Llegan los cambios de equilibrio del mes y nos gustaría explicaroscómo y por qué los llevamos a cabo. EQUILIBRIO DE CARTAS Los cambios de equilibriotienen tres objetivos principales. Por un lado, que todas las cartassean útiles en al menos un mazo. Queremos que muchos mazossean poderosos en el metajuego al mismo tiempo, pero que ninguno de ellos predomine. Al ajustar el equilibrio, podemos reducir el poderde las cartas más fuertes y reforzar las más débiles para que puedan encontrar su lugaren el metajuego de Clash Royale. Nos centramos en los desafíosy en el nivel máximo de la clasificación, donde todas tienen el mismo nivel. Así podemos valorarlas cartas justamente mientras se enfrentanen igualdad de condiciones. En cuanto al índice de uso,pensamos que un 9 % es el promedio. Si una carta supera enormementedicho porcentaje, quiere decir que es populary se usa todo el tiempo. Si está por debajo,quizá sea porque es débil. También nos fijamosen el índice de victorias, que debería estarentre el 45 % y el 55 %. Además, escuchamosvuestras sugerencias en redes sociales, jugamos mucho y estudiamos los eSports de Clash Royalede todo el mundo. Esto nos ayuda a analizarlas interacciones de las cartas y nos permite sabersi una carta es demasiado fuerte o si solo lo es durante un mes. Este es un ejemplo: Hace un mes el fantasma real logróun índice de victorias del 60 %, mucho más alto de lo debido, y era la unidad más popularen los grandes desafíos. Con un 40 % de uso en mazosy un índice de victorias del 60 %, tuvimos que debilitarlo. Si te gusta el vídeo,toca el botón para suscribirte. Nos vemos en el próximo vídeosobre desarrollo, toma de decisiones y asuntos que ocurrenentre bambalinas en Supercell. Gracias por vernos.¡Nos vemos en la arena!