Bueno, hoy voy esta haciendo aquí un tutorial sobre una técnica que hay gente que cree que es falsa, pero no es... para empezar una rápida explicación de lo que está pasando. En el Killer, siempre que usted haga un golpe en el aire, usted puede repetir ese golpe en el último marco antes de tocar el suelo. No llega a ser una regla, pero Funciona con la mayoría de los personajes. Es básicamente el mismo razonamiento utilizado en el Floor Finisher. Tutorial básico de Floor Finisher en la descripción. El Trail Blazer, o el torpedo, que está siendo utilizado en ese combo, el Cinder está en el último frame antes del suelo. Es como si estuviera en el suelo y en el aire al mismo tiempo. Este combo consiste básicamente en no dejar el Cinder salir de ese posicionamiento. Entonces para comenzar ese combo usted necesita hacer frente, frente, diagonal hacia arriba + golpe. Funciona con cualquiera de los ponche, pero tengo más facilidad comenzando con el Y. Algunos jugadores sólo consiguen comenzar con el X. otros con el L, prueba para ver cuál será el más fácil para usted. Después de eso lo único que se hace es frente, frente, X. Pero un detalle, si usted salta demasiado alto el 2º torpedo va a ser defendible, Por lo tanto, usted necesita saltar lo estrictamente necesario para que el Cinder, salga del suelo, y puedes golpear lo más bajo posible a tu oponente. Si el Cinder salta demasiado alto, el combo no funcionará. Después del torpedo inicial usted no puede ser ahogado y quedarse haciendo frente, frente, X igual a un loco, tiene el tiempo adecuado para hacerlo. El 2º torpedo vas a tener q esperar hasta el último frame antes de que Cinder se apunta al suelo. Si usted se equivoca o el Cinder no hará nada o él soltar el torpedo en el suelo, y el torpedo en el suelo va a derribar al oponente. Después del 2º torpedo usted ahora tiene que mantener a Cinder en ese altura. Y para eso tienes que hacer torpedo a torpedo, siempre cuando el Cinder está volviendo a la animación humanaide. Hacer frente, frente, X desesperadamente hará que su combo falla en el 2º torpedo. Este combo tiene un tiempo correcto, basta con entrenar un poco hasta que su mano se acostumbre. Voy a dejar ahora un vídeo con los comandos pasando en la parte inferior de la pantalla, primero en velocidad normal y luego en cámara lenta. Observe que la X sólo se aprieta cuando el Cinder vuelve a la forma humana. con el entrenamiento su mano va a grabar ese tiempo. Es importante recordar que este combo es unbreakable, pero es muy difícil que alguien o la máquina acepte por el comienzo. Pero para todo tiene una manera. Este combo no es fácil, pero con la práctica usted conseguirá hacer unos 6 hits sin mayores problemas. Funciona contra todos los personajes, pero para que puedas avanzar más allá de los 10 hits el Stage del Thunder va a ayudar mucho. Prepárate para mucha rabia, calambres en los dedos, voluntad de romper el control y golpear la pared es un serio, por encima de los 10 hits ese combo duele mucho a mano. Fuera de eso es intentar encontrar el tiempo correcto del combo y hacer con calma. Cualquier duda deje en los comentarios Like, se inscribe en el canal , que pretendo hacer algunos tutoriales más como este, Gracias por ver, lo siento por el español de google