Mmm, es Orange Juice Hola a todos, es Yarn de Orange Juice, hoy voy a estar mostrando cómo utilizar eficazmente el cohete El cohete es una tarjeta de soporte que se utiliza sobre todo en la ofensiva Hay excepciones en los que se usaría a la defensiva. Por ejemplo, cuando se amontonan unidades Sólo se desea utilizar cohetes si puede dañar la corona de la torre y matar o herir gravemente a una tropa que vale por lo menos 4 elixir Piense en ello como el gasto de 2 o menos elixir que hacer alrededor de 400 daños en su torre de la corona Es muy bueno para rematar y ganar Pero tienes que saber exactamente cuánto daño hace su cohete Puede averiguar esto manteniendo el icono Las unidades que no debes usar el cohetes son los tanques Te pone en una desventaja de elixir cuando están a punto de asaltar totalmente tu torre Aparte de los tanques, otra unidad que nunca quieres usar el cohete es el Príncipe Oscuro Él tiene un escudo que tienes que romper antes de que pueda hacer más daño Cuando sea posible, debes usar tu cohete delante de la torre Por lo general, la gente envía una tropa de soporte en la espalda, seguido de un tanque en la parte delantera Este golpe de suerte rara vez sucede, pero es genial cuando lo hace Unidades para golpear deberían valer 4 o más elixir Esos serán los mini tanques cañones de cristal y chozas El cohete también es bueno en la lucha contra la estrategia de ballesta y mortero. Príncipe Cerdo Dragón P.E.K.K.A Y horda de esbirros, se mueven a gran velocidad Necesitas reaccionar y emitir el cohete en la parte frontal de la torre o se perderá Dragones y globos pueden ser complicado No se dirija hacia sus cuerpos físicos El truco es apuntar a su sombra Las unidades aéreas tienden a volar por encima de los edificios Esto es especialmente evidente cuando se planta una unidad volando detrás de la torre del rey Todavía puedes usar el cohete a ellas Tendrás que cambiar la posición del cohete para que sólo toque la esquina de la torre Para una choza de duendes Quieres lanzar el cohete en el momento en que veas salir el primer duende para asegurar que el segundo muera Cada pequeño detalle cuenta Las chozas de bárbaros producen un total de 10 bárbaros 2 bárbaros cada 14 segundos Si no controlas el tiempo adecuadamente, seguirá produciendo un total de 4 bárbaros Pero si lo controlas bien, no va a producir más de 2 bárbaros. Quieres lanzar el cohete cuando los primeros bárbaros han viajado alrededor de 15 casillas En este caso, justo cuando cruzan el puente Por lo general, cuando se encuentra con un oponente con recolector de elixir Quieres guardar tu cohete exclusivamente para el recolector Dañar su torre y la bomba por el costo de 1 elixir es un buen intercambio Un cohete del mismo nivel, impide a un recolector de elixir del mismo nivel la reposición de 7 elixir Una vez que se dan cuenta que tienes un cohete, su oponente lo más probable es que lo plante en el lado que no estás asaltando Sacar el recolector de todos modos y daña la torre Todo cuenta Es posible que tenga que sacar esa torre más adelante Podrían ser más listos y plantarlo 3 casillas lejos de la torre Un mortero funciona muy bien Y después de sacar el recolector sirve como una estructura defensiva sólida Si no tienes un mortero, usa el cohete de todos modos Lo más probable es, que están perturbando su estrategia, ya que probablemente construyó un mazo alrededor de ese recolector de elixir Gracias por ver, si te gustó lo que viste, suscribirse para obtener más OJ de calidad