[Música] y tanto [Música] hola hola mis game player como estan los saluda tipo trayéndoles la nueva guía del rey de los troles trútnev vamos a ver hoy las mecánicas del campeón habilidades orden de las habilidades los objetos que tenemos que utilizar para poder equipar los bien y sacarle el 100% de provecho a este campeón que tiene un susto bárbaro entonces comencemos let's go [Música] bueno mis game player vamos a hablar en este momento de lo que son las habilidades del rey de los troles thriller es importante que nosotros sepamos muy bien de qué constan estas habilidades para sacarle el 100% de provecho a este campeón lo primero vamos a ver la pasiva del tributo del rey cuando nosotros asesinamos una unidad puede ser un millón vamos a recuperar una parte de la vida nuestra entonces esto nos va a ayudar bastante al mantenimiento en la línea para que no nos desplacen tan rápido y pues podamos farmar lo mayor posible recordemos que esto es muy importante al inicio de la partida después pasamos con la cv que es el mascar ser un le muerde al oponente el inflige daño y lo real en tiza durante un breve periodo de tiempo entonces todo el daño que nos generen primero se va a ver reducido y segundo vamos a generar realización y daño adicional utilicemos lo muy bien porque está la habilidad principal del rey de los troles pasamos con la w que es el reino congelado tú le convierte la ubicación en la que estamos en un territorio este es un daño es un una habilidad son 'la como tal nosotros ganamos en esta zona velocidad de movimiento velocidad de ataque y curación entonces utilicemos la muy bien para sacarle el provecho ejemplo si tenemos de pronto un jacks que tiene un cc no tenemos primero el reino congelado esperemos que el jacques utilice el stud y ahí si nosotros estudiamos reino congelado para generar la mayor cantidad de daño posible pasamos con la e que es el pilar de hielo nosotros vamos a crear un pilar que va a realizar no lo pueden romper y adicional a esto pues nos va a dar la ventaja en el terreno está la utilizamos cuando tenemos un campeón que ya está próximo a morir y se nos va a escapar tiramos este pilar de hielo lo ralentizamos y con nuestro mordisco podemos rematarlo ya que tú le tienes la habilidad de generar mucho daño en poco tiempo como último tenemos en este momento el subyugar entonces esto nos va a generar un porcentaje de vida armadura y resistencia del campeón que lo tiremos sugerencia tiremos lo con los tanques ya que estos tanques están diseñados para tener mucha vida y mucha resistencia lo mejor que podemos hacer es tirar este último para generar mucha resistencia hacia trulli entonces esta es una habilidad muy importante porque nos ayuda bastante en last in faith utilicemos la muy bien ya que tiene un cc aproximadamente de unos 60 a 70 segundos pasemos ahora a el orden de las habilidades bueno mis game player hablemos ahora del orden de las habilidades entonces la primera habilidad que nosotros vamos a tomar va a ser el más caro que es la q ya que ésta nos va a generar mucho daño en poco tiempo en el nivel número 2 nosotros vamos a tomar la w que es el reino congelado para poder generar daño en mayor velocidad recordemos que esto nos da velocidad de ataque velocidad de movimiento y nos va a dar curación aumentada y como tercero vamos a tomar el pilar de hielo al nivel 3 ya que por lo general a estos niveles ya comienzan los gun que os la primera habilidad que vamos a subir en totalidad va a ser la q después de subir la q que es el mascar vamos a subir el reino congelado que es la doble uve para aumentar la velocidad y como último vamos a subir el pilar de hielo que es la habilidad de realización obviamente tomemos en cuenta que al nivel número 6 11 y 16 tenemos que tomar nuestro último para sacarle el provecho a este campeón ahora hablemos de qué objetos armarlo para que este campeón sea efectivo para la configuración de los objetos iniciales tengamos en cuenta que para tron le podemos tomar dos líneas puede ser la primera como top o la segunda como jungla la única diferencia en cuanto a los objetos es que pues en una vamos a tener el machete el cazador como objeto inicial y vamos a generar entonces ahí el objeto de jungla para el resto de configuración va a ser exactamente igual 3 lo vamos a tomar como la opción de top y ustedes ya simplemente cambian en machete lo primero que vamos a hacer es tomar una espada de dorar si tenemos que generar mucho daño al instante una poción de vida y un totem guardián de los objetos iniciales que tenemos que generar tenemos tres objetos el tema la fuerza de trinidad o el rey arruinado yo que siempre sugiero comenzar con el rey arruinado ya que nos genera daño de ataque robo y tenemos la pasiva que nos ayuda bastante entonces tengamos este objeto como objeto inicial ya que también nos va a aumentar la velocidad de ataque y esto nos sirve muchísimo al inicio de la partida como segundo podemos generar el dia matt para generar daño en zona y como tercer objeto generamos la trinidad estos tres objetos son esenciales para lo que strong le compramos nuestras botas ya depende si necesitamos y vemos que la partida necesita más defensa o resistencia mágica las tomamos ahí y como cuarto ítem que yo sugiero podemos tomar el fin del ingenio ya que este para los campeones de ml hace que nos recuperemos a un 100% del daño que generemos nos da un 50% de velocidad de ataque resistencia mágica y movimiento entonces esto nos va a ayudar muchísimo a lo que es la recuperación y como ya tenemos dos objetos que nos van a generar recuperación que o no va a ser la hidra boras completemos este ítem y el rey arruinado este complemento nos ayuda muchísimo con el sustain de vida ya llevaríamos entonces 55 ítems como último item podemos generar un ángel guardián si lo que vemos es que necesitamos recuperación de vida y resistencia o podemos generar de pronto si necesitamos en este caso un poco más de daño lo que sería las fauces del mal morir esas son opciones que tienes que ver al final de la partida dependiendo si necesitas resistencia armadura o si de pronto lo que tienes es muchos tanques puedes generar un cuchillo negro para penetración de armadura este último objeto si ya es opcional dependiendo de tu partida el resto de los objetos son recomendaciones que hacemos en el canal pasemos a hablar de ahora de las runas vamos a hablar ahora mis game players de las runas para thriller recordemos que estas son muy importantes ya que de esto depende el desempeño de nuestro campeón en last in faith y en la fase inicial lo primero que vamos a tomar es el conquistador estocada ataque que nosotros genere de un modo va a generar acumulaciones estas acumulaciones nos van a otorgar de un 1.7 a un 4.2 de fuerza adaptable cuando nosotros completamos 12 acumulaciones nosotros recibimos una cura del 15 por ciento del daño que infligimos entonces esto nos va a ayudar muchísimo con el sustento en las fases iniciales después del conquistador lo que nosotros vamos a tomar es triunfo está la utilizamos bastante los asesinatos y asistencias nos van a restaurar un 12 por ciento de vida y nos van a otorgar 20 de oro después de eso vamos a tomar la leyenda de presteza obtenemos un 3% de velocidad de ataque y un 1.5 adicional por cada acumulación estas las recibimos les recuerdo por asesinatos asistencias destrucción de monstruos épicos y por eliminación de monstruos grandes esta nos sirve bastante cuando nosotros somos jungla ya que los monstruos que nosotros eliminamos nos van a generar acumulación más rápida de la leyenda y esto nos va a generar pues más daño adicional y velocidad como último vamos a tomar el golpe de la gracia inclinamos un 8% más de daño en campeones que estén por debajo del 40% de vida entonces esto nos va a ayudar a definir muchas batallas ya que este daño adicional es muy muy importante como rutas secundarias vamos a tomar el sabor a sangre y nos curamos cuando dañamos a un campeón enemigo de 18 a 35 más el 0.1 del poder adaptable y la vida según nuestro nivel entonces esto es como tener un robo de vida o una curación nos va a ayudar muchísimo ya que este campeón pues por lo general tienden a hacerle muchos focos como segunda ronda secundaria vamos a tomar el cazador voraz nos curamos un porcentaje el daño que nosotros generemos con nuestras habilidades y estás en otro las podemos ir escalando cuando nosotros acumulamos por asesinatos o asistencias de campeones enemigos entonces utilicemos la muy bien ya que pues la idea es asesinar lo mayor posible o ayudar en los asesinatos lo mayor posible como runas terciarias vamos a tomar la velocidad del ataque la 9 de fuerza adaptable y el 6 de armadura esa sería la configuración de runas iniciales para troll ahora hablemos de los counter bueno vamos a hablar ahora mis game players de los que son los counter para el rey de los troles troll es el primero que tenemos y principal va a ser número por el sostén que tiene y el daño que está generando el book on por el tipo de habilidades que maneja pues nos suele afectar bastante porque realizamos muchos ataques falsos y él reinhard no se genera mucho daño por el contra haula entonces tengamos mucho cuidado con estos campeones también tenemos un bolívar un eco y un saco estos campeones no es que no les podamos ganar solo que tenemos que jugarles un poco más inteligente ya que por el tipo de mecánicas y habilidades que ellos tienen tienden a hacernos un poco más de daño que el resto de los campeones entonces si tenemos que luchar contra alguno de estos campeones pues utilicemos de pronto armaduras o resistencias mágicas dependiendo el caso que estemos para contrarrestar este daño y poder ganarles lalín [Música] bueno mis game player esa ha sido la guía del rey de los troles troll de si el vídeo ha sido de toda utilidad y has aprendido por favor dale like al vídeo y suscríbete al canal para que estés pendiente al nuevo contenido que vamos a sacar en los próximos días si tienes alguna duda o inquietud recuerda que la puedes dejar en la sección de comentarios y la responderemos lo más rápido posible no siendo más les recuerdo hablan con pipo les deseo éxitos diviértanse y jiji [Música] y [Música]