Para la estación de skeet 1 - casa alta, configurar contus caderas frente a la ventana de la casa baja. Su punto de espera para este objetivo debe servisualizado en el aro sobre la estaca central; Aquí es donde se romperá el objetivo. Inclina la cabeza hacia atrás un poco para que puedasver el objetivo en claro enfoque temprano. Desde la perspectiva de ShotKam, tus ojosse trata de "aquí" y el pelo cruzado representa la cuenta de tu arma. Debe haber muy poco movimiento de pistola paraeste objetivo así que asegúrese de no comenzar con tu arma demasiado alta. Llame al pájaro, luego apriete el gatillola línea objetivo se fusiona con su punto de espera. Puedes ver qué poco movimiento hay,así que deja que la arcilla venga a ti. Después de haber tomado la inyección, mantenga su cabezaen la pistola por un segundo para mantener un buen seguir adelante. Para la casa baja 1, tus pies deberían permaneceren la misma posición con las caderas hacia la ventana baja de la casa. El punto de espera para este objetivo será relativamentecerca de la casa, a unos 10 pies de distancia. Es importante mantener el nivel de su punto de esperacon la parte inferior de la ventana para que el cañón no se interponga en tu camino. Ahora concéntrate en el arma y hacia la casa,por aquí." El punto de ruptura será consistente conlo rompes en el par que está terminado o justo después de la apuesta central. Puedes ver desde la perspectiva de ShotKamque empiezas con un punto de espera bajo, muévete hasta la línea objetivo, luego jala el gatillosin montar la arcilla. Practica un movimiento suave hasta la línea objetivoy no apresures el tiro. Tómalo como lo harás en el doble. Para los dobles en la estación 1, configura como túhizo por la casa alta, con su punto de espera sobre la estaca central y la cabeza justo al ladopistola. Desde la perspectiva de ShotKam, lo volverás a hacerver muy poco movimiento de armas en la casa alta, luego un movimiento suave en la casa baja. Una vez que hayas roto la casa alta, la transiciónsus ojos sobre el barril y se centran en la arcilla entrante Envía el disparo una vez que estés en la línea objetivoy no montes el pájaro.