[Música] 9 [Música] hola hola mis game player como estan los saluda tipo ryan de la guía de la hija del dragón y van a vamos a ver el día de hoy lo que son runas configuraciones counter orden de las habilidades y cómo sacarle el 100% del provecho a esta campeona que es súper súper poderosa para la jungla entonces comencemos let's go bueno mis game player vamos a hablar de las habilidades o las mecánicas de semana para poder utilizarla a un 100% recordemos que es muy importante que sepamos qué habilidades tenemos para sacarle el 100% de provecho a ellas lo primero es la pasiva la furia de la hija del dragón ciudadana va a obtener resistencia marca y armadura por cada dragón que nosotros hace tenemos entonces como nuestra labor de jungla también es generar la mayor cantidad de dragones posibles entre más los realicemos más armadura más resistencia vamos a tener contra los enemigos entonces es muy importante el dragón para llevar comenzamos con la cv la mordida gemela nosotros vamos a atacar dos veces los ataques que generemos van a hacer que nuestra mordida se recupere un 0.5 enfriamiento entonces utilicemos la muy bien la idea es subir un poco en la velocidad de ataque para poder la mordida es para mear la más rápidamente pasamos con la w la quemadura se van a se va a rodear de fuego esto nos va a dar velocidad de movimiento adicional de que va a mirar daño por segundo a los enemigos cercanos entonces utilicemos la muy bien porque esto nos va a ayudar primero a limpiar más fácilmente la jungla porque esto pues tenemos varios puntos como los lobos que son de 2 o 3 minion entonces nos va a ayudar a formarlo más rápidamente y segundo nos va a ayudar en los guanteos con la velocidad que nos va a dar [Música] como tercero vamos a tener el aliento del fuego si van a lanzar una bola de fuego que inflige daño a todos los enemigos con los que se encuentra si dejas cenizas y los marca durante 5 segundos entonces lo que va a pasar con la marca es que todos los enemigos que estén marcados con estabilidad va general de daño adicional igual a un porcentaje de la vida cada golpe que le demos entonces es muy importante que si nosotros vamos a ganar estamos en una team fight tratemos de marcar la mayor cantidad de campeones enemigos posibles ya que esto va a generar un daño más fuerte por lo que la pasiva inflige en base a la vida entonces utilicemos la muy bien y la última es el descendiente del dragón si gana se transforma en un dragón con vuela hacia un lugar del objetivo los enemigos que se encuentra en su camino reciben daño y son lanzados hacia el lugar entonces esto lo que nos sirve es primero para acumular a los campeones enemigos en una sola dos para cortar si están utilizando último el movimiento de esos últimos y tres pues esto nos va a servir porque con la w y la mordida que vamos a generar y la que es el daño que tenemos podemos congregar mucho daño en poco tiempo entonces utilicemos la muy bien la utilizamos la usar en los momentos adecuados [Música] bueno vamos a hablar del orden de las habilidades para poder sacarle el 100% de provecho a este campeón lo primero que vamos a subir va a ser line en este momento es el aliento del fuego recordemos que esto nos va a dar daño adicional en base a nuestra vida después vamos a subir la quemadura que viva w y como último vamos a subir la q que es el doble mordisco entonces la primera habilidad camada subir en totalidad va a ser light ya que va a ser la que nos va a generar daño en base a nuestra vida la segunda habilidad que vamos a subir en totalidad va a ser la doble uve ya que ésta nos va a generar daño zonal y la tercera va a ser la q que va a ser el mordisco como referencia vamos a tomar el número 6 11 y 16 de los últimos y como les recuerdo estas son sugerencias que damos en el canal para el orden de las habilidades [Música] para ayudar a mi inglés ya tengamos en cuenta que tenemos dos opciones de generar lo que son los objetos una ciudadana en ataque de daño normal y la otra en ataque de mágico ap entonces vamos a ver primero la de ataque en a de daño físico el primer ítem que vamos a tomar dependiendo si vamos en la zona de jungla o en la zona de top va a ser si estamos sin top vamos a ayudarnos el escudo de dorar la posición de vida y el toque en guardián si estamos en la zona de jungla nos llevamos la posición recargable nos llevamos el machete del cazador y el tótem de vida esto tengo ardián perder el primer intento vamos a generar si estamos en la jungla va a ser obviamente pues el ítem de la jungla el sable si vamos a estar en este momento en la zona de top el primer ítem que yo siempre recomiendo generar va a ser el centro vampírico para generar un sistema en la línea el primer ítem que tenemos que generar en la forma de daño va a ser la hoja del rey de ruina ésta nos va a dar 40 25 de velocidad de ataque y 12 de robo de vida recordando igualmente que los ataques básicos que nosotros usemos van a generar un 12% de daño adicional cada vez que ataquemos entonces por eso es muy importante este ítem el segundo editen que vamos a generar dice el bailarín de la muerte este nos va en este momento lo que es 30 de armadura 30 de resistencia mágica 50 de ataque nos va a reducir el los enfriamientos y recordemos que la pasiva como somos una atacante de ml nos va a recuperar un 0% del daño que generemos con nuestros ataques básicos entonces esto es mucha recuperación y mucho sustento que vamos a tener el tercer ítem ya que vamos a generar dependiendo la situación puede ser una cota de espinas o malla de espinas o puede ser que el calibrador del estero recordemos que este calibrador nos va a dar un 50% más de daño en base a nuestro ataque y va a generar la furia de estera que es la pasividad que nos va a dar de 400 a 1800 de daño adicional y nos va a dar 8 segundos nos va a incrementar el tamaño de la tenacidad y nos va a generar que tengamos un poco más de resistencia las que son item muy importante para ello como ya item final pues recordemos las botas la generamos dependiendo de la línea que esté predominante si tenemos un atacante que está peleado en ade o en apec y para finalizar podemos generar el espíritu está nos va a dar mucha vida reducción de enfriamiento nos va a dar la regeneración que necesitamos en la parte final porque esto recordemos que nos va a dar un 30% más de regeneración para mantenernos en la línea si no queremos hacer el espíritu podemos comprar entonces un ángel guardián que este ítem también nos sirve bastante para mantenerlos esa sería la configuración de si van a una ley ahora les voy a contar la de ap para la ciudadana ap tengamos en cuenta que esta si es netamente para jungla lo primero que vamos a tomar va a ser el machete la posición recargable o reutilizable y el tótem de vida el primer ítem que vamos a realizar en totalidad o hacer el encantamiento de crónicos que va a ser el ítem azul de la jungla el segundo ítem que siempre tenemos que generar va a ser en ese momento el diente de nación ya que esto nos va a dar 50 de velocidad de ataque 80 de poder de habilidad nos va a reducir el enfriamiento en un 20% y los ataques básicos que generemos van a dar como año adicional en base a nuestro poder mágico entonces éstos emiten de velocidad nos sirve bastante el segundo ítem que podemos hacer ya es situacional puede ser o el sombrero era varón o en sonia dependiendo si tenemos una 1 y que tengamos que cortar si tenemos ejemplo un darius o tenemos algún campeón que genere mucho daño espontáneo lo recomendable sería el reloj de sondas para que él la habilidad final no nos vaya a rematar acá tendríamos ya 33 ítems generados entonces eligen de ejemplo el diente de nacho el san pedro de rábano y como cuarto vamos a agregar el sombre el reloj de arena de sonia como que intenten que vamos a generar en ese momento podemos generar un tormento de leandro y que nos va a dar ataque nos va a dar 300 de vida y va a generar con su pasiva un 2% de más de año cada segundo el combate a los ataques que nosotros generemos estos desgastes el sexto item que podemos generar va a ser entonces en este momento el centro de cristal de relive esto nos va a dar 300 de vida 90 de poder de ataque y los hechizos y que nosotros generemos o atacamos a los campeones enemigos va a reducir les la velocidad de movimiento en un 20% recordemos que si van a tiene una velocidad bastante elevada en 3 aprovechémosla muy bien esta sería la configuración de una semana ap recordemos igualmente pues las botas y las después las tenemos dependiendo pues con qué campeón tengamos más pérdida de las líneas vamos a ver ahora lo que son las rondas bueno mis game player vamos a hablar en este momento de la configuración de las runas para sacarle provecho a la hija del dragón si van a la primera que vamos a tomar va a ser la cosecha oscura recordemos que esto cuando tenemos un campeón por debajo del 50% de vida nos va a aumentar lo que son los stacks lo primero es que nos va a dar dando entre un 20 a un 60 por ciento según nuestro nivel cada vez que nosotros generemos el daño pues va a ir subiendo el daño que le generamos al campeón enemigo y éste se va a reiniciar 1.5 segundos después de que nosotros definimos a esa canción entonces entre más podamos mantener el daño al mismo enemigo mejor porque más daño le vamos a generar el segundo ítem que vamos a tomar va a ser en este momento el impacto repentino después de salir de un ciclo o usar algún deslizamiento que en ese momento sería una de nuestras habilidades salto o teleportación como la última nosotros insistimos daño de un 7 por ciento de letalidad y cesc de penetración mágica entonces nos va a dar mucho daño al momento de votar nuestro último el tercero hacer en ese momento la colección de globos oculares nosotros generamos stacks por esto tenemos en cuenta que cada globo ocular lo vamos a recibir por eliminar campeones enemigos y esto nos va a dar una bonificación de lo que son 1.2 de daño de ataque o 2 de poder de habilidad cuando nosotros tenemos ya 10 globos oculares esto se convierte en 6 de daño a ataques y 10 de habilidad pero no sube bastante las estadísticas como cuarta runa vamos a tener el cazador volar nos vamos a cobrar un porcentaje el daño que nosotros implicamos con habilidades de un 1.5 a un 2.5 por acumulación recordemos que estas acumulación de nosotros las podemos ir incrementando con asesinatos o asistencia a campeones enemigos como runas secundarios vamos a tomar el calzado mágico que al minuto 2 se nos va a regalar las botas pues ya no tenemos que implementar o gastar dinero en nuestras botas y vamos a tener la perspicacia cósmica que nos va a ir dando reducción de enfriamiento cada momento nos va a dar 5 de enfriamiento máxima reducción en fríamente en los hechizos del invocador y en los objetos entonces nos va a reducir enfriamientos en y todo nuestro juego como runas tercia les vamos a tomar entonces lo que es el 10% de velocidad de ataque el 9 fuerza adaptable y el 6 de armadura esa sería la configuración de runas para silvana [Música] y ahora mi simple yer vamos a hablar de lo que son los cometer como counter principal tenemos al rigor del bolívar lastimosamente este campeón es terrorismo tiene mucha resistencia y una recuperación de vida bastante amplia entonces en un juego largo este campeón nos genera bastante daño a nosotros tenemos que tener mucho mucho cuidado el stick puede ser un problema para nosotros por la cuestión de los contrajo empleos entonces tengamos cuidado es lo mismo que el sac lab y ela lab y el hacking que son campeones que si nos damos cuenta la mayoría tiene o un stunt o tiene en este momento una recuperación de vida bastante amplia tengamos cuidado no es que no le podamos ganar simplemente que va a ser un poco más difícil entonces no regalen muertes porque sí [Música] bueno mi game player esa es la guía de la hija del dragón si van a espero que en este momento este vídeo haya sido de mucha utilidad para ustedes y hayan aprendido cómo utilizarla y configurarla tanto en ave como en ap igualmente si tienen alguna sugerencia inquietud o duda recuerden que la pueden dejar en los comentarios del vídeo e igualmente si les ha gustado el vídeo pueden darle like y suscribirse al canal para estar pendiente a más contenido que vamos a estar sacando no siendo más de recuerdo mi nombre es pipo les agradezco por haber visto el vídeo les deseo éxitos y [Música]