florencio 911 en nba.com encuentras juegos digitales baratos y también tarjetas de regalo pásate por n-va y descubre sus increíbles y recomendadas ofertas este misterio el cual mucha gente no suele prestar la importancia pero que al mismo tiempo causa curiosidad es algo que a día de hoy no tiene una explicación certera se trata de los sonidos de disparos en las calles del juego si esos sonidos que a veces solemos escuchar en el barrio the grove street o sus zonas cercanas hay mucha gente que cree que esto forma parte de los sonidos de ambiente del juego y otra no tanta que asegura que esos sonidos son causados por peatones ocultos en las calles del juego nunca se ha logrado encontrar una fuente certera de que sean los peatones del juego los que causen estos sonidos pero estamos totalmente seguros de que no son los peatones los verdaderos causantes de esos sonidos de disparos vamos a ver buenas noches a todos aquí florencio 911 reportando se en un nuevo vídeo para el canal el día de hoy abarcaremos uno de los misterios auditivos más populares en el mundo del gta san andreas me refiero a los sonidos de disparos en el ambiente del juego con este vídeo no busco desmentir ni comprobar nada lo que realmente busco con este vídeo es informar a la gente sobre este extraño fenómeno y si digo que es extraño porque estos sonidos también suelen escucharse en lugares muy lejanos que nada tienen que ver con guerras de bandas y donde no hay absolutamente nadie es por eso que he decidido realizar este vídeo para investigar dicho misterio más a fondo junto con ustedes y tratar de dar nuestras conclusiones así que bueno le recomiendo a todo mi público que esté viendo esto que se pongan sus audífonos para que así puedan disfrutar de una experiencia más inmersiva con este vídeo sin más que decir comenzamos [Risas] para poder comprender un poco más los sonidos de ambiente del gta san andreas primero vamos a hablar de los peatones del juego normalmente en los videojuegos los peatones que no son controlados por nosotros son nombrados en peces por su traducción personaje no jugable se dice en algunos foros de gta san andreas que estos sonidos de disparos que podemos oír más que todo en los barrios del juego son causados por peatones que están disparando pse entre ellos o también a la policía entre esos disparos siempre podremos oír sonidos de pistolas [Música] o también sonidos de ak-47 esto último ya es algo más curioso porque se supone que los peatones del juego nuestros miembros de bandas cargan con subfusiles pero no con ak-47 quienes disparan desde un ak-47 entonces así es son los bayas o enemigos de otras bandas cuando haces una guerra de bandas es fácil ver a los bayas oa los vagos cargando con fusiles de asalto ak-47 pero solo en guerras de bandas es decir que cuando escuchamos esos sonidos de disparos en el juego es muy probable que se deban a que en esa parte de donde provienen dichos sonidos se está armando una guerra de bandas ya sea entre bandas rivales o con la policía local esto es algo que rompe con la lógica del juego ya que se supone que cuando conquistamos todos los barrios del juego ya no habrán más guerras de bandas lo que quiere decir que ya no deberíamos escuchar dichos disparos en las calles del gta san andreas entonces si no son las bandas quién es el que dispara bueno si nos vamos a los archivos internos de audio del juego podremos encontrar en el apartado de ambiente prácticamente todos los sonidos de ambiente del juego [Música] si estos sonidos de disparos que oímos formarán parte del ambiente del juego se podría decir entonces que aquí los encontraríamos lamentablemente y para sorpresa de muchos los sonidos de disparos no se encuentran por ninguna parte en los sonidos de ambiente del juego de los archivos internos de hecho en ningún archivo de audio interno encontraremos dichos disparos formando parte del ambiente entonces esto nos confirma casi de golpe que esos sonidos de disparos si son causados por alguna npc y no son propios del ambiente del juego esto tiene muchísima lógica pero nuevamente aquí entra otra cuestión porque cuando nos tratamos de acercar al lugar de donde provienen esos disparos rápidamente éstos desaparecen o peor aún se comienzan a oír más lejos el radio de sonido por disparos en el gta san andreas no es muy amplio que digamos si lo analizamos bien aquí por esta prueba que hice el radio máximo se cubre en un total de casi unos 500 metros en el juego y esto aplica para todas las armas del juego excepto armas para golpear a mano por supuesto el resto de armas de fuego tienen el mismo radio de proximidad y alcance a excepción de la 9 milímetros con silenciador es decir cuando salgamos de la casa de cj y comencemos a oír disparos muy posiblemente estos se estén efectuando incluso desde el hospital del juego o el estadio del juego así funciona esto pero aquí viene la duda porque no podemos ver quién dispara dichas armas la respuesta es sencilla gran parte de la mayoría de estos sonidos de disparos provienen de nada más y nada menos que el inframundo los disparos se generan debajo del mapa del juego pero a pesar de todo tampoco podremos ver la fuente que los causa por qué pasa esto acaso son n peces invisibles los que generan estos disparos debajo del mapa del juego escuchan suenan más fuerte bajo el mapa los disparos no precisamente deben ser generados por un peatón o por formar parte del ambiente del juego los disparos sencillamente funcionan así bajo comandos punto o jeje o sea los archivos punto o jeje son los que designan que el sonido de las armas suenen en dichas zonas del juego cumpliendo con su fragmentación de audio en la programación básicamente rock star puso esta programación en solo puntos específicos donde se originan guerras de bandas en san andreas con esto ya tenemos una conclusión más certera del misterio recapitulemos los disparos no forman parte del ambiente del juego los disparos son originados por programación en lugares donde hay guerras de bandas sumado a eso los disparos no los generan ningún peatón se generan debajo del mapa del juego y estos sonidos alcanzan un radio de 500 metros aproximadamente ya con todo esto podríamos decir que tenemos suficiente información para dar por terminado el misterio pero aún falta algo porque dichos sonidos de disparos se originan también en lugares muy alejados que nada tienen que ver con bandas lugares deshabitados de otras ciudades por ejemplo esto es muy fácil de responder en mi vídeo de cómo llegar a la h estuve explicando un poco el funcionamiento del inframundo pues como algunos saben el inframundo se encuentra arriba del juego material es decir algunas ciudades fantasma e interiores se encuentran programados arriba del mapa del juego lo que quiere decir que por ejemplo la ciudad fantasma del motel jefferson podría encontrarse ubicada encima de esta zona industrial y por eso cuando se oigan disparos en esta ciudad fantasma del inframundo también los podremos escuchar en el mundo físico ya que después de todo estas ciudades o lugares del inframundo se encuentran del todo arriba del mapa físico en pocas palabras y para que me entiendan con más claridad escuchamos esos disparos en algunas partes del mapa del juego donde no hay bandas porque arriba en el cielo tenemos lugares del inframundo que si tienen este patrón de disparos aún así quiero aclarar y ya para terminar este vídeo que mientras estuve realizando este vídeo pude encontrarme con una versión de mahle 01 llevando un subfusil esto me causó muchísima curiosidad ya que este peatón no suele llevar armas de ningún tipo el peatón me salió luego de que yo estuviera grabando los disparos en los canales de los santos es la primera vez en toda mi vida que veo a este extraño peatón portar un arma de este tipo además miren estoy en el juego normal nada de mods si le disparamos él se irá corriendo no es un miembro de banda tampoco esto es muy extraño en todo caso eso es harina de otro costal aquí estamos hablando de los disparos y lo cierto es que ya con todo lo demás dicho ya ha quedado más que claro aún así dejaré que ustedes saquen sus propias conclusiones en los comentarios quiero que opinen sobre todo lo que han visto en este vídeo yo nuevamente los estaré leyendo así como los he estado leyendo en mis últimos vídeos y daré corazones a los comentarios más coherentes es todo por mi parte los dejo con esta extraña curiosidad de mahle 01 y también con este extraño clic que grabé cerca al observatorio del juego [Música] pasemos a despedir el vídeo y bueno gente así vamos a concluir con el vídeo de hoy por esta noche espero que ya con este vídeo hayan entendido un poco mejor los sonidos de ambiente de este juego sus causas y sus curiosidades antes de que se vayan a poner a llorar porque no hubo capítulo del one punch man esta semana los quiero invitar a que antes se pasen por todas mis redes sociales las cuales quedan en la descripción de este vídeo ya sea por mi muy políticamente incorrecto twitter o también por mi muy presumido pero bien sabroso instagram donde a veces suelo subir historias mostrando el amor que me regalan las marcas síganme niños ya saben que me pongo como loca cuando me siguen también pueden compartir este vídeo con más gente para que así pasen a gozar y conocer este misterio y también no olviden como siempre les digo dar a like dislike suscribirse en de subscribirse en y denunciar y nos volveremos a ver próximamente muy posiblemente este domingo con más se me cuidan violencia nos adios no [Música] [Aplausos] [Música] [Aplausos] ah [Música] y [Música]