¿Qué pasa, gente?Os habla Yarn de O. J. Estas son las probabilidades de ganarcartas legendarias. Si queréis saber más detalles,seguid viendo el vídeo. Las probabilidades de ganar cartaslegendarias cambian constantemente según las cartas comunesy legendarias que haya en el juego. Cada cofre tiene un factorde cartas legendarias distinto. Los supermágicos y mágicostienen el mejor factor de todos. Los cofres de desafíostienen el segundo mejor factor. Para calcular las probabilidadeshay que seguir esta fórmula. Usemos el cofre supermágicode la arena legendaria como ejemplo. "Y" equivale al número de cartasde un cofre. En un cofre supermágico de arena 9,esto equivale a 684 cartas. "A" equivale al totalde cartas legendarias del juego. Actualmente hay 7 en total. "R" equivale al númerode cartas comunes del juego. Actualmente hay 17. "N" equivale al factor de cartaslegendarias del cofre que calcules. El factor de cartas supermágicases de 600. Si unimos estos números, un cofre supermágico de arena legendariatendrá un 47 % de probabilidades. Con 8 cartas legendarias en el juego,las probabilidades subirán al 54 %. Vamos a ir más allá y ver qué pasaría si Supercell introdujerauna carta común en el juego. Las probabilidades suben al 51 %. Sabiendo que el total decartas comunes y legendarias afecta directamente a la probabilidad,podemos calcular esta tabla. Un cofre supermágicode arena legendaria tiene una probabilidad del 47 %de contener una carta legendaria si hay 7 cartas legendarias en el juego. Cuando se desbloquee la octava,las probabilidades aumentarán al 54 %. Y finalmente, con la novena,las probabilidades aumentarán al 60 %. Los desafíos son la mejor formade gastar gemas en el juego si consigues 2 victorias en el desafío. Con dos victorias se ganamás oro por gema que al comprar el oro en la tienda. Además te llevas cartas. Veamos las probabilidades decartas legendarias en estos cofres. En un gran desafío,con 5 victorias y 7 cartas legendarias en el juego, tendrás una probabilidad del 4 %de sacar una carta legendaria. Con 9 cartas legendarias, la probabilidad de sacar unacon 5 victorias es del 5 %. Con 12 victoriasy 7 cartas legendarias en el juego, habrá una probabilidad del 23 %de sacar una carta legendaria. Y con 9 cartas legendariasdesbloqueadas, habrá una probabilidad del 29 %de sacar una carta legendaria. Estas son las probabilidadesen un desafío clásico. Con 12 victorias,habrá una probabilidad del 2 %. Nada mal para 10 gemas. Para ganar 12 partidashay que derrotar a 12 contrincantes. Matemáticamente,ganar 12 veces es muy difícil. ¿Es poco probable? Sí. Pero para un jugador hábilno tiene sentido un modelo teórico. Especialmente si consideramosque con 2 victorias ganas más oro por gemasque si compraras el oro en la tienda. Como los cofres supermágicos,los épicos y legendarios son 1 entre 500. Esto significa que recibirás1 por cada 500 cofres. Lo más seguro es que aparezcanen distintos ciclos. En nuestro video sobre el ciclo de cofressupermágicos hay más información. Espero que esto ayude a entenderlos desafíos. Gracias por ver el vídeo.Pronto, más calidad. O. J.