¡Saludos, gente! ¡HUMAN está contigo, menos un ocupante,menos un colaborador! Y como siempre, un bocado de informacióndeliciosa y útil para ti. ¡Si eso es! Bueno, hoy planeo discutir contigo:El principal competidor Company of Heroes 3 de los desarrolladores ucranianos. Veamos qué tipo de juego hay que se parecea Half Life 3. Escena spoiler del remake de The Last of UsPart I. ¿Qué otros monstruos extraños ha creadola red neuronal de Midjourney? Y aficionado a Assassin's Creed in Persiaen UE5. ¿Cómo los trucos de Genshin Impact puedenhacer que te encarcelen? ¿Cómo ayuda Stray cat a los animales? Emocionantes rumores sobre Deus Ex y Alonein the Dark. Echemos un vistazo al brutal reality showpaso a paso. Pero finalmente, les mostraré el primer tráilerde Shatterline. Así que mira, ¡creé! El canal de YouTube de Fulqrum Publishingcompartió recientemente la primera parte del diario del desarrollador de la próximaestrategia en tiempo real Men of War 2, donde los autores compartieron información sobreel juego. Se dice que Men of War 2 será el principalcompetidor de otro RTS, Company of Heroes 3. Ambos juegos se lanzarán a fines de esteaño, por lo que cada estudio busca llamar la atención de los jugadores en su dirección. Entonces, es el turno de los desarrolladoresde Ucrania. El video habla principalmente sobre el modopara un jugador de Men of War. Analizando el vídeo, vemos un breve repasoa la historia de la serie Men of War. Los desarrolladores también agregaron informaciónsobre la campaña para un jugador. Por ejemplo, el hecho de que el proyecto incluyaun juego en los frentes este y oeste, la posibilidad de modernizar el ejército y adquirir armasmás avanzadas. Además, todas las misiones se pueden completaren modo cooperativo con hasta cinco jugadores. En cuanto a las facciones, nos estarán esperandolos Aliados, el Ejército Rojo y el Tercer Reich. Los desarrolladores también dijeron que eldesarrollo está llegando a su fin, actualmente están solucionando errores y puliendo eljuego. Y finalmente, el diario contiene información"secreta" sobre animales. Además de los pollos subversivos, Men ofWar 2 también contará con otros animales: rinocerontes, tigres, panteras y un erizoantitanque. Ni siquiera sé qué me impresionó más,el erizo antitanque como animal o la gallina subversiva. Lo único es que no entiendo por qué no hayidioma ucraniano en el juego del desarrollador ucraniano. Sin texto, sin voz en off. Pero hay ruso. Aunque, ¿tal vez sea algún tipo de errory simplemente no sea visible en Epics y Steam? ¿Eh, desarrolladores? ¿Qué estás haciendo ahí? ¡Vemos todo! Half-Life 2 y STALKER, ¿qué tienen en comúny cuál es el punto? A finales de julio apareció en Steam el juegoindie Adaca, que actualmente tiene una valoración muy positiva. El proyecto de un solo autor se basa en granmedida en Half-Life 2 y toca un poco en la serie Stalker. Así que déjame decirte. Al comienzo del juego, el personaje se despiertade un sueño criogénico y se encuentra en un mundo que parece engañosamente una reminiscenciadel famoso tirador de Valve. Usando un brazo robótico, puedes manipularla gravedad para, por ejemplo, lanzar objetos desde el suelo a los enemigos. En términos generales, Adaca es un juegode disparos en primera persona episódico inspirado en los juegos de historia de finalesde la década de 1990 y principios de la de 2000. El desarrollador pone énfasis en explorary manipular el entorno. Y también, en la resolución de acertijos. Pero nuestro personaje se dedica a la exploraciónno lineal del mundo y utiliza un rico arsenal de armas. Y aunque la trama en este juego no está enprimer lugar, es necesario realizar "tareas y misiones únicas" en la zona de exclusiónde Calico Valley. Y hay un modo de juego alternativo en el quetienes que defenderte de oleadas alternas de enemigos. Por cierto, para quien le interese, existeuna versión demo en Steam. Por supuesto, este no es un juego completo,pero se puede dar la impresión general. Pero la versión completa del juego cuesta329 hryvnias y solo tiene el idioma inglés en su arsenal. Por cierto, si está buscando un compañerode equipo, o simplemente un verdugo, o si desea apoyar a la comunidad ucraniana en general,¡bienvenido a nuestra discordia! Hay muchas cosas interesantes allí, ¡asíque no te lo pierdas!) Bueno, ahora pasemos a Lastukha. A principios de agosto, se publicó en lasredes sociales un pequeño video con una importante escena argumental del juego. Dicho esto, algunos usuarios creen que estaescena no es de la versión final del remake, ya que tiene diferencias de iluminación encomparación con las escenas oficiales de Naughty Dog. Y esto está lejos de ser la primera granfiltración de The Last of Us Part I. En julio, se publicaron en la red videos dejuegos con una demostración del sistema de combate. Y tras las filtraciones, la propia NaughtyDog contó las características del remake. El estudio mostró la Parte II mejorada yaclaró qué nuevos modos habrá en la Parte I. Pues déjame recordarte que el remake de TheLast of Us Part I se lanzará el 2 de septiembre en PS5 y posteriormente en PC. Bueno, si lo piensas de esta manera, ¿puedesconsiderar algunas tomas del juego, que se lanzó en 2013, como un spoiler? ¿Cómo crees que? Escribe en los comentarios. En un momento, ya te mostré cómo los algoritmosayudan a generar conceptos basados en una solicitud de texto usando el ejemplo deun video sobre Dotka. ¿Cómo no lo viste? Ve a verlo. Y continuaré. Entonces, el artista Timur Ozdoev, quien trabajóanteriormente en Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, le dijo a 80lv cómo su estudio independienteTeam Cognition está usando la red neuronal Midjourney para crear la aventura de cienciaficción Cognition Method. Debido a que su equipo es pequeño, siempreestán buscando formas de facilitar el desarrollo, dijo. Es por eso que comenzaron a usar la red neuronalMidjourney, que genera imágenes basadas en una solicitud de texto. La red neuronal fue perfecta para que el estudioprobara rápidamente algunas ideas y encontrara inspiración en las palabras de Ozdoev. Los autores de Cognition Method también utilizaronMidjourney para crear un monstruo para su aventura. Según su idea, en cada nivel el jugador esperseguido por una "sombra", que parece una silueta desproporcionada de una persona yes una proyección de un ser de otro espacio. Y después de que la red neuronal generaralas imágenes de "sombra" correspondientes, Ozdoev creó varias versiones del modelo enla utilidad DesignDoll y luego las refinó en 3ds Max y ZBrush. Como resultado, se aplicó una textura a laversión final del modelo y se obtuvo un activo listo para usar en el juego. Bueno, quién va a dónde, y los entusiastasestán impulsando juegos en nuevos motores. ¿Podemos culparlos por eso? Así, los autores del canal TeaserPlay continúanexperimentando con Unreal Engine 5, esta vez presentando una versión de Assassin's Creeden Persia. Se observa que los entusiastas anterioreshicieron experimentos similares al trasladar a los asesinos a Japón, pero ahora los creadoresutilizaron como referencia un proyecto específico de Ubisoft que están creando para Assassin'sCreed Infinity. También fantasearon un poco sobre el posiblepróximo juego de la serie. Permítanme recordarles que, según los rumores,la acción del juego bajo el nombre en clave Rift tendrá lugar en Bagdad, y el personajeprincipal será Basim de "Valgala". Algunos también mencionaron Irán, por loque los fanáticos decidieron recrear algunos lugares famosos del pasado local: Persépolis,la tumba de Ciro, etc. El personaje se basó en el modelo de Aguilarde la adaptación cinematográfica de la serie con Michael Fassbender. Y los autores del video creen que el personajetiene potencial para aparecer en nuevos juegos. Y para los amantes de las colecciones y elalcohol fuerte, está la siguiente noticia. No hay fechas específicas, pero en algúnmomento de agosto, Antheum Studios lanzará una serie oficial de whiskies para celebrarel 15.° aniversario de la franquicia, a un precio de $69 la botella. Y en septiembre aparecerá el ron en honora la "Bandera Negra" y el vodka al estilo de "Valgala". ¿Lo comprarías? Por cierto, sobre la tormenta. yo tambien lo tengo Si, si, mi mujer y yo ya hicimos la primeramercadería. Camiseta con estampado "Usni Lendlizda". Puede obtenerlo como patrocinador en YouTube,Patreon o pedirlo por separado. ¡De esta manera, apoyas mi proyecto y permitesel desarrollo de la comunidad ucraniana! Entonces, si quieres un puntaje de fútbolgenial o simplemente apoyar el fútbol ucraniano, únete. ¡Todos los enlaces activos están en la descripcióndebajo del video! Cabe señalar que los desarrolladores de trucospara Genshin Impact fueron detenidos el año pasado. Según se informó, el trío de empresariosfue condenado a varios años de prisión y también al pago de una indemnización. El líder del grupo recibió 4 años de prisióny una multa de $50,000. Un cómplice "principal" recibió 3 añosy 10 meses de prisión con una multa de $50,000, y el otro cómplice "menor" recibió 1 añoy 6 meses de prisión y una multa de $10,000. Por lo que se sabe, los miembros del grupofueron condenados por delitos económicos y por piratear los servidores de la empresade juegos Genshin Impact. Vendieron 40.000 copias del truco, lo queles reportó unas ganancias de 300.000 dólares. Eh, recuerdo cómo solíamos leer en la infancia. Solo faltaba tener a Artmani y listo. Y ya tienes cien arcángeles en Heroes. Hubo tiempos en que. Pero me distraje, y mientras tanto, tenemosuna linda organización benéfica aquí. Actualmente, la editorial Annapurna y losstreamers están organizando eventos benéficos para apoyar los refugios para gatos sin hogary otros servicios. Desde el lanzamiento del juego el 19 de julio,Annapurna ha estado ayudando a la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska proporcionandocopias del juego para vender como parte de una recaudación de fondos para las perreras. En una semana, ya se han recaudado $7,000para la causa, incluida una donación de $1,035 de la propia Annapurna. Muchos de los que ayudan a recaudar dineronunca lo han hecho antes. Annapurna también contrató a Cat Cafe ya la agencia de "adopción" de gatos Meow Parlor para organizar un evento en el quea los visitantes se les ofrecerán productos exclusivos del juego. Además, Tiltfy, una plataforma que recolectadonaciones para transmisores de organizaciones sin fines de lucro, informó que hasta nuevecampañas se llaman Stray, y otra organización benéfica de transmisión tiene dos más. Esto demuestra que los videojuegos no sonsolo una forma de pasar un buen rato, sino también una oportunidad para iniciar unacadena de buenas acciones. Si un juego sobre gatos recolecta donacionespara gatos, ¿qué juego recolectará para Bayraktary en Ucrania? La tendencia de las donaciones está cobrandoimpulso. Si pensabas que la información deliciosaera "toda", entonces pffff, ¡no te dejaré ir tan fácilmente! El destacado experto Jeff Grubb, en su transmisiónregular de podcast Game Mess Mornings, compartió información de que Eidos-Montréal estámirando la serie Deus Ex nuevamente con la intención de lanzar una secuela, y aquíhay una cita: "para hacer lo que Cyberpunk 2077 no pudohacer". Permítanme recordarles que, por el momento,el último juego de la serie Deus Ex: Mankind Divided se lanzó en 2016, y los creadoresestaban listos para continuar trabajando en la serie, pero el éxito financiero insuficienteno convenía a Square Enix y enterró los planes. de sus desarrolladores. Sin embargo, en mayo de este año, EmbracerGroup adquirió los estudios Crystal Dynamics y Eidos, anteriormente propiedad de SquareEnix, y junto con el acuerdo recibió los derechos de las principales franquicias, incluidaDeus Ex. Es una pena que después de años de seriesinactivas, la escritora principal de la serie, Mary DeMarle, se haya despedido de Eidos-Montréaly ya esté trabajando en un nuevo Mass Effect en Bioware. Y esto significa que la historia de Adam Jensenla escribirá otra persona. Pero el actor, que prestó su voz al personajeprincipal de los dos últimos juegos de la serie, ya expresó su disposición a volveral personaje habitual. Entonces, ¿qué pasa si los rumores son ciertos,espera y juega? Me encanta la ambientación cyberpunk. Y la serie Deus Ex en sí es genial. ¿Aún no estás cansado? Porque en todo caso, será posible concebirdurante la transmisión en mi segundo canal. Actualmente estamos jugando juegos de realidadvirtual allí, juegos de terror y juegos de ucranianos. Y si eso no es suficiente para ti, te estaréesperando en mi canal de TI. Hay novedades, reseñas y pruebas de PC plancha,etc. Entonces, en todo caso, ¡todos los enlacesactivos están en la descripción debajo del video! Bueno amigos, parece que estamos a punto depresenciar otro gran regreso. Insider The Snitch, que ya ha obtenido accesoa información clasificada muchas veces, compartió algo interesante. Permítanme recordarles que en junio, TheSnitch nombró correctamente la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part I, adivinó correctamentela transición de Overwatch 2 al modelo gratuito, habló sobre los puertos de los juegos dela serie Persona, el anuncio de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y la fecha de lanzamientode God of War Ragnarok. Y ahora apareció un mensaje en Twitter:(insertar captura de pantalla) El miedo a la oscuridad es lo que nos mantienevivos. Las palabras se vincularon instantáneamentea la serie Alone in the Dark, cuyos derechos fueron comprados por THQ Nordic en 2018, ydesde entonces no ha habido noticias sobre la propiedad intelectual. Es interesante que la mención se haya publicadounos días antes del gran evento de la editorial. Después de todo, THQ Nordic Digital Showcasetendrá lugar el 12 de agosto. Además, en el período de 1992 a 2008, selanzaron cinco juegos de la serie Alone in the Dark, así como tres películas. El último fue lanzado en 2008. Bueno, espero que los rumores sean ciertos. Después de todo, lo de Deus Ex, lo de Alonein the Darkness son esencialmente cosas de culto. Estás de acuerdo Y luego tenemos algo inusual. El editor Good Shepherd Entertainment y Artificer,el estudio detrás de Hard West y Phantom Doctrine, han anunciado Homicidal All-Stars. Así, el juego de estrategia por turnos narraun mundo distópico donde personajes con fundamentos morales cuestionables compiten en un realityshow sangriento y brutal. En este mundo sobreviven los que se defiendenfrente a las cámaras. Oh, hola serie Black Mirror. Homicidal All-Stars promete una jugabilidaddiversa, en la que puedes crear tu propio grupo de miembros, elegir entre clases consu propio árbol de habilidades, elegir equipo y tratar de hacer frente a las dificultades,trampas y enemigos. Dado que se trata de un reality show, lospersonajes ganarán popularidad, firmarán contratos con patrocinadores y obtendránnuevos artículos y recompensas adicionales. También se presta atención a la trama: puedegrabar una confesión, hablar con otros participantes y conocer detalles sobre el espectáculo. Por cierto, el juego está integrado con Twitch,y los suscriptores podrán influir en el curso del juego de su transmisor favorito para bieno para mal. Pensé que los reality shows ya no eran tanpopulares. Bueno, también terminemos la conversaciónde hoy con los desarrolladores ucranianos. Entonces, los desarrolladores del estudioFrag Lab presentaron al público el primer tráiler y la página de Steam de su próximoshooter Shatterline. En la descripción de Steam, puedes ver queShatterline es un juego de disparos en primera persona multijugador que combina un modo cooperativocon elementos pícaros y modos PvP tradicionales como Team Battle, Capture, Burst y Escort. Puedes jugar como uno de los ocho operativosúnicos que tienen un arsenal de 25 armas, que a su vez se pueden modificar usando módulosde armas. Además, los desarrolladores informaron queperdieron un editor hace unos meses, pero aún intentarán lanzar el proyecto, porqueShatterline ya se encuentra en un estado "beta/prelanzamiento". Cada semana, los desarrolladores organizansesiones de juego en las que los jugadores juegan a Shatterline y chatean en Discordcon los desarrolladores. Y después de cada sesión, los desarrolladoresrecopilan y analizan estadísticas, así como comentarios en Discord. Y ya sobre la base de esta información, discutencómo mejorar el juego. Según los rumores, se suponía que Wargamingsería el editor del juego. Pero el proyecto en sí se está desarrollandoutilizando el motor de Amazon Lumberyard para todas las plataformas principales con juegocruzado. Sin embargo, como audiencia principal, seconsideró a los usuarios de PC y es por eso que los autores planearon optimizar el juegopara versiones débiles. Después de todo, actualmente los requisitosdel sistema no son muy óptimos. Puedes verlo por ti mismo en la pantalla. En general, el juego se ve decente. Y otra ventaja indescriptible es la presenciade la localización ucraniana completa del proyecto. Bueno, el lanzamiento de Shatterline en síestá programado para el 9 de febrero de 2023. Y por separado, agradezco a todos mis patrocinadoresy mecenas su apoyo. Eres tú quien mantiene vivo el proyecto. Y si uno de ustedes también quiere apoyarel contenido en idioma ucraniano, conviértase en patrocinador en YouTube o Patreon. Porque por el momento este es el único ingresopara mí y el salario de nuestro equipo HUMAN WASD. Por ahora, hoy tengo todo para ti, como siempre,HUMAN estuvo contigo y, como siempre, ¡disfruta el juego!