GTA Online Guide - How to Make Money with After Hours

GTA Online Guide - How to Make Money with After Hours

¿Que hay chicos? Bienvenido a un nuevo episodio de GTA Series Videos Trucos y Consejos. Soy Gary7 MT y hoy vamos a analizar la nueva oportunidad de negocios en Los Santos y el condado de Blaine añadida en la última actualización de GTA Online: After Hours. Con este video, nuestra intención es darte información sobre los costes, salarios, inversiones, mejoras, tiempo y demás, para permitirte tomar las mejores decisiones y decidir si quieres ser una parte activa de este nuevo negocio. Nos tomamos nuestro tiempo con cada nuevo aspecto agregado en el DLC, para darte la mejor guía posible, que también ha sido posible gracias a algunos miembros de la Comunidad de GTA como TezFunz2, KUNMB11 y muchos otros de GTAForums y Reddit que proporcionaron datos fundamentales que se mostrarán en este video. A diferencia del resto de negocios, en After Hours, puedes hacer casi todo solo y en una sesión privada. Lo único restringido a las sesiones públicas son las ventas. Este es el punto de partida para este DLC, después de recibir la llamada de Tony, estamos listos para continuar. Comencemos por comprar el club nocturno. Si no estás seguro de si el negocio es bueno para ti, comienza con una ubicación discreta. Por normal general no hay ninguno mejor que otro, la única regla es seleccionar uno cerca de una autopista o en el norte de la ciudad para tener acceso rápido a la otra mitad del mapa. No te vuelvas loco con la personalización y mantén las instalaciones de almacenamiento tal y como están. Siempre hay tiempo en el futuro para cambiar hacerlo elegante o más grande. Con poco más de un millón de dólares, serás el nuevo propietario de un club nocturno con un centro de actividad subterráneo para la gestión de tus actividades delictivas. Una vez que hayas comprado todo lo que necesitas, dirígete a tu nueva propiedad para disfrutar de la presentación de Tony con Lazlow, la verdadera estrella de esta nueva actualización. Cuando termine la escena, antes de acumular dinero, te ves obligado a completar tres misiones de preparación. Las dos primeras misiones son las de conseguir un equipo de sonido para el club y reclutar a tres miembros del personal. Después de eso, necesitas un DJ y con él a bordo, estás listo para ganar algo de dinero y cubrir los gastos. Antes de profundizar en una explicación más compleja sobre el tiempo y el esfuerzo necesarios para obtener beneficios, permítenos, en aras de la claridad, dividir las actividades de After Hours en dos negocios principales: el Nightclub y el Centro de operaciones. Comencemos con el Nightclub. Los jugadores en el club pueden disfrutar actividades como emborracharse y desmayarse, hasta aparecer en el monte Chiliad casi desnudos, convertirse en un nuevo miembro del Programa Epsilon o rociar champán caro sobre los amigos y NPC. También puedes bailar por dinero, desbloquear una camiseta exclusiva y ganar un trofeo de oro para tu oficina si bailas para el DJ durante 6 horas acumuladas. Todas estas actividades te ayudarán a obtener las nuevas recompensas añadidas con esta actualización. En lo que respecta a las actividades comerciales, todo se puede hacer en sesiones privadas de las siguientes maneras. Hay dos maneras de ganar dinero: ingresos y trabajos del Nightclub. Las ganancias del club se basan en el medidor de popularidad. Cada 48 minutos, un día en GTA Online, se añade una cantidad específica en la caja fuerte del club dependiendo del nivel de popularidad de tu club. Mantén tu nivel de popularidad al máximo y obtendrás 10.000 por día, y además tendrás acceso a la la bebida más cara. Mantén la popularidad por encima del 90% durante poco más de 11 horas y desbloquearás el trofeo de oro en el escritorio de Tony, el que tiene forma de estrella al lado de la imagen de Luis. La caja fuerte tiene una capacidad máxima de 70K, lo que significa que si mantienes tu nivel de fama llena todo el tiempo, cada seis horas tendrías que recoger el dinero, de lo contrario perderás tu próximo pago. Si dejas que el bar decaiga y te encontrarás con unos ingresos de apenas 100 dólares al día. Por lo tanto, cuando la barra de fama comience a bajar, vuelve a llenarla completando una misión de popularidad del Nightclub. Una misión normalmente lleva entre tres y cinco minutos completarla o tambien puedes matar a otro jugador en una misión de promoción para conseguir algo de popularidad para tu club. Estas misiones no pagan mucho, una media de 2.000$, pero cada centavo nos deja mas cerca de recuperar la inversión. Hay un tiempo de espera de cinco minutos desde el final de una misión de promoción a otra. Hay un buen surtido de misiones disponibles al azar que se dividen en tres categorías principales dependiendo del personaje que nos hable antes y después del trabajo. El primer tipo de misiones son la de Tony y siempre implica la promoción directa de tu club o arruinando el del otro Puede pedirte que vueles en un Buzzard repartiendo flyers, que coloques carteles alrededor de la ciudad, que robes o recuperes un camión robado lleno de alcohol, que destruyas los camiones de suministro Bahama Mamas o que hagas cambiar de opinión a unos promotores inmobiliarios destruyendo sus automóviles. El segundo tipo de trabajos son los de Lazlow y su temática es la de traer VIPs al club Los cuatro tipos son: llegar a un VIP que ha sido arrestado, asaltar el transporte, despistar a la policía y finalmente llevar el VIP a tu club. Usa imágenes de Snapmatic publicadas por el VIP para localizarlo, localizar su ubicación y llevarlos al club. Recoger a un VIP, perder a los paparazzi, buscar a un segundo invitado y regresar a tu club. Y finalmente recoger a un par de celebridades o clubbers no tan conocidos y llevarlos al club. La misiones de promoción tipo 3 son las misiones aleatorias de English Dave. A diferencia de las otras misiones de promoción, estas no son iniciadas por el jugador, sino que son activadas por el juego aleatoriamente a través de una llamada hecha por Dave. Los temas de estas misiones son favores solicitados por el DJ residente, que van desde liberar a un par de amigos secuestrados, recuperar algún vinilo clásico robado o traer un grupo de amigos al club usando un helicóptero mientras se vuela a baja altitud porque a uno de los invitados no le gustan las alturas. Y esto es más o menos todo lo que puede hacer con la parte de actividades comerciales de la actualización de After Hours, pero todavía hay algo más. Como cualquier otro negocio, el club nocturno también puede ser atacado. Siempre por el juego, no por otros jugadores. Hay dos tipos diferentes de redadas: unas ligadas a la discoteca y otras que afectan al centro de operaciones. Veamos las del primer tipo. Una vez atacado, recibirás una llamada de Lazlow informándote que unos vándalos robaron algunas bolsas, teléfonos y esas cosas. Cuando finaliza la llamada, tenemos que encontrar a los ladrones, matarlos, recuperar las propiedades robadas y traer todo de vuelta al club. No hay límite de tiempo y si fallamos, solo tendremos que promocionar para cambiar la opinión de la clientela sobre el lugar. Para evitar ser atacado, hay un truco simple que funciona para cada negocio en GTA Online: no te registres como VIP, CEO o MC. Solo asegúrate de disolver tu organización cuando no sea necesaria y ya no tienes que preocuparte por la seguridad. Ni siquiera necesitas comprar la actualización de Seguridad, casi 700.000 $ que te ahorras. Y hablando de mejoras, la mejora del personal de 475.000 $ es una inversión que vale la pena teniendo en cuenta que tendrás un tercer barman y la pérdida de popularidad diaria es menor. Y eso es todo para el Nightclub, pero no para todas las actividades de After Hours. Ahora la otra parte del negocio. Como dijimos al principio, el nombre real es "Almacén" pero también se llama sótano y depósito. Para evitar confusiones con los almacenes de la actualización Finance and Felony, en este video, solo vamos a llamarlo el centro de operaciones, ¿de acuerdo? Bien. Así que el centro de operaciones es una estructura subterránea, máximo de cinco pisos, dividida en dos áreas principales. Un garaje personal en frente y salas redondas en la parte posterior con un terminal para la gestión del club y del personal. Después hay una sala terminal para los técnicos y varias otras salas donde se guarda el contrabando. De nuevo, si no estás seguro de si este negocio es para ti, al comprar el club nocturno, deja las instalaciones de almacenamiento solo y no compres ningún piso adicional - Siempre hay tiempo para agrandar tu centro de operaciones más tarde. Hay dos formas de obtener los productos para el centro de operaciones: Batallas comerciales y los Técnicos. El primero es activo, en otras palabras, requiere tu participación directa. El segundo es un método pasivo que ni siquiera requiere la interacción del jugador. Comencemos con las batallas comerciales. Tienen un requisito de activación: estar en una sesión, incluso si es solo una invitación, con al menos tres jugadores activos: en misiones u ociosos afuera, no dentro de clubes nocturnos, apartamentos o cualquier otro interior. No necesitas comprar o comenzar nada más: ni técnicos, negocios o mejoras. Puedes divertirte jugando con tus amigos y otras personas mientras llenas tu centro de operaciones sin costo adicional Una batalla comercial no es más que un evento del modo libre. Está configurado para que empiece cada 15 minutos más o menos, como cualquier evento de modo libre - siempre que los jugadores del lobby no los hayan desactivado. La batalla comercial consiste en una misión donde los jugadores tienen la oportunidad de recuperar y almacenar dos cajas de cualquier producto al azar en el centro de operaciones. Hay varios escenarios creados por Rockstar para este evento. En uno, tenemos que llegar hasta una computadora portátil dentro de una estación de policía e interactuar con ella mientras intentamos sobrevivir a los policías para localizar la ubicación de un vehículo con la carga en el mapa. A veces las carga aparece como bolsas de lona en el mapa, después de matar a un grupo de objetivos para un personaje desconocido. O cae desde un avión, después de despejar de militares una zona de lanzamiento y lanzar una bengala. Si la carga se divide en dos bolsas o cajas, recuperarlas puede ser difícil si estás solo. A veces es mejor ir a medias que morir. En varios escenarios la carga completa puede estar dentro de un vehículo. Desde una reunión de coches en la que tenemos que robar un Hermes. A otros escenarios que requieren encontrar un vehículo en el aeropuerto, usando una imagen que está en tu teléfono, o llegar hasta un un remolque con un Mamba adentro que debemos liberar reventando las puertas del remolque. En otro, tenemos que lidiar con un gran grupo de soldados de Merryweather en Fort Zancudo, o un grupo bastante grande de profesionales en el garaje subterráneo de Union Depository. Incluso hay un escenario en el que tendremos que hackear las puertas del garaje del concesionario de Simeon, mata a todos los mecánicos y matones o huye de ellos, y recoge el vehículo para llevarlo al Nightclub. En todas estas misiones, puedes usar el vehículo facilitado y llevarlo al centro de operaciones obteniendo ambas cajas en una sola recogida, o destruir el vehículo para liberar las cajas, y luego llevarlas al centro de operaciones una por una. Obviamente, si estás solo, mantener el vehículo original es la mejor opción. También vale la pena señalar que si ganas 20 batallas empresariales, desbloquearás un trofeo especial de oro para tu oficina. Al igual que el Nightclub, el centro de operaciones también puede ser allanado y si bien puedes arriesgarte a perder algunos clientes, con el centro de operaciones corres el riesgo de perder todo lo que tienes almacenado hasta ahora. Tan pronto como comience la redada, la policía rodeará la discoteca con Grangers y un helicóptero. Para defender con éxito tu club, debes matar a todos los enemigos del club sin morir o de lo contrario fallarás y todos los bienes en el centro de operaciones serán confiscados por la policía. Pero, como dijimos antes, para evitar ser atacado hay un truco simple que funciona para todas las empresas en GTA Online: no te registres como VIP, CEO o MC. Y asegúrast de disolver tu organización cuando no sea necesaria y ya no tendrás que preocuparte por la seguridad. Ni siquiera necesitarás comprar la mejora de seguridad - lo cual solo demora las redadas en lugar de eliminarlas. Con todo lo dicho, comencemos a analizar los números con la otra forma de obtener bienes para el centro: Técnicos. Hasta ahora hemos analizado la experiencia activa de esta actualización, con la siguiente parte profundizaremos en las actividades pasivas donde casi no hay interacción de jugadores. Después de la misión de presentación, automáticamente obtendrás el primero de cinco técnicos que puede trabajar recuperando bienes para vender. Hasta siete tipos diferentes de bienes pueden ser robados y almacenados en su centro de operaciones por los técnicos. Mercancía y cargamentos es la primera categoría. Nada realmente nuevo aquí para ver. Solo un nombre elegante para la carga especial del CEO del DLC de Finance and Felony. Seguidamente tenemos los cinco negocios del DLC de los moteros: Impresiónes y copias, Productos orgánicos, Imprenta de billetes, Investigación Farmacéutica e Importaciones Sudamericanas. Por última está Equipo de caza, una vez más, un nuevo nombre que identifica las armas producidas por el Bunker del DLC Gunrunning. Para que un técnico trabaje en una de las categorías anteriores, debes poseer los negocios relacionados con él y todo lo necesario para ejecutarlo. En otras palabras, si quiere que Yohan trabaje en Mercancía y cargamentos, necesitas una oficina de CEO y un almacén. La oficina y el almacén no son importantes, solo necesitas tener uno de ellos. Lo mismo ocurre con los cinco negocios de los moteros, con el indispensable club de moteros o el búnker de Gunrunning si quieres que tu técnico recoja Equipo de caza Una vez que tengas el negocio, asegúrate de completar la misión de inicio o de reiniciar la actividad si lo cerraste antes Y eso es todo, NO necesitas realizar misiones de reabastecimiento ni mejoras de estos negocios. Nada de lo que puedas cambiar en estos negocios afectará al tiempo de producción o la calidad de los productos. Los negocios de Finance & Felony, Bikers y Gunrunning solo deben estar abiertos. Entonces con eso claro, vamos a mostrar las tablas. Como dijimos, son siete categorías de productos, cada uno con un valor específico por caja de 1.000 a 20.000 $. Dependiendo del tipo de bien, los técnicos requieren de 30 minutos a 4 horas de tiempo real, no de tiempo GTA, para acumular una de estas cajas. Eso significa que si buscas llenar tu centro de operacion sin hacer Batallas comerciales, necesitas permanecer en el juego durante casi una semana. Al igual que la mejora del personal te ayuda con el club, la Mejora del Equipamiento es útil para tu centro de operaciones porque mejora la productividad de tus técnicos de almacén permitiéndoles acumular bienes más rápido, exactamente la mitad del tiempo necesario sin la mejora. Cuesta 1.425.000 $, pero si estás tratando de obtener el máximo provecho de este negocio, es una inversión que necesitas hacer. Y eso es todo lo que necesitas para hacer funcionar el centro de operaciones. Contratar a un técnico y asignarlo a un trabajo específico, luego simplemente espera hasta que tengas suficiente y quieras comenzar a vender Con el negocio en marcha, pasamos a la siguiente parte del negocio, que es vender con fines de lucro. En primer lugar, vender los productos es la única actividad que requiere una sesión pública, entonces, antes de vender, intenta encontrar la sesión adecuada para ti o contrata ayuda para evitar la pérdida de ingresos. Dicho esto, hay tres formas diferentes de vender tus productos. Puedes vender tu carga completa, todas las cajas de un solo tipo o un realizar un pedido especial. Otra diferencia con los otros negocios es que no importa cuántas cajas de productos vayas a vender, todo la carga va en un solo vehículo. Las misiones de venta son bastante fáciles de completar, desde simplemente llegar a un solo punto de entrega a entregas múltiples, con o sin enemigos a los que enfrentarse - de matones en vehículos a las barricadas que tendremos que despejar antes de completar la venta. Algunas veces necesitarás usar un Cargobob y entregar el vehículo empacado en una barcaza cerca del helicóptero. En otro caso, debe usar la aplicación Sightseer para descubrir la próxima entrega. Siempre tendrás un límite de tiempo, y cuanto mayor sea el valor de la carga, más enemigos atacarán Por supuesto compra el Mule y el Pounder personalizados y en el garaje del centro de operaciones modifica los vehículos de reparto. Agrega la armadura máxima y todas las otras mejoras del motor a las armas. Una Pounder totalmente personalizada puede resistir casi cualquier cosa durante una misión de venta. Más adelante hablaremos más sobre tácticas para obtener ganancias, pero por ahora solo necesitas saber que la mejor manera de vender productos es recolectando la mayoría de ellos y de vez en cuando, o elegiendo uno de los tres pedidos especiales disponibles. Estos pedidos cambian con el tiempo, así que no esperes tener lo suficiente para cumplir con un pedido especial específico porque una vez que tienes lo que necesitas, la mayoría de las veces ese pedido ya no está disponible. La razón por la que los pedidos especiales son mejores que la venta de todo el centro o un conjunto completo de productos es porque recibirás una bonificación adicional por un conjunto, un valor que puede ir desde un 5% más hasta un 25% más. Toma estos tres pedidos como un ejemplo. Si vendes directamente todos los productos listados en lugar de completar el pedido especial, ganarás un total de $ 759,500. Si en cambio satisfaces a tres clientes vendiéndoles exactamente los mismos productos, obtendrás un bono adicional de $ 67,200. Como siempre, al vender tenemos que recordar la comisión de nuestro contacto. Esto significa el 10% de las ganancias que Tony se lleva por sus servicios. Si vendes productos por un valor de 100.000$, en realidad obtendrás 90.000$, mientras que Tony recibirá los otros 10.000$ restantes - La comisión de Tony, por cierto, está limitada a un máximo de 100.000$. La bonificación de alta demanda es, en cambio, un aumento de ingresos del 1% sobre el precio de venta por cada enemigo en la sesión en el momento de la venta. Nuevamente, si vendes un total de 100.000$, recibirás 1.000$ más por cada jugador no afiliado a tu organización en la sesión. Ahora, analicemos los números para encontrar la mejor estrategia para recuperar la inversión y comenzar a obtener beneficio del club. Podríamos bombardearte con toneladas de posibilidades, incluidos todos los negocios, varios lugares o solo algunos, comprar uno o más pisos y mucho más, pero no haremos eso. Sigue la estrategia paso a paso para obtener la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo posible. Elige el club nocturno más barato en el muelle en South LS por poco más de un millón, evita la personalización, pero compra todas las plantas de almacenamiento para el centro de operaciones. Ve a la terminal del Nightclub, compra la actualización de Equipamiento y contrata a todos los técnicos. Con eso hecho, un poco más de cinco millones habrán desaparecido ya, pero eso es todo si ya has comprado los otros negocios. Si no, es hora de gastar un poco más. La mejor estrategia considera que el jugador posee cinco negocios: Oficina de CEO y Almacén, Bunker y tres negocios de moteros: Falsificación de Dinero, Laboratorio de Metanfetamina y el negocio de Cocaína. Si vas a comprar estos negocios solo para el centro de operaciones, no gastes ni un solo centavo en la mejora o el suministro de ellos, para mantener tus gastos a un máximo de 5,5 millones llevando la inversión total a casi 10.600.000$. A pesar de ofrecer buenos bonus, los pedidos especiales no son la mejor manera de ganar dinero. Lo más lógico es trabajar dentro de un límite de tiempo. Tres de los siete negocios crean el producto máximo en 20 horas. Si establecemos este momento como el recordatorio para vender todo lo creado en el centro de operaciones después de haber asignado los cinco técnicos a Imprenta de Billetes, Equipo de Caza, Investigaciones Farmacéuticas, Mercancía y Cargamentos e Importaciones Sudamericanas, podremos vender todo por un total de 830.000$ más o menos, menos el 10% de Tony, lo que significa que obtendremos alrededor de 750.000$ por venta. Entonces, redondeando un poco los números, podemos hacer 750K desde el centro de operaciones cada 20 horas. Para pagar la inversión, tenemos que repetir estas ventas exactamente quince veces, obteniendo un excedente de poco más de 650K. Todo esto sin considerar que podemos reducir los gastos ganando las Batallas Comerciales o que hay que pagar los salarios del personal: Nightclub, asistente ejecutivo, búnker y negocios de moteros - cada 48 minutos en el juego, por un total de 18.000$. En otras palabras, solo para pagar las inversiones del Nightclub y los negocios, Son un par de semanas con el juego abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Lo bueno es que exactamente como los negocios de los moteros, los negocios del centro de operaciones son para aquellos jugadores que juegan mucho al juego. El centro de operaciones es el único negocio realmente pasivo en el juego que no requiere la atención del jugador en absoluto, así que hazte con él, especialmente si compraste los otros negocios en el pasado. Para concluir, a primera vista, las oportunidades comerciales agregadas con el DLC After Hours pueden parecer aburridas y un poco rancias, pero en realidad les da a los jugadores la oportunidad de ganar un buen dinero si usan la estrategia correcta. Entre los negocios anteriores y un uso pasivo del centro de operaciones, estamos contemplando fácilmente un millón o más por día. Seguramente para ser dueño de todo y seguir la mejor estrategia, necesitarás gastar una buena parte de tu dinero y si no eres un "jugador de AFK", llegar a recuperar la inversión demorará unas semanas, si no meses. Pero, si eres un jugador activo, alguien que aún disfruta jugar este juego, ahora tienes toda la información necesaria para obtener la mejor ganancia posible del centro de operaciones de este DLC. De lo contrario, simplemente vete al Nightclub. Y eso es todo para este episodio de Consejos y trucos. Si quieres chatear con nosotros y otros jugadores o encontrar a alguien con quien jugar GTA Online, únete a nosotros en nuestro servidor oficial de Discord o sigue nuestras páginas de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. Desde el equipo de videos de la serie GTA, este fue Gary7 MT. Kifflom.

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