mmm es un jugo de naranja Lo que pasa es que todos este hilo El Golem de Hielo es una tarjeta ciclo de bajo costo que funciona como un tanque Que también es comparable con un Mini-PEKKA o un Minero Solo por el costo de 2 de elixir Tiene la velocidad de movimiento de un gigante, que es más lento que un caballero Con su baja velocidad de movimiento y el daño Ignora una linea de golem de hielo Que sólo se refiere a los edificios como un montapuerco, pero no es una amenaza por sí mismo No vale la pena tirar a menos que sea compatible Ya que sólo se refiere a los edificios y ocupa menos 5x DPS de un caballero El Golem de hielo no es un sustituto para el Caballero Al morir el Golem de hielo proyecta una nova de escarcha que las unidades de impactos dentro de un radio de 3 segundos Este Nova se ralentizará unidades en un 35% durante 3 segundos Qué relentiza igual que un mago de hielo El daño onda es debil y no lograra matar esqueletos La relentización afecta tanto a tropas terrestres como voladoras Reduce la marcha en el juego no apilan El más alto lenta anulará Asi que el daño de salpicadura, veneno y mago de hielo no relentizarán mas de 35% El Golem de hielo es muy lento y tiene los precios más DPS en el juego Por lo que su función no es ir solo a la torre Pero puede funcionar como tanque Pero si usted puede conseguir que la torre, que es un gran tanque para unidades de golpes de fondo fuertes Se puede empujar al golem de hielo con unidades rápidas como el Príncipe También aseguren que el daño de salpicadura puede dañar a la torre Usar golem de hielo + duendes es de bajo riesgo y un combo de alta recompensa El golem de hielo tanquea a los duendes, y despues relentiza durante 3 segundos Lo resultados serán terribles si el rival tiene descarga (zap) el rayo se dirige a las unidades de salud más altos por lo que puede actuar como un pararrayos, la protección de las unidades de soporte más débiles Es increíblemente lento y nunca debe ser enviado sólo en batalla Cuando una torre sufre una recesión, ni siquiera golpea una vez Pero la salpicadura llega a la torre Una torre Inferno puede llevarlo a cabo antes de que pueda llegar dentro del rango nova de sapicadura Que sirve mucho como tanque ya que sólo cuesta 2 elixir, no es una locura sacrificar por duendes o esbirros Un mini-PEKKA necesita 2 golpes para matarlo Se puede disfrutar de una gran cantidad de daño de una amplia gama de cartas para una contra con elixir positivo A veces incluso tiene sentido para un ataque en otra linea Se hace aún mejor, incluso con Espíritus de Fuego el Mini PEKKA aún requiere de 2 golpes para acabar con él Countea el mortero también El Golem de hielo puede agarrar su atención y golpear Contra un príncipe o Minion Mega, que puede absorber hasta 4 golpes A continuación, se ralentiza la unidad cuando muere Si hay unidades cuerpo a cuerpo en un impulso gigante Puede tirar de las unidades en el otra linea Espíritus de Fuego complementan el Golem muy bien Se puede distraer 3 Mosqueteras, mientras que los espíritus de fuego hacen el trabajo A continuación, se ralentiza a continuación para un total de 3 segundos de morir por completo hacia abajo Con su velocidad de movimiento muy lento, puede relentizar un PEKKA en otra linea Con su bajo costo, que es muy fácil de empujar Cuando se enfrenta a un chispitas, El zap puede restablecer el ataque de chispitasy y aturdirlo por medio segundo Esto le impide llegar a otra carga completa durante 5,5 segundos Si no tiene Zap, el Golem de hielo puede absorber un ataque Chispitas Obligarlo a cargar de nuevo, a continuación, ralentizara durante 3 segundos Esto le impide llegar a una carga completa durante 6 segundos Se puede distraer unidades de back-end en empuja gigante Se puede poner el Golem de hielo para absorber todo el daño, y duendes para barrer si tienes una torre infierno Y hay guardias y esqueletos de blindaje del gigante del Infierno El golem de hielo puede retenerlos el tiempo suficiente para el Infierno para bloquear al gigante Como beneficio adicional, se relentizará por 3 segundos Aunque el riesgo de distraer al golem de hielo es muy alto Puede absorber mucho daño A continuación, ralentizar todo el radio alrededor de las unidades El cierre de este empuje enorme gigante Aquí se distrajo a la mosquetera, la protección de mi horda de esbirros puede aguantar 5 golpes del lanzarocas, entonces se le frena. negándole completamente que no es una buena idea para tratar y relentizar el lanzarocas con un Golem de Hielo en otra linea ya que sólo tendremos que fue relentizado fuera de rango que sólo caminos hacia las torre, por lo que si necesita para tirar de él, la torre hará el trabajo Por si solo, no es amenaza Solo atacará y explotará por un daño de 110 puntos Pero si quieres countearlo, cualquier carta puede pararlo Incluso los esqueletos sobreviven a la salpicadura Si realmente quiere matarlo Usen los bárbaros Que tiene 28 DPS Así que es mejor hacer de tanque con unidades detrás de él las unidades de golpes de fuerte daño pueden derrotar el hielo Golem muy rápido Gracias por ver el vídeo, y recuerden estar al pendiente de nuevos vídeos.