La adaptación del árbol de enfoques de la Unión Soviética es impresionante. Es enorme. Nuncahabíamos hecho uno de esta magnitud. En No Step Back, una de las cosasbásicas que queríamos cubrir era el árbol de enfoquesnacionales de la Unión Soviética. Es una de las nacionesmás importantes que no tocábamos desde el lanzamiento y nos parecía que había llegadola hora de hacerle justicia. Ha sido un desarrollo frenético dada la magnitud del árbol de enfoquesy todo el contenido que añadir. Normalmente, una personatrabaja en el árbol de enfoques pero, en esta ocasión,necesitábamos a más gente. No sé cuántos enfoques hay exactamente,pero es el más grande hasta la fecha. Diría que hay más de 300. Es, con diferencia,el más grande que hemos hecho. Queríamos que el jugador pudiese jugar de manera exhaustiva con todo el contenidoque encuentre como comunista y queríamos centrarnos un pocoen las historias alternativas como la restauración de la monarquía y la posibilidad del fascismocomo opción de gobierno. También hemos querido incluirvarias opciones en cada parte para que se pueda hacerlo mismo en el juego básico e ir cambiando algunos aspectos.Creo que hay muchas variantes. Creemos que los jugadores lo apreciarán y podrán hacer cosas diferentes cada vez que jueguen. Pasarán muchas horasjugando con cosas que no habían visto. El sistema de paranoiaes una de mis partes preferidas del árbol de enfoques soviético. Te permite hacerte una ideade cómo era el ambiente en el gobierno y en la Unión Soviética en esa época. El resultado de la paranoiay las sospechas estaba en el aire y buena parte afectóa los partidos políticos. Hay muchísimo contenidoy hemos incluido muchas cosas para que los jugadores las descubran. El cambio en sí mismo es grande pero el resultado finales más grande todavía, diría. Tenemos muchísimas ganas de lanzarlo como parte de Hearts of Iron IV. Es algo que llevábamosmucho tiempo anhelando.