ya he puesto muy en claro anteriores vídeos que para lograr subir en cualquier juego da igual si es freestyle si es valor antes e inpex o lo que sea debes de saber muy bien las mecánicas del juego y entenderlas para poder usar a tu favor el día de hoy tengo un vídeo conceptual creo que mucha gente no aplica y esto partidas y a más de uno le podría servir el día de hoy vamos a hablar de los tipos de ángulo que puedes llegar a cometer en valoran son un poquito raro aunque hay pero ahí vamos y antes de comenzar con el vídeo gente les quería agradecer por el gran apoyo que he recibido el canal últimamente la verdad es que ni yo me lo creo vamos a llegar si no es que ya llegamos para con sólo este vídeo a tres mil suscriptores de verdad a todos por el apoyo de verdad la subo montón y recuerden que tengo te redes sociales como tito twitter e insta hernán day en tick tock y peter soy muy muy activo gente no se lo pierdan ok vamos para allá hay dos tipos de ángulos que se pueden llegar a hacer embargo que son los ángulos estándar y los ángulos poco comunes o pango los al borde estándar de unos ángulos están cerca de cobertura y de manera inquietud si fallas las balas que puedas volver a colocar en cobertura sin tener tanto riesgo de morir y tienen ventajas y desventajas que te permiten realmente obtener información de manera pasiva en caso de fallar la bala te puedes volver a recolocar a la cobertura sin tanta exposición cualquiera gente puede jugar con este tipo de ángulos porque pues no requiere de una gente con habilidades especiales para poder tomarlo eres capaz de esquivar cualquier tipo de habilidad fácilmente y hacer el repique sin mucho riesgo claramente como cualquier cosa buena contiene sus desventajas al ser ángulos que están al lado de coberturas van a ser ángulos que seguramente la gente que ya tenga un nivel medianamente alto te van a limpiar y como otras ventaja es que es muy probable que con cualquier tipo de utilidad ya sea del bombo de reis cuenta de soba o lo que sea cualquier tipo de utilidad que sea para poder obtener información que vayan a limpiar con esto así que puedes tener demasiado cuidado con este tipo de ángulos igual ya vimos muy bien lo que estamos a color de estándar pero ahorita vamos a ver los ángulos o ángulo los ángulos poco comunes los ángulos poco comunes angol son los ángulos que están lejos de coberturas y se encuentran por así decirlo en medio de la nada pero se refiere aquí en el caso que tú estés colgando cierto ángulo la persona que te quiera limpiar va a tener que hacer seguramente un flip para poder reposicionar su mira del punto a que él estaba limpiando hacia tu cabeza lo cual te da a diseñar dos milisegundos de ventaja donde tú puedes aprovechar y matar como ventajas de ese tipo de ángulos es que eres muy poco predecible porque realmente nadie se va a esperar a alguien en un ángulo poco común tiene ventaja de piqué o general debido al pri en porque nadie te va a limpiar con el pri y claramente igual como tiene pocas ventajas igual debe tener desventajas es muy probable que luego gastón aquí en el los altos te vayan a limpiar de nuevo y ya saben dónde vas a estar y es probable que mueras en el trade o cómo tratar aquí en el caso de ser poco planchado o con agentes como que joe sky es muy probable que si logras esquivar una flash vais a morir al instante si eres un agente que por ejemplo no tiene capacidad de poder moverse muy rápido como jet chamber o reina no te recomendaría que puedes subir un ángulo común porque lo que va a hacer nada más es disparar una vez y posiblemente lo vas a morir y solamente en ciertos agentes pueden jugar de manera segura entre comillas en este tipo de ángulos jet y chamber tiene una peculiaridad muy buena en contra de reina y es que yeti chamber en caso de fallar el tiro se pueden reposicionar de manera fácil con el dax o con el pp sin necesidad de agarrado el tiro antes entonces es muy seguro entre comillas golpear a un ángulo poco común con jet y chamber pero cuál es el problema de reina reina es un personaje que te permite igual reposicionarse siempre y cuando mates a alguien en el caso de que no mates a alguien es muy probable que vais a morir si falla en la bala así que debes de estar muy seguro del tipo de lo que vas a hacer antes de hacerlo juega con cabeza ya olvidando que hay cierto tipo de agentes para cierto tipo de ángulos claramente el contexto importa mucho en cada situación ya todos saben que soy me invite perdí claramente con lo que dije ahorita pues lo más razonable sería que yo no podía ángulos poco comunes sino que puede por ángulo estándar pero el contexto importa mucho por ejemplo en situaciones de uno para uno no veo por qué no intentar jugar en un ángulo poco común para poder sacar ventaja y que tu enemigo no tenga lacrosse gere cuando te haga el pri en tu cabeza entonces siempre que vayan a jugar un rango de poco común pregúntense qué hace el equipo contrario contra cuantas me voy a enfrentar y que haré siempre tengan el plan b en caso de virus edad algo porque eso va a llevar es demasiado a poder plantearse mejor el juego y bueno gente si este vídeo les gustó recuerden que pueden darle like suscribirse al canal de verdad a todos los ulen al canal gracias recuerden que cuando activa la campanita youtube eso de verdad me haría muy feliz me ayudaría un chingo comenten aquí abajo que les gustaría que en futuros vídeos se hable para que tenemos en cuenta que poder traer sin más que decir que tenemos con el siguiente vídeo [Música]