De MK au film +18 : LES PIRES JEUX DE COMBAT JAMAIS RÉALISÉS

De MK au film +18 : LES PIRES JEUX DE COMBAT JAMAIS RÉALISÉS

Oye, tú que transmites. Te reto a jugar estos juegos en vivo. Si lo haces, házmelo saber en mi Twitter o Instagram para que pueda comprobarlo. ¡Reto lanzado! Hoy verás un juego terrible hecho en 6 meses, uno en el que los productores fueron demasiado flojos para hacerlo bueno y otro dirigido por una productora de cine de... ya sabes. ¡Todo esto junto con tres franquicias muy queridas por los fanáticos y la distinguida presencia del gran Dennerdon, quien es un amigo que tiene el mejor canal en Tekken Brasil! ¡UPS! ¡Vamos! Así que sin más preámbulos, ¡ conozcamos los peores juegos de lucha de la historia! Mucho antes de Injustice, la Liga de la Justicia ya tenía su propio juego de lucha, este desarrollado por Blizzard y Sunsoft, y publicado por Acclaim para Super Nintendo y Mega Drive en 1995. Justice League Task Force tiene los modos de juego básicos del género, pero todo comienza a ir de mal en peor cuando intentas jugar cualquiera de ellos. El juego es muy lento. Además, hay muy pocos movimientos diferentes y rara vez funcionan cuando intentas usarlos. En Super Nintendo, la consola no parece manejar bien las animaciones, dejando todo horrible. ¿Y qué hay de ese sonido en la Mega Drive? Cuando ganas una ronda, la música se detiene de la nada, todo se silencia por completo y solo vuelve a sonar después de que comienza la siguiente ronda, y luego esto es lo que suena. Para empeorar las cosas, las pocas canciones que tienen se reproducen al azar, ¡así que sucede mucho cuando terminas una pelea y la misma canción horrible vuelve a sonar pronto! ¡ayuda! Al menos en Mega Drive, Aquaman tiene un sprite genial, porque en Super Nintendo... ¡Mira! ¡Qué es! Rise of Robots creado por Mirage y Data Design Interactive en 1994 ya comienza con un aviso en la caja que anuncia 32MEG POWER. Sea lo que sea. El juego fue anunciado como una revolución gráfica, con un impresionante nivel de inteligencia artificial nunca visto en los juegos de lucha y especialmente con la música de Brian May, guitarrista de la banda Queen. Pero si Rise of Robots está en esta lista es porque las cosas no salieron bien. La inteligencia artificial de los oponentes es simplemente irritante tanto en Super Nintendo como en Mega Drive. Para empeorar las cosas, cuando finalmente logras hacer algo, nada funciona, ya que los controles son poco prácticos porque son muy lentos. Las canciones son pocas, malas y de muy baja calidad. Y para colmo, el gráfico se reduce a un intento de mezclar Killer Instinct con el Mortal Kombat tradicional, solo que con un bajo presupuesto. Hay fallas tontas, como la mala ubicación de las sombras que da la impresión de que el protagonista está flotando en algunos escenarios. Pero la guinda del pastel es la selección de personajes, donde el jugador 1 solo puede jugar un solo cyborg, mientras que el jugador 2 puede elegir a todos los demás a su antojo. ¿Y sabes qué es peor? Lo que ya era malo, empeoró. Rise of Robots obtuvo una secuela llamada Rise 2: Resurrection. La revista Next Generation dijo que el juego se parecía a un protector de pantalla de Windows 95, solo que muy caro. Castlevania es una franquicia amada por muchos jugadores, pero lo que hicieron en Judgment fue una broma. Dado que la Wii se vendió enormemente en 2008, Konami quería lanzar un nuevo Castlevania usando controles de movimiento, pero como la franquicia ha tenido tradicionalmente un látigo como su arma más común, existía la preocupación de que jugar de esta manera durante demasiado tiempo sería físicamente agotador. ., por lo que decidieron cambiar de enfoque y contrataron al estudio Eighting, que luego haría DNF Duel y Marvel vs Capcom 3, para hacer un juego de lucha en 3D de Castlevania al estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm. La posibilidad de que saliera realmente mal era alta y así fue. Castlevania Judgement tiene una jugabilidad terrible, sin importar cómo lo juegues. Este cambio no fue suficiente, Konami decidió que sería una buena idea cambiar el arte clásico en el estilo de pintura que la franquicia siempre ha tenido y llamar al recién llegado a la producción de juegos Takeshi Obata, quien hizo Death Note, para liderar el diseño de personajes del proyecto. Por mucho que sea ​​un gran mangaka, la falta de experiencia y especialmente el estilo completamente diferente hizo que todo fuera aún más extraño y sin sentido. El gran Simon Belmont convertido en un chico de anime shounen vistiendo pantalones cortos, un diseño totalmente extraño y nada que ver con el original. Otro ejemplo es el personaje de Grant Danasty que se convirtió en momia y era prácticamente un pirata. Para cerrar con porquerías, el juego tiene una cámara horrible y molesta, además de que varios personajes están completamente rotos y desequilibrados. Judgement vendió solo 3000 copias en Japón y se convirtió en una de las mayores pérdidas financieras de Konami en ese momento. Hablemos de Criticom. Mira esta pelea y saca tus propias conclusiones. Y esta es la mejor versión, la Sega Saturn lanzada en 1997 es digamos… impactante. Aunque los juegos 3D de la época se estaban moviendo hacia la captura de movimiento, Kronos Digital Entertainment hizo todas las animaciones y personajes del juego manualmente. El problema es que no sabían cómo hacerlo y todo era una mierda. El estudio quería ingresar a la industria de los juegos de todos modos, por lo que Sony acordó con ellos hacer un juego, pero después de un tiempo, de repente cancelaron todo . Aun así, Kronos quería lanzarlo de todos modos. Fue entonces cuando en abril de 1995 apareció una editorial que aceptó pagar la locura, pero siempre y cuando pudieran publicarla antes de la Navidad de ese año. El estudio aceptó por pura codicia, a pesar de que sabían que no podrían hacer un juego completo en solo 6 meses, principalmente porque nunca habían hecho un juego en su vida y ni siquiera tenían un kit de desarrollo de Playstation para comenzar a aprender. programa para ello. . El resultado es esta desgracia allí. Produciendo malas animaciones, con una velocidad de fotogramas completamente inestable y una cámara extraña, el juego fue lanzado sin ningún tipo de pulido y claramente incompleto. La física sin sentido hace que un salto simple sea casi como un salto lunar de Tony Hawk 2. Aunque es solo una ronda, el juego horrible a menudo termina con tu personaje cayendo del ring de una manera extraña o perdiendo ante un oponente con un muy alto. inteligencia artificial extraño. A pesar de todo, el juego incluso ganó premios en el extranjero. La crítica de la revista GamePro dio a Saturno la versión del premio al Peor Juego del Año. ¡Felicidades! Creo. Pero antes de hablar sobre KOF, Mortal Kombat y los 7 peores juegos de lucha de todos los tiempos, ayúdenme con algo rápido: queremos reunir a 100 000 fanáticos de los juegos de lucha en este canal y lo estamos consiguiendo. Si te gusta el género, suscríbete aquí para más videos como este. Sin olvidar hacer click en la campanita y marcar todo, blz? Pero oye, Dennnerdon, ¿quién está en el séptimo lugar? Shaq Fu es el juego que fue un spoiler en este video, ya que sabías que estaría aquí en alguna parte . Fue desarrollado en 1994 por Delphine Software y lanzado por EA para Mega Drive, Super Nintendo, Game Boy, Game Gear y Amiga, con la única extraña intención de surfear la ola de los juegos de lucha y aprovechar los derechos de ciertos deportes americanos que EA tenía. Así fue como Shaquille 'O'Neal y el baloncesto se convirtieron en un tradicional juego de lucha de temática japonesa. Shaq Fu simplemente no funciona. Ejemplo: ¿Quieres defender un golpe de Estado? Es tu problema, el personaje hace lo que quiere, cuando quiere, y no puedes obligarlo a hacer nada. Cualquier comando ligeramente diferente al preestablecido es suficiente para cagarlo todo, y si logras hacer el comando, el golpe tarda en salir horrores. ¿Y qué hay de los gráficos? Con todo falto de mucha vida, y un Tokio completamente sin sentido, Shaq Fu tiene sprites diminutos y sin mucho detalle, y cuando puedes entender lo que está pasando, pronto te das cuenta de que estás jugando a un jugador de baloncesto contra una momia super saiyan, un chica peluda y esqueleto de He-Man, solo verde. Shaq Fu está en la lista de los peores juegos en general de todos los tiempos según Game Trailers, Nintendo Power y EGM. El juego es tan malo que se convirtió en un meme, con eso ganó fama y una secuela llamada Shaq Fu: A Legend Reborn, que aunque no tiene el mismo nivel de maldad que el original, también es muy malo. Si no conoces este juego, lo siento por presentártelo. Aparentemente, 1994 fue el año de los malos juegos de lucha y nos trajo Dangerous Street, creado por Micromania y publicado por Flair Software para computadoras. El juego fue criticado por la crítica por sus gráficos amateur, sonidos lamentables, efectos de muy baja calidad, malas animaciones y controles simplemente incomprensibles. Por si la baja calidad de producción no fuera suficiente, los personajes son… cómo te explico… hay una mujer semidesnuda que se convierte en heladera, o algo así. Otro aspecto del juego que es al menos extraño es el hecho de que no tiene una barra de salud. El juego está tan mal hecho que es difícil golpear al oponente, por lo que el que golpea los primeros 8 golpes gana y se acabó. Es desafortunado. Para que os hagáis una idea, la mejor valoración que le he encontrado a Calle Peligrosa es la de una revista especializada que le da una nota de 3… sobre 100. ¿Bora un FT 30? Tus ojos no te engañan. El quinto lugar en este video es un juego donde los personajes están hechos de pelotas. Desarrollado por PF Magic en 1994, Ballz es un juego de lucha para Super Nintendo y Mega Drive en el que el equipo de marketing confiaba demasiado en el potencial de este juego. Echa un vistazo a lo que ponen en la caja: "Ballz es un juego de lucha en 3D, con 3 veces más movimientos especiales que los aburridos juegos en 2D... Ballz es el juego más rudo del mercado". Quien compró Ballz después de leer la caja, se dio una ducha fría al darse cuenta de que los personajes tienen el cuerpo formado por esferas, sin ojos, sin textura, sin expresión, nada, son solo esferas de colores apiladas unas sobre otras, y a veces ni siquiera eso. En una entrevista, los productores reconocieron que lo hicieron de esta manera para facilitar todo lo relacionado con la programación, el procesamiento y el diseño de personajes. El famoso perezoso. Creo que quien haya comprado este juego podría demandarlo por publicidad engañosa. Incluso terminé eligiendo este juego por accidente porque pensé que era un juego de Dragon Ball Z, lo creas o no. ¿Te pasó a ti? ¡Comenta allí! Los movimientos especiales que resaltan en el recuadro no son nada del otro mundo y mecánicamente el juego tiene muchos problemas para detectar golpes, haciendo que te golpeen sin siquiera ser tocado. También vale la pena mencionar la banda sonora: es simplemente horrible y consiste en sonidos rítmicos molestos con una gran cantidad de audio del juego que se reproduce al azar en la parte superior, incluida una mujer que gime y Silvio Santos que dice: Es triste poner un Mortal Kombat en esta lista, pero solo lo sabe cualquiera que haya jugado 4 allí en los 90. En 1997, Midway decidió que la serie abandonaría los clásicos gráficos en 2D para convertirse en un juego completo en 3D. Esto disgustó a prácticamente todos los fanáticos que conocían la franquicia en la trilogía clásica. Aunque a algunos les gustó, la gran mayoría se quejó, porque no solo cambiaron los gráficos, sino que incluso los comandos de los movimientos y la jugabilidad en general eran completamente diferentes de lo que hizo que la serie fuera tan aclamada. Y ninguno de esos cambios fue para mejor. Midway no tenía mucha experiencia con 3D cuando comenzó a desarrollar MK4, el único juego en el estilo lanzado por él en el período fue War Gods, que casi llega a esta lista de los peores también. Con eso, lo que se vio fue pura decepción. Los gráficos ya eran muy feos y anticuados, con una jugabilidad mucho más lenta y confusa que la del MK original, y para colmo, no solo se eliminaron personajes clásicos y queridos como Kitana y Kano, sino que los nuevos no agradaron en absoluto. cualquiera. Reiko, Tanya, Kai, Jarek y el infame Meat no tienen mucho carisma y son fáciles de olvidar. Todo esto fue rematado con una historia completamente extraña, contada en algunas versiones con escenas horribles, convirtiéndose en una broma hasta el día de hoy. Todos estos problemas ocurrieron porque Ed Boon era el único que sabía programar en el equipo MK4, pero aún no estaba lo suficientemente familiarizado con el 3D. Cuando se dio cuenta de que necesitaría ayuda, llamó a un amigo y a su hermano menor para que trabajaran en el proyecto, pero no pudieron usar el motor gráfico que ya habían probado en War Gods, usaron otro y se enfocaron en algo más limitado. hardware arcade que el disponible en ese momento. Al final el juego sería aún más lento, pero el propio Boon reconoció que era muy malo y él mismo, junto a otro actor, se apresuró a hacer unas capturas de movimiento de golpes para poner en lugar de las duras animaciones 3D hechas por ordenador, intentando hacer el juego menos horrible de lo que era. Sí, un friki de la informática como Boon podría ser más ágil que algunas de las animaciones de golpe de Mortal Kombat 4. Con eso, quien jugó los tres primeros Mortal Kombat, prefirió seguir jugando los tres primeros Mortal Kombat. Hemos visto antes que no todo es color de rosa cuando los juegos de lucha son populares. Al mismo tiempo que en 1994 se lanzaban muchos buenos juegos de lucha como Darkstalkers, Virtua Fighter 2 y Killer Instinct, también se lanzaban cosas muy bizarras como la que estás viendo. Publicado y desarrollado por la coreana Suna, Best of Best es un clon de Street Fighter… o al menos intenta serlo. Por suerte para las consolas, el juego solo se quedó en las salas recreativas. El modo de juego está tan bien equilibrado que gana el primero que derriba al oponente, ya que hay un truco con todos los personajes en el que simplemente sigues golpeando sin parar y eso es todo . No puedes hacer nada, solo arrepentirte de haber puesto un chip en esa máquina. Con 8 caracteres disponibles, sentirás que no tienes ninguno para elegir. Todos son al menos copias horribles y justas de otros luchadores famosos como Terry y Chun-Li. ¡Alguien tiene que llevar a Shalin al ortopedista! Hay varios errores ortográficos a lo largo del juego e ilustraciones sin ningún talento. Si te resistes a los terribles visuales hasta para la época, los escenarios bizarros y esta Estatua de la Libertad ahí, podrás disfrutar de un juego que en su totalidad tiene solo dos canciones en toda su banda sonora, siendo una de ellas esa famosa lambada llamada Chorando Se Foi. de la banda brasileña Kaoma, solo en el estilo de 16 bits. Perfecto para juegos de lucha. Sensacional. Y ahora una polémica. The King of Fighter 12 fue pionero en la franquicia de muchas maneras. Ninguno de ellos bueno. Aunque mucha gente puede pensar que no merece ser mencionado en este video, en mi opinión se debe al hecho de que todos los juegos enumerados aquí son de pequeños estudios o nacieron como resultado de algún experimentalismo o varias técnicas. limitaciones presupuestarias, y por eso no funcionaron. KOF 12, por otro lado, tenía un presupuesto, promoción, mucho tiempo de desarrollo, un estudio sólido, un equipo que ya tenía mucha experiencia en hacer juegos de lucha, mucho dinero involucrado, lo tenía todo e incluso entonces era basura total en prácticamente todos los aspectos posibles, generando muchas pérdidas para SNK y provocando que varios jugadores abandonaran la franquicia. La maldad de KOF 12 es tan absurda que la propia desarrolladora lo retiró del mercado, siendo a día de hoy el único juego de la serie principal que ya no es posible adquirir oficialmente de ninguna forma. Peor que hacer un juego que no funcionó es hacer un juego tan malo que te da vergüenza admitirlo y tratas de ocultarlo. Esto es The King of Fighters 12. Menos mal que SNK hoy en día es mucho mejor que antes. Pero aún sobre el juego, hay un especial aquí en el canal sobre esto, contando cómo surgieron todos estos problemas y por qué es el peor de todos KOF. Dejaré el enlace al final de este video aquí, porque solo un resumen aquí no haría justicia a la sensación de revuelta que genera este juego . Dejando claro que esta es mi opinión personal, pero vayamos al primer lugar. 1996 fue un año marcado por hermosos juegos como Super Mario 64, Donkey Kong Country 3 y varios más, y en medio de estas gemas CatFight: The Ultimate Female Fighting Game hecho por Phantom Card para PC y publicado por Atlantean, una compañía relacionada con una productora mejor conocida por hacer películas sucias. Es difícil incluso explicar el juego, porque solo miras la pantalla y ves que este juego es una desgracia total. ¡No sé cómo tuvieron el coraje de lanzar esto! El juego intenta subirse al carro de Mortal Kombat con sprites hechos de personas reales digitalizadas, solo que de una manera bizarra. CatFight está mal hecho, mal programado, tiene malos gráficos, una jugabilidad terrible , sonidos horribles... es completamente impráctico. Para vencer al gran jefe del juego, sigue haciéndola tropezar sin parar. Puedes hacer esto con cualquier luchador que funcione y así puedes ver el gran final que es un texto escrito en Microsoft Paint. Cabe mencionar que una de las luchadoras es la misma actriz que dio vida a Kitana, Mileena y Jade en Mortal Kombat 2 y 3. Sin duda ha visto días mejores. Solo 3 medios aceptaron revisar CatFight en ese momento: Computer Games Magazine le dio un 0, GameSpot le dio un 1.6 y Next Generation le dio una estrella e incluso se quejó porque, entre comillas, "nuestro sistema de puntuación no nos permite a tasa cero, tan atlante nos debes una estrella.” Catfight es un juego que busca el equilibrio, donde todo es horrible y por eso fácilmente merece el primer lugar. Quiero saber de ti: ¿cuál es el peor juego de lucha para ti? ¿Me perdí alguno en esta lista? Cuéntamelo en los comentarios, sin olvidar suscribirte para no perderte más curiosidades como estas y ser parte de los 100 mil. Y para los que no saben, ¡sigan el canal de Dennerdon! Le va muy bien en Dragon Ball FighterZ y especialmente en Tekken. ¡Realmente lo recomiendo! ¡Ve allí! Aquí es donde me despido. Muchas gracias Renato por la invitación, fue muy lindo participar del video contigo. Y si quieres más contenido de juegos de lucha con un enfoque en Tekken, eres muy bienvenido en mi canal, donde tenemos muchos tutoriales, consejos, jugabilidad con juegos antiguos y nuevos, y reseñas de tráileres y reacciones también. Así que te espero allí en la Nación Maldita. ¡Muchas gracias y hasta luego! ¡Bien! ¡Gracias, Dennerdon! Y gracias también a mi gran amiga Avl, quien coescribió este guión conmigo y con todos los que apoyan el canal. Los miembros y afiliados de Apoia.se tienen acceso al grupo secreto donde tienes videos inéditos, contenido exclusivo para seguidores e incluso puedes ayudarme a decidir varias cosas sobre el canal. Considere ayudarme a hacer más videos como este, ya sea de esta manera o simplemente dejando un me gusta o compartiendo este enlace en grupos de Facebook y Whatsapp que ya ayuda mucho. ¡Gracias! Y aquí está ese video del que hablé sobre KOF 12, explicando por qué es el peor, pero si ya lo vieron, les recomiendo esta lista de reproducción aquí con curiosidades. ¡Mira que es increíble! Recomiendo encarecidamente Y espero verte aquí en el video de la próxima semana. Y la próxima vez que nos veamos, si quieres, puedo contarte más Secretos de los Juegos. ¡Adiós!

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