Mhhh, Jugo de Naranja ¿Que tal gente? esto es Jugo de Naranja Supercell oficialmente anuncio que eso de que el Verdugo cancele los ataques a las demas unidades era un bug Esto significa que no volveremos a ver esta clase de "cancelaciones" en el juego nunca mas La carta Descarga sera ahora el verdadero cancelador de ataques Ahora no causara daño a las unidades que esten detras de el Ademas tenia un bug donde causaba su daño inicial cuando el hacha no estaba en la posicion de las unidades Pero eso no es nada comparado con su hacha yendose de la arena Para arrelgar estos errores, Supercell comento que necesitarian hacer una actualizacion del cliente del juego, y esta gran actualizacion sucederia en marzo Yo diria que sera el 2 de marzo, ya que es el aniversario del lanzamiento global del juego Ahora, con la cancelacion de ataques y todas esas interacciones hicieron al verdugo la carta numero uno, por ende, habra un pequeño balance que sera el 13 de febrero. El rango del verdugo inicial es de 5 cuadros. Ahora sera reducido a 4.5 cuadros. Ahora las unidades deben estar un poco mas cerca para que el verdugo las considere atacar. Su ataque a lo largo se extiende a 7 cuadros ahora sera de 6.5 cuadros Esto reducira su area de denegacion. Su daño se vera reducido en un 6% Esto significa que se reduce de 140 a 133 Pero esto es una reduccion del 12% ya que el hacha VA y VUELVE. Sus interacciones con las demas unidades van a ser las mismas la mayoria de los tanques van a sobrevivir un golpe mas Sera menos letal contra las torres de coronas El mega esbirro ahora podra sobrevivir al quinto golpe de la hacha, pero morira en el sexto. Esto es muy significante ya que es una carta voladora. El Globo bombastico solia morir con un total de 5 ataques o 10 golpes del hacha pero ahora requerira 11 golpes del hacha, eso significa que el verdugo tiene que lanzarlo 6 veces el area de daño realizado por el hacha es exactamente de 1 cuadro. Esto es increiblemente devastador y da una insana denegacion de area. Ahora, su radio sera de 0.9 cuadros. puede parecer muy sutil el cambio en papel, pero el impacto es grande en situaciones reales, especialmente cuando algunas unidades no van directamente hacia el. El globo esquivo el segundo golpe del hacha debido al angulo y esto es solo con el verdugo actual de 1 cuadro de area Comparando, aqui es que tan pequeño es el radio. Seguramente fallara en darle a otras unidades en la vuelta. Otras estadisticas fueron tocadas para que el hacha volviendo no le de a todo Esto parece un cambio temporal hasta que se haga la actualizacion del cliente Supercel vera esta carta mas de cerca en marzo El veneno estuvo en la mira de Supercell por mucho tiempo La reduccion de velocidad no volvera reduciran su duracion de 10 a 8 segundos, redistribuyendo el daño por segundo siendo incrementado un 24% el daño total se vera reducido en un 1% asi que a nivel de torneos causara exactamente 600 de daño El daño por segundo sera significantemente poderoso Ahora mismo causa 61 de daño por segundo, pero con este incremento del 24% de daño, causara 75 de daño por segundo. ¿Que signifca? Los esqueletos moriran en un segundo El Ejercito de Esqueletos se vera peor aun mas El cementerio dura 8.5 segundos y acumula esqueletos realmente rapido El veneno durara 8 segundos y se llevara consigo a todos los esqueletos ya que los mata de un golpe El veneno sera oficialmente el contrarrestador imparable para el cementerio Las interacciones con la carta fueron muy cambiadas Ahora no te debe importar que las cartas se queden ahi mucho tiempo. Las arqueras los esqueletos, los esbirros, el bombardero, la princera, el goblin lanza dardos el espiritu de hielo, los guardias y la lapida moriran un segundo antes El tiempo de preparacion del P.E.K.K.A se redujo de 3 segundos a 1 segundo El elixir crece 1 por cada 2.8 segundos y 1.4 durante el doble elixir Esto significa que es una debilitacion a los grandes empujes durante el doble elixir ya que tendras menos tiempo para cumular elixir Pero tambien es un aumento ya que no es tan razonable usar al PEKKA defensivamente para destruir a los tanques de el frente del empuje El esqueletos seguira siendo increiblemente popular aunque el verdugo sea un buen contrarrestador de esa carta. Su numero de esqueletos se ve reducido de 16 a 15 Realmente, hay tantos de ellos que algunos esqueletos nisiquiera podian pegarle al gigante de todas formas Pero, habia una situacion donde se puede ver la diferencia si se saca un esqueleto El esqueleto que se fue del ejercito se unio a los esqueletos ahora esta carta hara aparecer 4 esqueletos nuevamente, ya que el espiritu de hielo estaba ocupando el espacio de los esuqeletos, por lo que tiene sentido introducir el cuarto esqueleto Estuo aumenta las grandes defensas nuevamente Algunas cartas podran ser completamente destruidas por tan solo 1 de elixir. Mira mi video de como usar a los esqueletos si no lo has visto para prepararte para los nuevos esqueletos El principe oscuro aumentara su vida en un 5% Esto no cambia tanto las interacciones con el, pero podra sobrevivir un golpe adicional de casi todas las cartas asi que quedara en la arena por un segundo mas La bruja reicibra un incremento de daño de un 6%, a nivel de torneos, su daño cambiara de 65 a 69 No significa mucho, pero completamente cambia la dinamica de la carta Ahora podra matar a los esqueletos de un solo golpe, tan rapido como el duende lanzadardos Con la cantidad de esqueletos que hace aparecer, ellos tambien puede matar a los demas esqueletos Ademas ahora sera una buena carta contra el cementerio Como las cartas epicas de entrenamiento como la bruja y el ejercito de esqueletos reciben tanto amor, el bebe dragon se esta empezando a ver mas amo tambien Su rangose incrementara de 3 a 3.5. ahora sera una carta mas confiable para usar Gracias por ver, sigan sintonizados para mas Jugo de Naranja