manera mover eso alrededor, obtener la toma exacta que yo quiero, luego seleccionar la cámara e ir al Game Object Align With View (en linea con la Vista). Esto luego coloca la cámara exactamente dónde usted la quiere. Usted también tiene la habilidad de saltar la cámara de la scene view de nuevo a la posición que usted la dejo y usted quiere de cierta manera re-evaluarla. Usted puede ir nuevamente a Game Object - Align View To Selected. Esto lo llevará de vuelta. Por lo que recuerde, coja la cámara de la scene view a dónde usted la quiera, command-shift-F o control-shit-F, para re-posicionarla. O si usted quiere ir de vuelta y comenzar a re-evaluarla si usted la ha movido utilice Align View To Selected. Subtítulos realizados por la comunidad de Amara.org