Mmm éste es OrangeJuice Hola, soy Yarn de OrangeJuice El Gólem es una tropa de movimiento lento con muchos puntos de salud Al morir, hace una explosión con un poco de daño y se divide en dos Golemitas Si es dejado a su suerte el Gólem puede hacer una gran cantidad de daño en tu torre Los usuarios del Gólem usualmente lo colocan detrás de las torres de Arena para acumular Elixir y asi generar un ataque mas fuerte Un mal movimiento sería atacar al Gólem apenas le ves Es muy probable que vayan a colocar daño en área detrás Hay muchas maneras en las que puedes enfrentar a los Gólems Puedes empujar la linea opuesta Cuando veas que colocan el Gólem, Debes inmediatamente aplicar presión en la otra linea, para atacar su torre de Arena Esto es genial por dos razones: 1. No tendrán mucho Elixir para defender Lo mas probable es que envíen pequeñas tropas En este caso, un Príncipe Oscuro demolería todo 2. Los obliga a defender con la carta que tenían pensado ayudar al Gólem Una vez te das cuenta que tienen Gólem y Colector de Elixir Debes considerar hacer daño al Colector con hechizos la proxima vez que lo coloquen O si tienes un Minero, es el counter esencial para el Colector de Elixir Una jugada de alto riesgo, alta recompensa es realizar un agresivo contraataque apenas veas que coloquen el Colector de Elixir Tu oponente tendrá que gastar Elixir para defender, haciéndole mas difícil guardar Elixir para un ataque en combo con el Gólem. Otra manera genial de hacerle frente al Gólem es con Edificios Infierno funciona increíblemente bien contra un Gólem en solitario El mejor y preciso lugar para colocar una estructura es 4 cuadros desde el río Y un poco en la linea contraria a la del Gólem Ésto lleva al Gólem al rango de ambas torres La ubicación de la Torre Tesla es similar 4 cuadros desde el río. Excepto que quieras colocarla en el centro Jugar éstas cartas con una reacción rápida es muy importante Lo mas tarde que la coloques, mayor duración tendrá Con estos conocimientos también puedes manipular la ruta del Gigante Tropas de daño complementan el Cañón bastante bien Considera no colocar tropas de rango encima del Gólem Su explosión al morir hace daño Aplicando estas dos estrategias Entras en un Poco Riesgo, Alta Recompensa espacio A veces, es mejor eliminar las tropas de soporte primero Esperando hasta que crucen el puente Luego enviar tus bárbaros y halar el gólem al medio con un edificio Separar el Gólem de las tropas de soporte es indispensable si piensas acabar con éstas primero La Valquiria junto con un edificio es una manera genial de acabar con esas tropas de soporte Los Hechizos pueden ser muy efectivos para desarmar las tropas de soporte Veneno es genial si tienen tropas de poca y media de salud Bola de Fuego y Descarga son Hechizos de daño instantáneo que hacen buena sincronía Cada uno puede servir a sus propósitos por si solos Pero juntos, pueden eliminar Barbaros, Brujas, Musqueteras, Magos y Magos de Hielo No importa si el Trío de Mosqueteras está escondiéndose detrás de 5 Gólems Si calculas el tiempo correctamente, la Valquiria junto con Congelar es devastador Un edificio interesante que funciona muy bien si están usando tropas de soporte terrestres es el Mortero Tiene un punto ciego Una vez el Gólem ingresa a éste espacio, el Mortero apuntará unidades fuera de ésta área Ésto hace al Mortero perfecto para atraer al Gólem y acabar con tropas terrestres de salud baja-media Éstas cartas hacen muchísimo daño El PEKKA es particularmente fuerte contra el Gólem Si han ejecutado el Tanque y Area combo, puedes defenderte con un Tanque Daño combo Revisa nuestro video si aún no lo haz hecho Te enseña los fundamentos de dirigir el daño Gracias por vernos, asegurate de seguirnos en Twitter para más calidad OJ WOAH. Cálmate 'AppleLover69'