Clash Royale | Comment utiliser et contrer l'Electro Sorcier

Clash Royale | Comment utiliser et contrer l'Electro Sorcier

mmmm es jugo de naranja que pasa todo el mundo aqui esta O.J el mago electrico es una carta legendaria que es fuerte pero no demasiado tiene 1.7 en velocidad de golpe puede aturdir hasta a dos unidades si solo apunta a una unidad, entonces le estará haciendo 200 de daño si el ataca a dos unidades su ataque se repartirá hacia dos unidades distintas, dandole a cada una 100 de daño su ataque es 360 grados con un rango de 5 cuadros Si apunta sobre un solo objetivo como una torre tu puedes hacer que la mitad del daño se redirija hacia otra unidad colocando algo para distraer y se repartira la mitad de este daño siempre, es mas efectivo solo colocar el golem de hielo directamente frente a el para sacarlo de rango de la torre de esta manera el golem absorbera el cien porciento del daño si el aterriza sobre el mismo, tu puedes completamente tirarlo abajo con un golem de hielo para una ventaja de elixir Muchas cartas que cuestan 2 de elixir pueden destruirlo el tronco puede prevenir que el mago electrico haga mas de un ataque sobre tu torre a no ser que el aturda o empuje atras la primera unidad o edificio su ataque continuara a ser dirigido asi que si colocas dos unidades detras de el solo podra hacer dos ataques su primer ataque continuara pegando la torre si lo ignoras puede hacer exactamente 800 de daño sobre tu torre asi que nunca querrás ignorarlo puede ser arriesgado colocarlo desde atras Perderás elixir sobre tu oponente y ademas haran daño a tu torre si tu usas un mazo zap bait y el counter para tu horda de esbirros es la bola de fuego entonces esto puede representar un buen intercambio un mago electrico nivel 1 spawnea a comunes nivel 9 en torneos como la descarga puede matar todo lo que la descarga puede matar el espejo es solo colocando la carta en el mismo lugar asi que el espejo va a redoblar una descarga potencialmente un nivel superior de descarga, si tu espejo tiene un buen nivel De cualquier manera, cuando clonas un mago electrico no va a duplicar una descarga, pero el espejo si lo hará la descarga de este mago es muy efectiva contra el sabueso de lava su división de ataque toma solo dos disparos para matar completamente a los cachorros de lava con su vida llena pero la descarga hace que solo sea necesario un disparo así que puede matar cuatro cachorros de lava en dos ataques con su descarga puedes desarmar la mayoría del barril de duendes pero igualmente no es un buen reemplazo de la descarga realmente tiene muy poca vida, por lo que nunca es buena idea tirarlo para llamar la atención de la batalla el moriría inmediatamente para la horda de esbirros, si no tienes flechas o bola de fuego, es mejor usar descarga y después de tirarlo encima de la horda su ataque va a aturdir a las unidades por 0.5 segundos así que el prácticamente destruye al dragón infernal y al chispitas su aturdimiento no es un aturdimiento real así que a no ser que el juego falle no reiniciará el ataque la unidad simplemente reanuda el ataque el ejercito de esqueletos es un buen counter para el mago electrico ya que el solo puede atacar dos esqueletos a la vez pero eso no es suficiente el reverso también es real. tu puedes spawnear la descarga encima del ejercito de esqueletos matándolos a todos si el espiritu de hielo es la unica unidad cerca de el, y su ataque es centralizado puede matar a un espíritu de hielo de un disparo pero la división de daño puede matar a los espíritus de fuego de un disparo es una muy buena carta defensiva. ya que puedes matar a un mega esbirro o hasta una valquiria cuando se juega desde atras se traduce en un buen contraataque es extremadamente de confianza para matar al minero y forzarlo a redirigirse con su descarga si tu puedes permitirte un pequeño daño del minero tu puedes matar a un monta puercos muy fácil. el monta solo pegara una vez en tu torre en contra del cementerio si espawneas la descarga es muy bueno matando la mayoría de los esqueletos depende de la situación. pero si el es la única respuesta al cementerio y hay un tanque simplemente el morira dirigiendo la división de los ataques en total vastarian tres disparos para matar a dos arqueras asi que el va a sufrir un poco de daño es mejor matar las arqueras tirando el mago sobre ellas después de la descarga, el esta a un tiro de las arqueras para matarlas Esto suele tener sentido si tienen un soporte de tanque Desde que se da vuelta y comienza a aturdir a las otras unidades. su combo de alto daño y el ataque de aturdimiento, simplemente es un asesino de globos Siempre que nada se acompaña con el globo se puede matar completamente antes llegar a su torre Mientras sepas que tu oponente no tiene tropas para plantar cerca del río, Usted querrá espacio para que no sea golpeado por el globo. Pero con el tanque vas a necesitar otra tropa pesada ya que su daño se divide por la mitad. el mega esbirro funciona genial para parar el globo Seguido por acabar con el gigante. Una de las bellezas de esta carta es que él tiene la capacidad de pegar unos golpes de la torre. Luego redirigirse a las unidades que se acerquen Maximizando la distribución de daños. Dos cartas emparejadas con este concepto particularmente bueno el minero y el mago electrico el mago electrico va a tanquear algunos golpes, despues una vez que el minero esta ahi, la torre cambiara de objetivo Lo mismo con el cementerio. el tanquea unos cuantos disparos, mientras que el daño es masivo despues cuando el primer esqueleto aparece la torre para de atacarlo Además de eso, el aturdimiento de 0.5 segundos incluso permite que aparezcan más esqueletos. el inconveniente de esto es que si planta algo despues de tu mago electrico el no alcanza la torre y nunca tendra chance de forzar a la torre a redirigirse estas son las dos cartas que directamente van con el básicamente cualquier tropa que tiene un rango mas corto que el del mago eléctrico es un buen intercambio Se tanquea un poco, luego la torre vuelve a matar a las tropas de menor alcance. el mago eléctrico es una muy buena carta de control Puede defenderse contra la mayoría de las unidades, pero tiene una salud muy baja Es por eso que el golem de hielo es una muy buena carta para acompañarlo Para compensar su baja salud por numerosas razones. Si hay una horda de esbirros entrante y no tienes zap en rotación Usted puede usar la muerte del golem del hielo para bajar su salud Entonces spawnea una descarga para acabar con ellos. Contra un príncipe el Mago electrico puede matar un solo príncipe pero eventualmente el morira Mientras que si usted tiene un golem de hielo, puede absorber el daño preservando el mago electrico para prepararse para un contraataque Él puede matar a los barbaros de elite relativamente bien con la ayuda de un golem de hielo. Trabaja bastante bien con un mega esbirro también El daño adicional que el mega esbirro proporciona ayuda a eliminar a los bárbaros de Elite. pero no será tan bueno como el golem de hielo Pero a veces si su mazo no tiene un golem de hielo o no está en rotación Usando una mecánica de aturdimiento, no importa si las tropas enemigas son dirigidas contra él Si usted planta un golem del hielo entre ellos, el aturdimiento del mago electrico eventualmente fuerza al mega esbirro a pegarle al golem de hielo Además emparejado con otras tropas pesadas ​​como Mega esbirro o bárbaros de élite pueden destrozar tanques muy duro. Incluso puede sobrevivir para un contraataque En general, el mago eléctrico es una carta versátil que empareja con casi cualquier otra carta. Cualquier carta colocada entre él y la tropa puede obligarla a volver a mirar y volver a redirirgirse Es una carta muy fuerte que puede ser devastadora cuando se deja ignorada. Algo como si ignoraste a la princesa para matar la otra torre. el tambien tiene cualidades del mago de hielo como cuando realentiza a las unidades El mago electrico comparte una debilidad similar como el sabueso de la lava. En el sentido de que un sabueso de lava no es tan bueno en la parte superior del mapa a menos que sea a nivel máximo Porque un nivel más alto de zap siempre acaba con los cachorros de lava . Así que los cachorros de lava de nivel uno morirán al nivel 10 en un tiro. Del mismo modo, un zap de nivel 12 eliminará a los cachorros de nivel 3. Y es muy difícil tener un sabueso de lava de nivel 4. Incluso entonces, cuando llegues a un sabueso de lava nivel 4 La mayoría de los jugadores que enfrentan tendrán un zap nivel 13 y ser capazes de matar a los cachorros en un solo golpe. Incluso los grandes desafíos y llegar a 12 victorias espalda con espalda, es muy difícil para un máximo de un legendario sin un evento especial. La única vez que un sabueso de lava será útil en el juego de nivel superior es cuando el sabueso es de nivel 5. Los cachorros de nivel máximo no morirán inmediatamente a un zap de nivel 13. el mago electrico comparte una debilidad similar en escalabilidad un mago electrico a nivel dos no puede matar a duendes nivel 11 con su descarga Se escala linealmente para que el mago nivel 3 no pueda matar duendes de nivel 12. Si no ha ganado un mago nivel 3 durante el evento, al tiempo que le tomo terminar frandes desafios Es muy probable que vayas a enfrentar oponentes con duendes al 12 o 13 Así que el daño zap no es tan efectivo. Dicho esto, donde se aplica el estándar del torneo. el sabueso de lava y el mago electrico reinan Donde no caen a la debilidad de los problemas de nivelación. Espero verlo más en los retos que hago. dicho esto todavía vemos al sabueso de lava en la arena Es una carta muy bien diseñada en la que no está dominado, pero ofrece suficiente valor para usarlo. Encontré mucho éxito al usarlo detrás de grandes tanques como un gigante golem de hielo funciona muy bien como un pseudo tanque para absorber los daños defensivamente O incluso para empujar ofensivamente. con un minero + barril de duendes o cementerio para aplicar mucha presion en ambos lados enfrente y por detras Haceiendo que sea realmente molesto para su oponente para hacer frente. Creo que algunas de las mejores cartas que sinergizan con él son el golem de hielo, el Mega esbirro y cartas similares. Pero realmente depende de su mazo y su estilo de juego Por desgracia, con este mecánico de aturdimiento realmente único indirectamente nerfea a chispitas y al dragon infernal Pero estas dos cartas varían de forma diferente en el sentido de que el chispitas nivel uno y el dragón infernal ya están causando un daño masivo. mientras que la descarga del mago eléctrico varia según el nivel Sin embargo, a pesar de sus problemas con el spawn del zap escala en escalera, Creo que aún es viable. No es directamente comparable a los cachorros de lava, ya que no es la función principal de la carta. Su cabeza en ataque es una locura fuerte e incluso ofrece más daño que un mosquetera. Y su ataque de aturdimiento es el aspecto más importante de su mecánica. Se puede matar completamente un gigante noble cuando se combina con algunas cartas muy fuertes como Elite Barbarians. gracias por mirar Manténgase atento para más calidad OJ!

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