Mmmm es Orange Juice ! Que tal gente, aquí Yarn de Orange Juice Ustedes lo pidieron, así que lo hicimos Para contrarrestar las chozas, necesitas entender a las chozas Una choza de duendes cuesta 5 de elixir y genera 13 duendes Eso significa que cada duende vale 0.4 de elixir La choza de bárbaros cuesta 7 de elixir Cada oleada de bárbaros vale 1.4 de elixir Piénsalo de esta manera: Contra la choza de bárbaros, estas gastando 3 o menos elixir Para matar al menos 2 oleadas de bárbaros? Si no es así, estas colocándote en una desventaja de elixir Si tu dejas solas a estas chozas Tu estas permitiendole a tu oponente ganar una ventaja de elixir mientras permites que sus unidades se amontonen Esta ventaja solo se amplifica una vez que el juego llega al doble de elixir La clave de vencer estas chozas es de reducir su duracion Estas son algunas buenas cartas que contrarrestan los mazos choceros Voy a mencionarlo esto ahora mismo La torre bombardera es LA MEJOR carta para contrarrestar los mazos choceros O al menos hasta que la nerfeen Mas tarde iremos a detalle con la torre bombardera Si no quieres ver el vídeo entero, Revisa la descripción para las anotaciones sobre las cartas que quieres aprender Los choceros tienden a ganar una ventaja después del tiempo de doble elixir Si al menos puedes tener una torre de coronas antes del minuto final Puedes afirmar un control de linea Los hechizos son altamente efectivos contra choceros Pero únicamente cuando se utilizan correctamente No quieres atacar únicamente a las chozas Siempre es mejor usarlos si puedes atacar múltiples chozas, torres de coronas y unidades recién generadas Si usas el rayo en una simple choza, estas dejándote en una gran desventaja de elixir Para infligir una minúscula cantidad de daño a su torre Necesitaras atacar al menos 2 chozas y su torre de coronas para tomar la ventaja El rayo solo ataca a las 3 unidades con mayor vida Así que no necesitas preocuparte si atacas accidentalmente a un bárbaro o un duende Acabo de negar 8 duendes y 4 bárbaros de ser generados Un chocero experimentado separara sus chozas una vez que se den cuenta que tienes el rayo Así que esta carta no es efectiva contra un chocero experimentado El veneno es uno de los mejores hechizos para contrarrestar los mazos choceros debido a su bajo costo y sus efectos dañinos Es tan devastador como el rayo Y solo por el costo de 4 de elixir Contra una choza de duendes, previene que 8 de 13 duendes lleguen a tu torre Cuando lo miras de esta forma, estas gastando 1 de elixir para dañar su torre de coronas Contra la choza de bárbaros, detiene la generación de la quinta oleada de bárbaros Al igual que elimina una oleada de bárbaros Un cohete es devastador para el chocero, debido a que el cohete es una carta de gran daño Es casi un intercambio equitativo de elixir para eliminar una simple choza de duendes Pero es incluso mejor eliminar una choza y dañar una torre de coronas cuando tienes la oportunidad El cohete destruye completamente una choza de duendes Y contra una choza de bárbaros, niega 3 de 5 oleadas Aquí tienen un truco para sacarle mejor provecho al cohete Puedes eliminar una oleada extra, si lo haces en el momento exacto Debes lanzar el cohete cuando los primeros bárbaros han cruzado 15 casillas Si colocan su choza atrás de su torre Una buena idea es lanzar el cohete justo cuando el primer bárbaro ha cruzado el puente Esta técnica es absolutamente devastadora contra un chocero, pues niega 4 oleadas de bárbaros La bola de fuego es un hechizo decente contra mazos choceros Necesitas entender que puede negar 6 duendes, pero solo 1 oleada de bárbaros La bola de fuego es mucho mas débil que los hechizos mencionados anteriormente Y solo debe ser usada en situaciones precisas o estarias dejándote en una desventaja de elixir Quieres sincronizarla al momento que puedas matar 1 duende, o herir 1 oleada de bárbaros, ademas de dañar su torre de coronas Con la bola de fuego, estas gastando 1 de elixir en una choza de bárbaros Y 2 de elixir en una choza de duendes para infligir aproximadamente 200 de daño a su torre de coronas Idealmente debes usar la bola de fuego para dañar sus 2 chozas y su torre de coronas para un intercambio positivo de elixir Si no junta ambas chozas, aun sigue siendo útil para limpiar una oleada entera de bárbaros Flechas y descarga son interesantes hechizos contra las chozas Descargar un duende puede matarlo ademas de negar 2 de ser generados Las flechas matan 1 duende y niegan 3 de ser generados Contra una choza de bárbaros, tanto flechas como descarga niegan la quinta oleada de bárbaros de ser generada Ambos hechizos son un intercambio negativo de elixir contra una sola choza No es buena idea usar flechas Especialmente si es tu única carta de control de masas La única situación donde deberías usar flechas, es cuando de verdad las necesites Dañar la choza es aparte Ahora, no todos los mazos usan hechizos Por lo que otra forma de contrarrestar las chozas es un empuje de fuerza bruta con un tanque y una unidad de salpicadura Desde que tu oponente gasto 12 de elixir en ambas chozas Tu debes tener bastante elixir para hacer un empuje de fuerza bruta Contra una linea con 2 o mas chozas, necesitaras al menos 3 unidades La primera carta debe ser un tanque La segunda carta debe ser una de salpicadura Y la tercera debe ser otra de salpicadura o un empujador Para ejecutar esta combinación, la unidad de salpicadura debe ser desplegada en el fondo Esto le dara al salpicador una oportunidad de acabar con los bárbaros entrantes Ademas de darte tiempo para acumular elixir para ese empuje bruto El tanque absorbe los golpes Mientras que que la unidad de salpicadura acaba con múltiples oleadas hasta que llegas a su torre La Valquiria, bebe dragón y príncipe oscuro son mini salpinques (salpicadura + tanque) Una valquiria es el salpinque perfecto para destrozar su empuje Con esto dicho Nunca debes enviar un tanque sin apoyo de salpicadura A las chozas no les toma mucho tiempo acumularse Si eres lo suficientemente afortunado de tener a la princesa, usala, ella destroza mazos choceros Otro método para contrarrestar mazos choceros es empujar el carril contrario con un empujador Un chocero es mas vulnerable después de colocar una choza de bárbaros debido a que cuesta 7 de elixir Unidades rápidas como el príncipe o monta puercos pueden infligir un poco de daño a su torre de coronas en el carril despejado Un chocero experimentado nunca plantara una choza de bárbaros a menos que tengan 10 de elixir O que tengan una clara ventaja de elixir sobre ti Son propensos a tener duendes con lanza para defender Por lo que necesitas tropas de apoyo para ayudar a tu principe Si plantan una choza en el medio, puede que debas eliminarla, pero es un movimiento arriesgado para un intercambio equitativo de elixir Si te enfrentas a un buen chocero Y pueden defender con el poco elixir que tienen El hechizo de congelación con un empujador es letal Aquí un consejo El tiempo de vida de las chozas sigue reduciendose, aun estando congelado De hecho, el hechizo de congelación niega la ultima oleada de ser generada Esos son 2 pájaros de 1 tiro Sabiendo esto, ocasionalmente vale la pena apresurarse hacia una linea con chozas para utilizar esa congelacion Las unidades defensivas también son buenas El cañón y torre de tesla tienen un corto periodo de vida Tesla y cañón solo son un intercambio parejo cuando ambas chozas son colocadas Un buen momento para usar estas cartas es cuando necesitas presionar el carril contrario mientras defiendes el carril con chozas La torre bombardera es LA MEJOR torre contra el mazo chocero debido a el daño en salpicadura y sus altos puntos de vida La torre bombardera puede defender contra múltiples oleadas en amos carriles mientras te concentras en empujar Es un intercambio positivo desde el momento que la colocas Una buena estructura de apoyo es el recolector de elixir Las chozas son bastante similares al recolector Piénsalo así: Un recolector cuesta 5 de elixir Y produce 7 de elixir en su tiempo de vida Da una ganancia de 2 de elixir Una choza de bárbaros cuesta 7 de elixir Y un bárbaro vale 1.25 de elixir Por lo que una choza de bárbaros aporta una ganancia de 3 bárbaros en su tiempo de vida El recolector de elixir ayuda a negar la ganancia de la choza y balancear la partida Es una inversión que dispersa tu elixir en el periodo de 1 minuto Exactamente como una choza Si tienes algún pedido o sugerencia 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