¿Qué pasa? Esto es lo que cubrimos en este video. Katarina tiene tantas opciones en elementos iniciales, elementos urgentes, construcciones, piedras angulares, runas y hechizos de invocador. Será difícil saber qué debes construir. Así que me tomé el tiempo para mirar a cada jugador master + katarina que pude encontrar, en na, euw, eune , korea, oce, turkey, brazil, lan, las, russia, y les estoy mostrando lo que encontré. Hay pros y contras de muchos de estos elementos y estilos de juego. Entonces vamos a repasar todo. Si no desea ver el video completo, simplemente tome una de estas compilaciones y elija una página de runas commonon. y pruébalos . Sugeriría mirar para que comprenda completamente los artículos de Kat. Así que aquí están sus primeras opciones de elementos. Repasaremos cada uno de ellos a medida que lleguemos a cada construcción diferente, pero quería compararlos entre sí. Yo diría que Rocketbelt es un buen elemento general, tiene 350 hp y un daño decente. No es tanto daño como nashoor o bork, pero sigue siendo bueno. Esa salud adicional puede entrar en juego con bastante frecuencia, pero el elemento tendrá menos daño en todos los ámbitos que nashoor o bork. Hay muchas formas de construir después del diente de nashoor. Funciona en ráfagas y compilaciones de conquistador. El artículo puede ser difícil de construir debido al arco recurvo. Lo mismo para bork. Puede parecer que estoy un poco quisquilloso aquí, pero la ruta de construcción es fácilmente lo peor de estos 2 elementos. Aparte de esto, bork es la mejor opción para el juego temprano. Ningún otro objeto te hará más daño que bork. Te permite matar a todos. E incluso te da un robo de velocidad de movimiento junto con un robo de vida. No soy fanático de Lich Bane, pero diré que es un artículo fácil de construir. Nunca tendrá un recuerdo incómodo en el que no pueda comprar nada. Lo mismo ocurre con Rocketbelt, pero Lich Bane te da velocidad de movimiento para roaming. Tal vez si ya estás por delante o si tomaste un cazador implacable, entonces Lich Bane podría ser más atractivo. Nightharvester también es una opción, pero las estadísticas que da son bastante similares a las de Rocketbelt, excepto que por alguna razón da 50 menos de salud. El mítico pasivo en rocketbelt también es mejor para Katarina que el recolector nocturno. Entonces, para el segundo elemento, normalmente querrá obtener zapatos de hechicero. Incluso cuando construyes AD, ya que la mayor parte de tu daño sigue siendo AP. Los zapatos de hechicero son botas fantásticas y deberías hacerlos tan a menudo como puedas. Las huellas de mercurio y los tabis ninja son otras opciones si REALMENTE las necesitas. Por lo general, puedes obtener tenacidad a través de runas, así que intenta hacerlo si crees que necesitarás huellas de mercenarios. Después de eso, comenzarás a ver una tendencia. ¿Quieres un objeto de sinergia más caro para tu estilo de juego, el reloj de arena de zhonya o algún otro objeto de daño más barato? Todas estas son opciones razonables después de las botas. Comencemos con la primera compilación y, con suerte, tendrá sentido más temprano que tarde. CONSTRUYE 1 Así que optaste por ir con el cinturón de cohetes CON ELECtrocute para un gran daño, 350 de salud y una carrera extra. Puede elegir un elemento de sinergia, zhonyas, o una opción de daño más barata. Lichbane y nashoor causan más daño que el bastón vacío, pero el bastón vacío es tan barato. Es un pico de poder más rápido y te permite obtener zhonyas más rápido junto con 5 bolígrafos mágicos más por elemento de rocketbelt. Los siguientes elementos son uno que no acaba de elegir. Probablemente zhonyas ya que es un gran artículo. Seguido de otro elemento que no elegiste antes, y termina con un rabadón. Ojalá tuviera sentido. Puede parecer un montón de opciones, pero si estás comprometido con Rocketbelt, entonces realmente tu elección más importante estaba aquí, porque solo estás recogiendo los otros artículos después. BUILD 2 Entonces, con nashoor start y conqueror, realmente no tienes una buena opción de daño barata que funcione bien con conquistador. Así que estamos viendo un elemento de sinergia y zhonyas. Así que bam, eso es Riftmaker y sí, eso es Zhonyas. Quieres vivir mucho tiempo en las peleas, y estas son excelentes opciones para hacerlo en una compilación ap. Nashoor y riftmaker se sienten como la verdadera construcción central , por lo que si no construiste riftmaker, definitivamente lo querrás después de zhonyas. Si no necesita zhonyas, puede elegir bastón vacío o rabadones. Los rabadones pueden causar un poco más de daño, pero optaría por ir al vacío ya que es muy barato. Al ser barato, obtienes zhonyas más rápido. ¿Te gustan las zhonyas? Espero que lo haga porque voy a decir mucho esa palabra. Básicamente, siempre es una opción para ayudarte a luchar en equipo. Después de eso, como de costumbre, sus opciones son los artículos que aún no ha elegido. Zhonyas, voidstaff y rabadons son a menudo elementos con los que no puedes equivocarte en general. BUILD 3 Por lo tanto, la ruta de compilación de bork puede parecer abrumadora, pero es básicamente lo que pasa si tomamos la ruta de compilación nashoor y le ponemos un bork al frente. Pero luego también agregamos opciones de AD. Entonces, después de bork, puedes hacer que el Riftmaker viva más y se cure más. O podría dañarse un diente nashoor. El diente de Nashoor y el asesino de Kraken están bastante cerca en términos de daño. Solo depende de si quieres infligir daño AP o DA y daño verdadero. Zhonyas es zhonyas. Es solo un buen artículo. Divine sunderer hace un daño similar y te da salud. El artículo está muy subestimado. Aquí hay dos jugadores retadores de katarina que lo construyen en la mayoría de los juegos. Haces un buen daño a todos Y puedes hacer bork, que es el mejor primer artículo de Kat. Para los elementos ap, el patrón de elegir algo que no hizo antes continúa. También por las mismas razones, el diente nashoor es dañado, el creador de grietas es sostenido y zhonyas es zhonyas. Para los elementos publicitarios, hydra es la mejor opción de bola de nieve. Puedes curarte lo suficiente como para que valga la pena. El aoe es bueno, pero no es la razón principal por la que lo construyes. Es solo una opción de alto daño con curación. Steraks, si estás concentrado, es genial. Con kat's AoE, casi siempre obtienes un escudo gigante. Zhonyas juega un papel similar, pero en lugar de solo causar daño, eres invulnerable. De nuevo zhonya buen artículo. Después de eso, es el mismo patrón de construir algo que no construiste antes. CONSTRUCCIÓN 4 Esta siguiente construcción es una construcción de asesino que comienza con un diente nasal. Si quieres construir rabadones después de tu primer objeto, prueba el enfoque absoluto y la tormenta acumulada en tu página de runas. De lo contrario, simplemente construya zhonyas. O elige entre rocketbelt y lich bane. Si todo lo que quieres es daño, evitaría la perdición del lich en este tipo de construcción. Voidstaff y Rocketbelt son mejores opciones de daño que Lich Bane, pero no dan velocidad de movimiento pasiva. A continuación, a menos que quieras zhonyas, siempre ve al voidstaff si construyen resistencia mágica. Luego hay más enjuague y repetición, construye un artículo que no elegiste construir antes. La matemática en el personal de Rabadon vs void, es básicamente esto. Si construiste una pesadilla mítica o exánime, primero debes conseguir el bastón vacío. Si construiste el diente de nashoor, el daño es bastante cercano, pero el enfoque absoluto de Rabadon y la tormenta que se avecina aumentan la brecha. Hice un video sobre esta compilación. El punto que estaba tratando de hacer en ese video es que, cuando se trata estrictamente de daño, esta construcción causa mucho más daño que la construcción más popular , Rocketbelt into Lich Bane. AD también infligió más daño que a bork, botas y otros 2 elementos. Build 5 Lich Bane con Nightharvester fue el más popular antes de que ambos elementos se debilitaran. Todavía no está mal, Lich Bane es fácil de construir y da velocidad de movimiento. El brillo es un gran componente. Nashoor es la opción de mayor daño aquí, pero los míticos también son buenos. En este punto, me estoy repitiendo un poco. Los míticos dan salud, buen artículo zhonya. A muchos jugadores de Kat les gusta tener tanto lich bane como nashoor. No me gusta Lich Bane, pero tal vez te guste. El resto de la construcción es elegir tus opciones de daño. Si eliges un mítico, probablemente quieras un bastón vacío. Compilación 6. Esto es básicamente lo mismo que la última compilación. pero empiezas con Nightharvester en su lugar. Es bastante poco común, pero bueno, Faker lo construyó. Tienes mucha velocidad de movimiento y habilidad con esta configuración, es un estilo de juego un poco diferente. Normalmente quieres Lich Bane, pero ya sabes, zhonyas un buen artículo. Podrías conseguir un diente nashoor aquí en lugar de lich bane si quisieras. Después de eso, consigue Nashoor antes que Voidstaff a menos que hagan resistencia mágica. O simplemente consigue zhonyas. En la construcción completa, tendrás que omitir rabadons o voidstaff para dejar espacio para el diente de nashoor y las zhonyas. Siento que es necesario racionalizar algunas construcciones similares. El diente Nashoor como primer elemento es más daño, pero Rocketbelt da salud. Ok, eso tiene sentido. Pero a continuación, Rabadon de un lado y Vacío del otro pueden parecer un poco graciosos. El diente Nashoor agrega un montón de escala AP al kit de Kat. En campeones a distancia SQUIshy sin resistencia, valdrá la pena sobre un bastón del vacío, especialmente con un enfoque absoluto y una tormenta que se avecina. rocketbelt into voidstaff también tiene sentido, el pasivo mítico de Rocketbelt te da 5 bolígrafos mágicos para cada uno de los objetos legendarios. Voidstaff es barato y zhonyas es barato. Te permite obtener elementos súper rápido y hacer uso de la pasiva de rocketbelt. Para la construcción de nashoor, podría recoger un cinturón de cohetes más adelante. Si tienen una gran cantidad de MR, simplemente consíganse voidstaff. Para la construcción de rocketbelt, todavía no me gusta lichbane, podrías conseguir nashoor tooth aquí si realmente quisieras, pero solo te estoy mostrando lo que hacen los jugadores de high elo katarina. Esta construcción de rocketbelt es muy popular en Corea. lo cual es un poco divertido ya que riot agregó un hit al kit de katarina, pero los primeros 3 elementos completados no tienen ninguno. Así que aquí hay una descripción general de las 6 compilaciones una vez más , pero ahora entremos en las runas. A la izquierda están las páginas más comunes, a la derecha verá todas las opciones si desea experimentar. Aquí hay un resumen rápido de por qué tomaría ciertas páginas. Electrocute es el mejor en operaciones cortas. Al final del juego, da una ráfaga por adelantado para matar objetivos con poca salud. Conqueror es el mejor en intercambios y escaramuzas extendidos. En un 2v2 o 3v3, obtienes tus pilas en una persona, luego obtienes un reinicio y tendrás todo para el siguiente. DH es la peor piedra angular de las calles, pero causará más daño que electrocutar si lo aplicas a varios enemigos en una pelea. Por lo general, debes tener tenacidad en lugar de velocidad de ataque. Pero en la rara situación de que el enemigo no tenga un cc importante, entonces puedes tomar la velocidad de ataque. En general, recomendaría un impacto repentino sobre el sabor de la sangre. Una buena ofensiva es una buena defensa. Tu oponente tendrá que tener cuidado al pincharte si simplemente lo matas por ir demasiado lejos. El golpe de gracia es excelente para matar oponentes que son bajos, pero la última posición también es una excelente opción subestimada. A veces te enfrentas a composiciones de bajo daño o oponentes con altos tiempos de reutilización en el carril. Digamos que el oponente obtiene un gran intercambio y te baja, ese podría ser el momento de comprometerse en una pelea. Hubblet no habría matado a este enamorado con un golpe de gracia, pero lo hace aquí con la última batalla. Un 11% más de daño para TODA la barra de salud del enemigo, es mucho más del 8% más de daño para menos de la mitad de su barra de salud. Los beneficios del cazador voraz o implacable son obvios. Pero tal vez haya otras opciones a considerar. La mayoría de la gente toma cazador voraz. Tener cero sustain se siente terrible. Tal vez te sientas sobre la espada de un doran durante todo el juego para que tengas ALGUNA curación. Lichbane aumenta la velocidad de movimiento del cazador implacable, así que quizás eso también sea una consideración. El último viento no es malo frente a golpes fuertes o daños a lo largo del tiempo. Algo como malzahar. Mientras que el boneplating es genial frente a los oponentes que tienen dificultades para hacer estallarlo. Fizz es una campeona que probablemente te golpeará más de una vez si te toca. Incluso si solo obtiene un ataque automático en un reinicio de ataque automático W , el revestimiento óseo reducirá el ataque automático y parte del sangrado. El enfoque absoluto combinado con la tormenta que se avecina prácticamente garantiza que serás útil al final del juego. El enfoque absoluto también es una gran runa para despejar olas rápidamente. El crecimiento excesivo es la opción predeterminada que se combina con el último viento o el recubrimiento óseo. Pero digamos que estás jugando contra un zed o algo así, y él tiene a elise con un apoyo de leona . Aquí tienes una opción de tenacidad adicional para elise y leona junto con el boneplating para zed. La espada de Doran te da más salud. AD es generalmente mejor que AP al principio del juego para Katarina. Su pasivo aumenta en proporción AP con los niveles. Y ella autoataca mucho. Podrías empezar a sellar oscuro. Es la mejor opción ap. Longsword es mejor cuando comerciará mucho al principio. El escudo de Doran es bueno si sabes que tendrás problemas para mantenerte en el enfrentamiento. Las macetas rojas son generalmente mejores para comenzar, pero si puedes recuperarlas bien temprano, entonces la poción recargable es increíble. Solo necesitas un plan de juego para recordarlo temprano y ejecutarlo bien, lo que puede ser difícil debido a la falta de control de oleadas de Kat y los malos enfrentamientos. Para los hechizos de invocador, Ignite con TP es genial. Siempre debes encender, la presión de muerte que agrega es demasiado valiosa. TP le permite volver al carril sin ser castigado demasiado si comete un error. También te permite moverte por un carril y teletransportarte por el mapa. Flash es genial y mucha gente lo usa, a pesar de que Teleport Ignite parece ser meta en este momento. Es un gran hechizo de invocador por razones que ya sabes, pero encuentro que en los carriles más difíciles, me falta una forma de usarlo de una manera que me dé una ventaja. Teleport te permite dar la vuelta a una pelea para tu equipo, incluso si te empujan bajo la corriente. Hay otras opciones que puede tomar, pero son un poco cursis o simplemente innecesarias. Puede experimentar con ellos si lo desea. Aquí hay algunas opciones de resistencia mágica. Hexdrinker es bastante bueno, pero Katarina depende bastante de los artículos esta temporada, lo que dice algo desde que solía hacer gunblade. Así que no estoy seguro de si vale la pena. Especialmente porque la barrera verde ahora es una opción. El ingenio final es bastante bueno frente a las composiciones de AP pesadas. Solo he visto a algunos jugadores de alto elo katarina construir este artículo, pero si tienes un tonto y tu ingenio terminan en un carril lateral, contra el equipo AP completo excepto el ADC, ¿quién vendrá a detenerte? La barrera verde es la opción más realista. Es solo el guardabrazos de Seeker, pero para AP. No se sugiere mejorar la barrera verde. Es mejor hacer otros artículos. No estás jugando a un mago de control donde es difícil reventar el velo de banshee. Eres Katarina, y esa cosa aparece instantáneamente. Mercs es otra opción realista, pero como dije anteriormente en el video, los zapatos de hechicero son demasiado buenos para la pluma mágica, y debes construirlos siempre que puedas. Antes de su primer artículo, si realmente lo necesita, puede construir una barrera verde o un guardabrazos del buscador. Algunos otros artículos que quería mencionar, el ladrón de almas de Mejai es un buen artículo. Es un poco arriesgado, pero a veces puede que te sientas seguro. El abrazo demoníaco no es tan malo, pero literalmente nadie que haya visto lo ha construido . Vi algunas katarinas en el súper servidor chino construirlo antes de que se nerfeara, pero aparte de eso, no lo he visto en absoluto. Encajaría después de nashoor tooth y riftmaker. Algunas otras construcciones fuera de meta que he visto han sido este tipo que ataca a los oponentes a distancia, y a menudo construye botas de rapidez. Y aquí hay un gran maestro jugador que disfruta de bork, riftmaker, en una hidra voraz. Sin embargo, no lo ha estado haciendo recientemente, no estoy seguro de qué cambió. Aquí hay un clip de él, seguido por el jugador retador ocursio, que construye el bork divine sunderer. ¡Y eso es! Gracias por mirar, no olvides suscribirte si disfrutaste el video para ver más contenido de Katarina.