Es "Orange Juice" Hola a todos, aqui OJ El Tornado es un hechizo épico que no se encuentra en el Valle de Hechizos, si no, en "Taller de constructor" Cuando salga, puedes comprar un paquete de 10 cartas por 400 gemas Esto lo lleva a nivel 3 inmediatamente Aumentar su nivel sólo subirá su daño Como todas las cartas en el juego, el daño se incrementa 10% por nivel En las reglas de torneo, provoca 58 de daño por segundo Para un total de 178 de daño por 3 segundos Si lo analizas, realiza un golpe de daño por cada 0.5 segundos para 29 de daño total Toma 1.5 segundos en matar a los Esqueletos, lo que son 3 golpes No daña a las Torres, por lo que no debes preocuparte por activar la Torre del Rey Puede jalar tanto tropas aéreas como terrestres haciendo daño similar a la Descarga No matará nada más fuerte que los Duendes Los Esbirros sobrevivirán con un poco de vida Pero ofrece el beneficio de jalar tropas Analicemos las mecánicas del Tornado Es diferente al Tronco, puede mover unidades que no están caminando Como cuando están siendo desplegadas o están atacando Pero si una unidad ya está caminando y tratas de jalarla al lado contrario de donde quiere ir La tropa resistirá el tornado Sin embargo, si quieres jalar una tropa hacia el lugar donde quiere ir Eso hará que se mueva más rápido Esto puede ser bueno si quieres separar ciertas tropas O letal si accidentalmente aceleras las tropas enemigas a tu Torre Tamaño, peso y velocidad de la tropa no importan El Tornado jala las tropas con igual fuerza Aquí es cuando se pone interesante Cualquier unidad succionada por el Tornado, aunque se resistan o se queden en el centro, serán hábiles de atacar Si están en el rango Eso aplica a unidades de cuerpo a cuerpo también Como no paraliza tropas, la Valquíria puede morir rápidamente Esencialmente, nunca querrás arrastrar una Horda de Esbirros a tu torre. Llegarán más rápido y empezarán a atacar en cuanto entren en rango Si tu oponente trata de distraer tu tropa puedes cancelarlo, arrastrando la unidad hacia atras Cuando la unidad se está moviendo, al Tornado le cuesta arrastrar las unidades hacia atras, pero fácilmente las arrastra hacia delante Hay muchas situacións donde las dos mecánicas pueden ser utilizables Como el Gólem y el PEKKA tienen un lento tiempo de despliege, puedes arrastrarlas al otro lado del campo Es mucho más difícil reaccionar y hacer esto con otras unidades ya que no las jalará cuando empiecen a moverse Va perfecto junto con unidades de salpicadura, ya que fácilmente junta todo No es tan efectivo como las flechas, el Gólem de Hielo combinado con el Tornado pueden destruir a la Horda de Esbirros Encima de eso, los arrastro lejos del Montapuerco Puedes poner construcciones a 4 bloques del río Y 5 bloques de la Torre Luego, usar el Tornado para forzar el cambio de línea en un Gólem o Gigante Como la Descarga, mata al Ejército de Esqueletos y deja a la Horda de Esbirros con un poco de vida Puede separar tropas aéreas de las terrestres eficazmente porque las aéreas tienen diferente trayectoria A diferencia del Tronco, el Tornado no puede jalar las tropas terrestres através del río Pero sí a las aéras Algunas veces los Esbirros se alejan, escapando de la explosión mortal del Gólem Pero el Tornado puede mantenerlos en el rango de la explosión Este no es un ejemplo ideal para el Gólem Es sólo un ejemplo del potencial del Tornado La bomba del Esqueleto Gigante toma 3 segundos en explotar, es fácil de esquivar, pero con el Tornado puedes mantenerlos en el rango de explosión Succionando una mosquetera lejos de tu torre puede detenerla por un Cambio de Elixir Positivo Si las unidades se mueven y les colocas el Tornado Se resistirán y no se moverán a la siguiente Torre Ponen menos resistencia cuando están ocupados atacando Puedes usar pequeñas tropas para atraerlos el Gigante Noble es increíblemente difícil de bloquear cuando perdiste una torre Pero puedes desviar la mayoría de su daño usándo el Tornado para que ataque a la otra torre Este hechizo limita seriamente el posicionamiento del minero Todos estos bloques pueden forzar al minero a activar la Torre del Rey Si un Gigante esta golpeando a tu Torre Eso significa que no está caminando, entonces tendrá la fuerza para jalarlo Esto es especialmente útil si quieres que ataque una estructura distinta Cuando un Dragón Infernal está en tu Torre y no tienes Descarga Puedes usar el Tornado para sacarlo del rango usando el Tornado con tropas a distancia es muy efectivo contra tropas de cuerpo a cuerpo Hasta el Mini PEKKA tiene un poco de rango Y el daño del Tornado permite al Mini PEKKA matar de un golpe a los Bárbaros Con este exacto posicionamiento y tiempo, puede acabar con un Mini PEKKA Cuando tu oponente usa al Montapuerco, puedes cancelarlo completamente Luego jala al Montapuerrco a tu construcción y luego mata a las unidades pequeñas Si tu enemigo tiene muchas tropas agrupadas, el tornado puede agruparlas y luego eliminarlas con una bola de fuego A pesar de todo el potencial, debes tener cuidado de no acercar las tropas a tu torre Las tropas serán capaces de atacar siempre y cuando estén en el rango Por el contrario si ves un Tornado defensivo puedes usar esto en tu beneficio Y enviar el Montapuerco o el Gigante para acelerarlos Algunos de estos trucos requieren precisión y reflejos Es fácil de usar pero difícil de amaestrar Tal vez no parezca tener potencial inmediato como el Tronco Gracias por ver, estén atentos para más OJ