Hola soy Orange Juice Como estais todos, soy Yarn, de Orange Juice El cementerio es un hechizo legendario situarle en cualquier parte de la arena Tarda 1.5 segundos en caer Spawnea esqueletos cada 0.5" durante 10 segundos, dando lugar a 20 esqueletos El spawn de los esqueletos es aleatorio dentro del circulo Así que, el daño total puede variar Pero este es apenas significativo Mide 5 casillas de radio, parecido a la rabia Este radio limita donde ser puesto el hechizo si lo pones sobre la torre podrá activar la torre del rey, así que esta posición casi nunca se usara Es la naturaleza de este hechizo aleatorio psique se debe poner a la izquierda de esta torre o derecha de la otra y aun así es arriesgado dejándonos tres posiciones mas seguras para tirar el hechizo y no activar la torre del rey lo puedes tirar 2 casilla arriba del costado de la torre a una casilla arriba del costado, para que la mayoría de esqueletos salgan atrás en medio del costado de la torre para mayor efectividad o una casilla por debajo del costado El lado negativo de esto es que los esqueletos se agrupan cerca de la pared y que será más fácil para contrarrestar. El cementerio enviado por sí sola es manejable, pero brilla con tarjetas que se apoyen. Es un hechizo después de todo. Alternativamente, si usted es capaz de obtener una ventaja sobre su oponente elixir entonces un cementerio solitario en su torre de arena puede ser devastador. Es una tarjeta de puerta trasera excelente que todavía puede hacer toneladas de daños si su oponente no lo hace tienen contadores que le es propia. El cementerio se puede contrarrestar la princesa, pero no es fiable. En el lado izquierdo de la princesa se encarga de la mayor parte de los esqueletos. En el lado derecho los esqueletos generaron suficiente para matar a la princesa antes. zap embalaje asegura que ella muere permitiendo al cementerio a causar mucho daño a la torre. Si puede distraer a la torre de arena de la focalización de los esqueletos de los daños rampas hasta muy rápidamente. A pesar de que el siervo de mega no pudo llegar a la torre se derrumbó la torre y mosquetero. Permitir que los esqueletos del cementerio a la pila para hacer frente a más de 2.000 daños. Naturalmente tanques se emparejan muy bien con el cementerio. El oponente ahora tiene que hacer frente a un gigante de entrada y las olas de esqueletos. Incluso con un bombardero en la parte posterior del gigante se derrumbó la torre que permite al cementerio para hacer frente a casi 1000 daño a la torre. Mini tanques también es increíble; incluso un golem de hielo 2 elixir puede ser devastador. Desde el cementerio se pueden plantar en cualquier lugar del minero que complementa increíblemente bien. A pesar de la valquiria siendo un fuerte contraataque contra el cementerio este minero combo todavía trataron casi 1.000 daños. Sincronización del cementerio con unidades de daño alto que puede aterrizar algunos golpes en la torre de arena es otra gran combo. Su oponente tiene que abordar tanto la parte delantera y la parte trasera. El cerdo no llegó a la torre pero se derrumbó suficiente para que el cementerio a tratar sobre 1.000 daños incluso con un mosquetero en la parte posterior. cementerio sinergia con daños tratar unidades como un mosquetero. Pueden causar mucho daño a la torre. A pesar de que el mosquetero no pudo llegar a la torre, que se derrumbó la torre dejando que los esqueletos rampa hasta incluso con el bombardero este sencillo combinado hizo casi 1.000 daños. Freeze funciona bien con el cementerio que es muy eficaz una vez que espera por su oponente para reaccionar con un contador. Luego congelar la torre y su mostrador. Cuando un colector elixir se plantó detrás de la torre de arena de un cementerio puede dañar el torre y colector. Si la bomba está al lado de la torre del rey del cementerio se planta de forma conservadora en este posición. Se va a demoler el colector elixir pero todavía hay una oportunidad que va a la torre activa de su rey. Si el colector elixir se planta delante de la torre del rey de fundición en un cementerio el centro no tiene sentido, porque tanto las torres de arena están bien dentro del alcance. Una vez que se activa la torre del rey un cementerio tendrá dificultades para hacer frente tanto daño a la arena torre. El juego tiene un tiempo de 1 segundo despliegue y el cementerio tiene un tiempo de 1,5 segundos por lo que la carga primer esqueleto no se generan durante 2,5 segundos desde el momento en que lo lanzas. Ya que tiene un tiempo de desove inicial lento tales. No hay tiempo suficiente para reaccionar con un cementerio del infierno todavía se bloqueará en el tanque. Con el hechizo que tiene 2,5 segundos retrasar vas a tener que predecir la torre infierno y el cementerio prefabricado para distraer la torre infierno. Este es un hechizo muy, muy fuerte que tiene el potencial para hacer frente a 1,000 's de daño a su torre. Así que vamos a hablar acerca de cómo hacer frente a esta bestia de un hechizo. Desde el 1 de esqueleto toma 2.5 segundos para desovar que no es una gran tarjeta reactiva en la defensa pero prueba útil si sólo tiene que defender durante los últimos 20 segundos y se no es necesario hasta la red, cualquier operación elixir positivos. Es una tarjeta de alto costo y un gran compromiso a utilizar en la defensa, pero cuando se lo utiliza, es difícil de contrarrestar que skarmy y guardias. Cementerio puede contrarrestar Sparky pero es básicamente un ejército de esqueletos más caro para contrarrestar su. El cementerio es como cualquier tarjeta de ofensiva. No puede permitirse el lujo de ignorarlo. 2 esqueletos reproducen por segundo una torre de arena puede hacerse cargo de 1 esqueleto por segundo. Esqueletos se acumulan rápidamente si se ignoran las unidades a distancia, que pueden esqueletos 1 SHOT son muy bueno. Un mosquetero puede ayudar a la torre de arena contrarrestar el cementerio muy bien. Los arqueros pueden esqueletos de un tiro, así que pueden apagar un cementerio por un positivo mayor comercio elixir. Subordinados superan Mega subordinado en barrer esqueletos. Unidades muy rápidos como leñador y duendes son muy buenos en la lucha contra el cementerio. Goblins pueden apagar un cementerio pero su un poco más arriesgado si tu oponente tiene zap disponibles. Valkyrie contrarresta el cementerio increíblemente bien cuando se plantan en el interior del área de desove. Aquí es donde la mayor parte frezará nada generó en el lado opuesto de la semilla conseguirá área atendida por la torre de la arena. Si usted no tiene ningún contador directos disponibles que había tanque y distraer a los esqueletos. Guardias son probablemente uno de los mejores contadores de cuerpo a cuerpo, ya que su distancia con poco la ventaja de que los escudos son la prueba de zap. Actúan como tanques dentro de la zona de desove. unidades de masa funcionan muy bien en contra de la lucha contra el cementerio. El conocimiento de todas estas interacciones básicas ayudan a lidiar con el cementerio en situaciones reales. Los hechizos son decente en la prevención de algunos daños causados a la torre, pero hay que esperar hasta los esqueletos se han acumulado antes de la colada. Si este es su único contador que va a sufrir algún daño. Veneno funciona razonablemente bien pero se necesitan 2 garrapatas para matar a un esqueleto de lo que el daño se Todavía puede hacer para su torre. Un tanque de lata asistente de hielo en la zona de desove aunque no 1 esqueletos de tiro que puede prevenir un poco de daño. duendes de lanza pueden tratar con el cementerio también. En los números que pueden manejar los esqueletos. Así es como cementerio interactuará con todas estas otras unidades que va a proteger su torre pero theyre no va a detener por completo el daño. Hay tantas otras maneras de utilizar el cementerio ofensiva espero que esto abre nuevas oportunidades para que usted pueda inventar tecnología creativa. Gracias por su atención, permanecer atento a las DO de calidad. Había una fuga que muestra el cementerio sacando la torre del rey. En este material filtrado se utiliza cementerio Maxed y el espejo en la torre de un nivel 10 de rey. La realidad de todo es que va a costar 11 elixir y al nivel de los torneos no lo hará llevar a cabo la Torre del Rey no es una amenaza mayor que el barril duende minero y enviado a la la torre de rey.