hola y bienvenido a comenzar a recopilar custodias adaptativas parte tres estratagemas en este video revisamos todas las estratagemas de custodia de adeptus y las clasificamos para que sepa qué tener listo para usar qué construir su lista y qué dejar en casa en el estante este video divide estratagemas en cinco categorías uso bajo uso medio uso alto las que usará al comienzo de cada juego y las que necesitará para construir su lista si desea saltar a ciertas categorías o estratagemas , use los enlaces a continuación sin más preámbulos, comencemos Comenzaremos este recorrido mágico y misterioso con la estratagema más inútil en todos los ojos del códice del emperador.Permite descartar un objetivo táctico recién generado y generar uno nuevo.Esto es un vestigio de la octava edición, ya que los objetivos tácticos ya no existen. en la novena edición, por lo que es literalmente injugable el siguiente artificio antiguo para un punto de mando cuando se elige a un adepto como acorazado de la custodia como objetivo de un ataque hasta que el e nd del daño medio de fase infligido originalmente, esta era una estratagema brillante y podría aumentar drásticamente la capacidad de supervivencia de tu talimán cuando se combina con cuatro temores de mandíbula, habilidad nativa de guardián eterno que redujo el daño infligido por uno, desafortunadamente, aunque todas las cosas buenas no pueden durar para siempre y obtuvieron preguntas frecuentes ' d, el artificio tan antiguo no es acumulativo con otras habilidades de reducción de daño y, dado que todo el mundo forja las rastas del guardián eterno, esta estrategia solo funciona con el desprecio del códice del acorazado, que rara vez o nunca se toma como el siguiente espíritu de máquina de red para un punto de comando en el fase de disparo te permite elegir un venerable land raider y al menos otro venerable land raider amistoso dentro de las seis pulgadas ninguna de las miniaturas elegidas sufre ninguna penalización a las tiradas para golpear hasta el final de la fase nunca tendrás múltiples venerables land raiders en el campo, ya que todo lo que pueden hacer se puede hacer mejor y más barato por otras unidades si hubieran sido los vehículos de la custodia, esto se vería más alto h uso en listas mecanizadas, especialmente en calendarios de la línea de fondo, después de la tormenta centinela para dos puntos de mando utilizados al final de la fase de disparo del oponente, selecciona una de tus unidades a una pulgada de una unidad enemiga, pueden disparar sus espadas centinela como si fuera tu fase de disparo para 2cp, esto no vale la pena, ya que hay muchos mejores que puedes usar que son más baratos y también es muy situacional, solo podría ver el valor potencial si eres un escuadrón de guardia de custodia de 10 hombres con espadas centinela e incluso entonces tienes mejores cosas para usar los puntos de comando en el siguiente inspira miedo por un punto de comando selecciona una de las unidades de tu custodia tu oponente debe agregar una a la prueba de moral tomada para las unidades enemigas dentro de las tres pulgadas de tu unidad elegida honestamente allí No hay una situación en la que esto sea bueno con las reglas de moral en la novena edición avanzando rápidamente, luego el siguiente es inquebrantable para un punto de comando.Hay una unidad de custodia elegida que supervisa en un cinco más su uso bajo como y. Normalmente estás cargando la mayor parte del tiempo y, si te cobran, probablemente sea mejor que uses tu beneficio defensivo u ofensivo, ya que aún tienes una baja probabilidad de golpe en Overwatch, los siguientes avatares del emperador para un punto de comando, elige un Adepto como unidad de custodia, las unidades imperium dentro de las seis pulgadas pueden usar su característica de liderazgo cuando se toman pruebas morales en esta fase, en el mejor de los casos, debido al pequeño tamaño de la burbuja, se encontrará más valor para esto en las superlistas imperium, sin embargo, hay burbujas de liderazgo más grandes disponibles para los siguientes portadores de la justicia del emperador para un punto de mando eligiendo al adepto como unidad de custodia en combate si apuntan a las austeridades herejes por cada rol de un seis más, inmediatamente puede hacer un ataque adicional si apunta a la legión negra está en un cuatro más estos ataques adicionales no puede generar ataques adicionales, esta es la tarifa estándar en la mayoría de los códices en estos días contra sus antiguos enemigos para nosotros, esta es una estratagema bastante estrecha ya que es contra un ejército fuera del meta, por lo que rara vez seremos utilizados, podría aumentar si los astartes herejes ven más juegos a continuación son municiones kyotech para un punto de comando que se usan en la fase de disparo al resolver un ataque con la característica de daño de un d6 por un modelo en la unidad tira un d6 extra y descarta uno de los dados , su uso es limitado en el ejército y meta de la custodia actual, ya que hay muy pocas armas que se beneficien de él, como las lanzas fundidoras, los misiles derretidos o los últimos cañones en estratagemas que esperamos ver un uso medio. de en nuestros juegos, la primera red de misiles de ráfaga para un punto de comando elige una unidad de vértices para realizar un ataque a distancia si todos disparan misiles de ráfaga antiaérea al mismo objetivo con el teclado de vuelo, puedes volver a realizar tiradas de heridas fallidas. estratagema aérea disponible para nosotros, sin embargo , es situacional, ya que se limita a los recorridos virtus pro con lanzadores de salvas.También en la novena edición hay muy pocas unidades voladoras, ya que no son meta, lo que reduce su uso en juegos aún más n ext hasta golpe penetrante para un punto de comando selecciona la unidad de custodia de un adeptus para atacar en la fase de lucha agrega una a las tiradas para herir hechas para la lanza del guardián de esa unidad hasta el final de la fase es una gran y simple estratagema solo las desventajas están limitadas al guardián repuestos que muy pocas o ninguna unidad tienen en una lista competitiva siguiente venganza ineludible por dos puntos de mando seleccionar una unidad de custodias alaris para disparar pueden apuntar a personajes enemigos con sus ataques incluso si no son el modelo más cercano a pesar de su alto costo esto es una buena estrategia para eliminar personajes de mejora más débiles o conseguir algo de daño de chip en un enemigo, su uso es limitado debido al costo y la situación de la estratagema, aunque a continuación, siempre esté atento a los dos puntos de mando utilizados después de que su oponente coloque una unidad que llegue al campo de batalla como refuerzos dentro de las 12 pulgadas de un adepto como unidad de infantería de custodia, esa unidad puede disparar a la unidad enemiga que llega como si fuera la fase de disparo, pero usted mu st restar uno de la tirada, la desventaja honestamente no es tan mala, ya que todavía estás acertando en tres, sin embargo, es un alto costo de puntos de comando y con unidades pequeñas tiene un valor limitado, la ventaja es que es situacionalmente brillante, ya que potencialmente puedes eliminar unidades. que se teletransporten antes de que hagan algún daño, pero tu oponente siempre estará al tanto de esta estratagema y tendrá que jugar con ella a continuación, desata las líneas para dos puntos de comando al comienzo de tu fase de movimiento selecciona la unidad de custodios alaris que se dividen inmediatamente en unidades separadas, cada una de las cuales contiene un solo modelo, es costoso, pero te brinda una gran flexibilidad táctica, ya que es excelente para tomar objetivos y dividir el fuego.Es una amenaza siempre presente para tu oponente, ya que puedes hacerlo en cualquiera de tus fases de movimiento a continuación. al hombro el manto para un punto de mando cuando su señor de la guerra muera elija otro capitán del escudo que se convierta en su señor de la guerra y elija un rasgo de señor de la guerra para ellos para los propósitos de la misión usted No se considera que el señor de la guerra haya sido asesinado mientras el nuevo modelo está vivo.Esta es una estratagema de negación de puntos pura.Ha visto disminuir su valor en la novena edición, aunque como el objetivo de cortar la cabeza es uno de los objetivos de puntuación más baja en el juego, sin embargo, obtener otro. El rasgo de señor de la guerra siempre es genial tener las siguientes granadas de conmoción cerebral para un punto de comando cuando una de tus unidades de custodia de alaris dispara hasta el final de la fase, sus granadas se lanzan en ap 0 y las unidades de infantería golpeadas por ellas quedan aturdidas hasta el final del turno, lo que significa que pueden 't dispara Overwatch y están en -1 para golpear en combate cuerpo a cuerpo otra estratagema que ha visto disminuir su valor 9.a edición ya que Overwatch es más limitado podría ser de alguna utilidad en casos limitados, incluso en la muerte para dos puntos de comando cuando uno de tus personajes muere, puede pelear o disparar inmediatamente, por lo que esto te permite obtener el último valor de tus personajes, ya que son bastante caros para los puntos y pueden ser situacionalmente buenos si lo necesitas. empujar ese último daño a los enemigos es un costo de punto de comando costoso, aunque la siguiente alquimia genética arcana para dos puntos de comando cuando se elige la unidad de custodia de un adaptador que no es del vehículo como el objetivo para un ataque hasta el final de la fase sin modificar El rol de la herida de uno a tres siempre falla independientemente de las habilidades que tenga el arma o modelo que realiza el ataque, esto es equivalente a la fisiología transhumana del códice de marines espaciales, sin embargo, es menos útil ya que, a diferencia de los marines que tienen dureza cuatro, nosotros somos dureza cinco, por lo que no tantas armas nos hieren de dos o de tres, lo que limita el valor, sigue siendo una gran táctica de supervivencia, aunque la siguiente venganza del espíritu de la máquina por dos puntos de comando cuando se elimina el modelo de vehículo de la custodia que tiene el poder de la habilidad del espíritu de la máquina allí. Hay tres opciones: puede explotar inmediatamente sin necesidad de rol o disparar con una de sus armas a distancia o hacer un ataque con una de sus armas cuerpo a cuerpo es un bi Es caro y no tenemos muchos vehículos en el ejército que puedan ser su objetivo, también es bastante situacional, ya que solo se usaría realmente si necesitaras herir más a un enemigo que está al lado de la fortaleza de la fuerza de voluntad para un punto de mando cuando uno de tus oponentes apunta a una de tus unidades con un poder psíquico que se manifestó con éxito, tira 1d6 y agrega una vez un resultado si esa unidad es una unidad de guardianes custodios con un 4 más ese poder psíquico no tiene efecto, esto es genial para nuestro ejército ya que previene debuffs como doom o jinx es capaz de bloquear heridas mortales y muestra nuestras defensas psíquicas ahora nos estamos moviendo a la segunda mitad de las estratagemas en la parte superior estratagemas usadas primero veteranos del juego de sangre uno o dos puntos de mando seleccionar una unidad de custodia adaptus que contiene cinco o menos miniaturas para un cp o seis o más miniaturas para dos cp tiradas de un 6 sin modificar para acertar al disparar, anotar automáticamente un golpe y herir con éxito al objetivo. Esta es una gran estratagema, especialmente con virtu. s pretos y venatari es mejor con plataformas de fuego de alto volumen es genial para empujar muchas heridas en general y además, en combinación con patrones de fuego superiores, puede causar mucho daño, especialmente en modelos de alta tenacidad siguientes patrones de fuego superiores para un punto de comando úselo en una unidad de infantería de custodia que no avanzó en su fase de movimiento hasta el final de la fase, los modelos de esa unidad hacen el doble de ataques con fuego rápido y armamento de pistola. Esto es mejor en venatari con destructores cinéticos de virtus protos con bólteres de huracán . también funciona bien en aquilans con bólters de tormenta de última corriente y se combina muy bien con alaris y la ineludible estratagema de venganza después de asesinos de pesadillas para dos puntos de mando eligiendo la unidad de adeptus custody que está a punto de luchar hasta el final de la fase cuando se resuelven ataques cuerpo a cuerpo contra una unidad enemiga con una dureza más alta que la suya, agregue uno al papel de la herida, esta es una gran estratagema y, en octavo lugar, nos dio el también Si necesitábamos enfrentarnos a nuestras listas de pesadillas todas las noches en la novena edición, es igual de bueno, especialmente contra tanques primarks, montones de guerra y caballeros, etc. Significa que tu alaris con hacha de castellano ahora ha herido dureza siete contra dos y dureza ocho contra tres aquilinos lo harán prácticamente enrollar todo en el juego de dos en dos, ahora es definitivamente una estratagema de alto CP y absolutamente situacional, pero es muy eficaz contra la mayoría de las unidades asesinas, después de motores indomables, un punto de comando cuando el vehículo de la custodia de un adeptus perdería una herida como resultado de una herida mortal en un cinco más que la herida no se pierde hasta el final de la fase se trata de una estratagema brillante que es la armadura de nuestro códice de desprecio su valor aumenta si está utilizando una lista mecanizada y chocan con descomponga o castigar el correo no deseado junto a auspicio del emperador para dos puntos de mando cuando se elige la unidad de custodia de un adeptus como objetivo de un ataque hasta el final del turno cuando se resuelven los ataques contra esa unidad, tu oponente no puede volver a tirar ningún dado durante t Este ataque es muy poderoso porque apaga las repeticiones de rollos, lo que dificulta el ataque a algunos elementos de tu ejército. Simplemente apaga por completo a algunos enemigos. Trucos de fiesta . Es una amenaza omnipresente que aumenta tu durabilidad y también tu presencia en el tablero al lado de la fraternidad. de héroes para un punto de mando al final de la fase de carga de tu oponente selecciona una unidad de Adaptus Custody que esté a más de una pulgada de distancia de las miniaturas enemigas.La unidad puede realizar una intervención heroica como si fuera un personaje, pero debe terminar su movimiento a una pulgada de distancia. una o más unidades enemigas es una muy buena estratagema, especialmente en la novena edición , te permite contrarrestar la carga de manera efectiva y también obliga a tu enemigo a jugar con ella, ya que es una estratagema tan barata siguiente granada de tango para un punto de comando elige una unidad enemiga a 12 pulgadas de la unidad de infantería de un adeptus custody de tu ejército y tira d6 tu oponente debe reducir la característica de movimiento de esa unidad o la distancia de carga según los resultados u Hasta que las unidades de final de fase con la palabra clave volar no se vean afectadas, esta es una gran habilidad de negación, su uso clave le permite detener la carga de unidades de ataque profundo o reduce significativamente sus posibilidades de hacerlo, también en general, reducir los movimientos de los enemigos y las distancias de carga siempre es útil a continuación. hasta guardianes indomables para un punto de comando usa esta estratagema en la fase de lucha de tu oponente después de que una unidad enemiga que cargó ha luchado elige a uno de tus adeptos como unidades de custodia a tres pulgadas de un objetivo y luego pelea con él a continuación, es una gran versión económica de contraataque. ofensivo y es muy poderoso, ya que puede permitirte derribar a una unidad antes de que luche siempre genial en el juego de herramientas, ya que puede cambiar el control del objetivo hacia la siguiente chispa de divinidad para un punto de comando cuando un ciclo enemigo manifiesta un poder psíquico dentro de las 12 pulgadas de un la infantería de la custodia de adeptus o la unidad de motociclistas , puede realizar una prueba de negar la brujería para esa unidad como si fuera un psíquico.Esta es una herramienta central en la arsena anti-psique. l para nuestros chicos de oro es barato y fácil hacer uso de la sabiduría de los antiguos para un punto de mando al comienzo de cualquier fase, selecciona un acorazado de custodia adeptus de tu ejército y hasta el final de la fase puedes repetir las tiradas de golpe de uno para la unidad de custodia del adeptus amistoso dentro de las seis pulgadas es un gran beneficio que hace que tus acorazados tengan el mismo beneficio que un capitán de escudo un buen combo es si te teletransportas para aterrorizarlo con los alaris o aqualins y luego cargan juntos a continuación, vengan a los caídos para un punto de mando cuando seleccionas la unidad de custodia de un adepto para luchar hasta el final de la fase, aumenta la característica de ataque de cada modelo en la unidad en uno por cada modelo que estaba matando ese turno, esta es una gran estratagema y tiene el potencial de girar la marea de un combate, el potencial de contraataque es grande, ya que puede ignorar las pérdidas de combate; sin embargo, es limitado, ya que si el escuadrón pierde demasiados modelos , la potencia se reduce severamente en el siguiente auramita. y adamantium para un punto de mando cuando la unidad de terminación de la custodia de un adeptus se selecciona como objetivo de un ataque hasta el final de esa fase cuando se resuelve un ataque contra esa unidad, una característica de penetración de armadura de menos uno o menos dos se resuelve como cero para ese ataque Podría decirse que el beneficio defensivo más importante que tenemos lleva a nuestros terminadores de buenos a excelentes, lo que aumenta drásticamente su capacidad de supervivencia contra altos volúmenes de ap menos uno o dos disparos.Espere usar esto varias veces por juego si está ejecutando alaris o equilens y finalmente en la parte superior. u categoría de estratagemas inmersión agachada al final de la fase de carga de tu oponente elige una unidad motociclista de custodia adeptus de tu ejército que esté a 12 pulgadas de una unidad enemiga y puedes declarar una carga si tiene éxito esta unidad luchará antes que todas las demás en el Después de la fase de lucha, esta es una estratagema muy poderosa para ganar el juego que le permite contrarrestar las unidades de carga o cargar las unidades colocadas descuidadamente la mayoría de las veces. Sin embargo, los oponentes experimentados serán conscientes de esto y jugarán en la penúltima categoría ahora estratagemas, usarás cada juego primero hasta 10000 héroes para un punto de comando antes de la batalla, selecciona un adepto como personaje de custodia y dale un rasgo de señor de la guerra que no puedes duplicar los rasgos de los señores de la guerra existentes.Esta es una estratagema brillante y barata que mejora a tus héroes.Sin embargo, ha sido una pregunta frecuente, por lo que no puede funcionar con el manto al hombro, pero aparte de eso, no hay inconveniente, esperaría usar esto en cada juego siguiente penitente eterno para un comando punto antes de la batalla selecciona un acorazado de custodia adeptus de tu ejército dale más un ataque y deja que repita las distancias de carga cada acorazado solo puede ser el objetivo de esta otra gran estrategia que si estás ejecutando un galatus aquiles o un talimán de combate es en una toma automática , puedes combinar esto con el anfitrión temible, el anfitrión del escudo, teletransportarlo y usar su estratagema de facción y hará que carguen más del 75 de las veces en el próximo vencedor de los juegos de sangre para dos puntos de mando cuando configuras a un adepto como personaje de custodia de tu ejército durante el despliegue , puedes darle la capacidad de volver a tirar una tirada para golpear una tirada para herir y guardar para este modelo cada turno, esta es otra gran estratagema que te convierte en tu vencer a los capitanes de palo aún más sobrevivible Funciona realmente bien en un capitán de escudo en una moto jet águila del amanecer, especialmente con la reliquia absolutista áurica que lo hace aún más tanque. A continuación, abra las bóvedas para uno o tres puntos de comando antes de la batalla, su ejército puede seleccionar una reliquia adicional por un cp o dos reliquias por tres cp todas las reliquias deben ser diferentes y entregadas a diferentes personajes , es muy simple y te permite tomar algunas de nuestras grandes reliquias para completar todas las categorías de uso del juego que hemos guardado lo mejor hasta el final, el capitán estratagema de comandante para un punto de comando antes de la batalla, seleccione un capitán de escudo de su ejército que no sea un personaje con nombre, luego puede seleccionar uno de los nueve rasgos de capitán comandante. e simplemente es la mejor estrategia en el códice y es algo que debe tomar, ya que hace que su señor de la guerra sea aún mejor y, finalmente, ahora estamos en la última vuelta con tres estratagemas para aprovecharlas al máximo, debe construir su lista alrededor ellos primero desde la luz dorada vienen un punto de comando o tres puntos de comando durante el despliegue en lugar de configurar su unidad en el campo de batalla, en su lugar, puede optar por configurarlo en una matriz de teletransporte o dos unidades para tres puntos de comando al final de uno de sus fases de movimiento, pueden teletransportarse y colocarse a 9 pulgadas de distancia de cualquier modelo enemigo, solo se puede usar una vez por batalla, este es un gran sistema de entrega para nuestras unidades que no pueden teletransportarse y el mejor sistema de entrega de acorazados que poseemos actualmente para un óptimo combinación, debe tomar el host de escudo de host temible y usar su estratagema para ayudar a cargar en la batalla en el turno en que se teletransportan en el ejército, aunque para apoyar a sus unidades de teletransportación, es decir, usar alaris o aquilines en apoyo de los personajes rastas para pasar usando la estratagema siguiente planta el vexilla para un punto de comando al final de tu fase de movimiento elige un protón vexillus y extiende el alcance de la habilidad vexila seis pulgadas hasta el comienzo de tu siguiente fase de movimiento esto es de gran valor en la sopa de imperium alear un destacamento de custodios para esta estratagema le permite a su vexilar sentarse en medio de sus aliados y con un defensor vexilar o magnifica dar a sus aliados cinco más más invulnerables o hacer que los enemigos sean en menos uno para golpearlos a distancia, esto te permite aumentar la capacidad de supervivencia de tus aliados y cubrir cualquier empujón agresivo que hagas, sin embargo, tu ejército deberá construirse alrededor de esto para aprovecharlo al máximo y, finalmente, vexilla teletransporta un jonrón para tres puntos de comando. usa esto al final de tu fase de movimiento te permite teletransportarte en un adepto como unidad de custodia a seis pulgadas del vexilla y más de 3 pulgadas del enemigo d a pesar de su alto costo en puntos de mando con la construcción del ejército adecuada, puede ser un pony efectivo de un solo truco, esto te permite lanzar un telemón o un gran bloque de combate a un enemigo con una alta probabilidad de éxito para enfatizar, aunque esto es muy costoso y como así que tendrías que planificar tu ejército para que tu vexilar suba al campo rápidamente y luego capitalizar lo que se teletransporta, ten en cuenta que aunque algunos ejércitos tienen un contraataque directo directo a esto, como los marines espaciales con sus infiltrados en resumen , consulta el orden de clasificación aquí. gracias por ver comenzar a recolectar adeptos como custodias, parte tres y nos vemos la próxima vez, no olvides suscribirte y dejar un comentario debajo de ti.