Hey, cuál está encima de chicos! Es mortacechador sincronizada con otro video Helldivers. Como muchos de ustedes saben que éste no es un nuevouno. En realidad es una revisión de mi 21 Consejos para originales de vídeo Helldivers.Lo cual es más de nueve meses de edad. Si bien la información no está actualizado y yohan hecho algunos cambios, además gracias a una más amplia experienciacon Helldivers. También quiero mejorar la la calidad del vídeo. El video original fue uno de mis primerosy retrospectiva es un video bastante jodida especialmente en comparación con otras mucho más recientes.Comentario, la duración del vídeo y edición ha mejorado desde entonces y, como tal, voy a estar rehaciendoel video. Pero basta de eso vamos a ir por delante y empezar. Número uno. Sacando los bienes del enemigo. Uno delos objetivos que cada uno de los extranjero carreras en Helldivers ha es destruirCarrera específica estructura estratégica. Ahí está el nido de insectos, armas Cyborg AA, y las balizas iluminará. Aunque Helldivers sólo le enseña cómo para destruir el nido de insectos que es elmás fácil. Los cañones AA Cyborg que requieren al primero apague las armas a través de un granconsola cercana sólo entonces va a ser capaz de llamar aestrategias como la bomba demonios. Mientras que la Se ilumina requieren para neutralizar la primeraproteger a la protección de sus faros. Esto se puede hacer con explosivos de armasu otras estratagemas. Cuando están abajo activar la bomba infierno y empezar a moverse. Actorápido porque el escudo restaurará a sí mismos una y otra vez. El número dos, armas con una sola mano. Con una sola mano las armascomo los subfusiles y doble escopeta libertad tener una pequeña ventaja ordenada llamadacon una sola mano. ¿Qué hace exactamente como sonidos. Las armas pueden ser empuñada utilizando sóloun lado, esto significa que si estás la realización de un objetivo como el maletíno hacia abajo desangrando aún puede utilizar el arma en lugar detener que cambiar a su brazo lateral. El número tres caerse del mapa. Yo se estouno es un ser tonto, pero hay que decir Yo mismo tenía curiosidad cuando el juego primerolanzado he comprobado y sí se puede salir del mapa. Caer en pozos yacantilados es muy posible. Así que presta mucha atención a sus pasos. especialmente enplanetas nieve, ya que puede ser a veces difícil de ver los pequeños charcos deel agua o las interminables pozos. Número cuatro. El ir en decúbito prono. PropensoNo es tan inútil como parece. Por un lado, mientras los dos están propensos enemigo y agradablefuego pasará por encima de ti. Esto es perfecto para cruzar una línea de torresincendio o un recluta de gatillo fácil. Es también un salvavidas en caso de que encuentreen el fuego. Al ir propensos usted inmediatamente apagar las llamas. Hemos de tener en cuenta que no se puede dispararsu arma de fuego, mientras que usted es propenso y que está siendo vulnerable a los ataques cuerpo a cuerpo. El número cinco, Conservación de munición. La munición es fácilagotado Helldivers. Así apuntar y conservación es una necesidad. Mientras usted tiene una impresionante y primariael arma de confianza. No se olvide También puede cuerpo a cuerpo enemigos. Esto es muyútil contra la infantería ligera y exploradores alrededor de los niveles más bajos, como en muchos deellos no son dignos de la inyección. Número Seis, reabastecimiento en misión comienza. Unode los mayores malentendidos es que Helldivers comienzan con toda su munición. Mientras que usted tiene una buena cantidad de ella quedebe caer en una estrategia de reabastecimiento La misión comienza a máximo fuera de su munición. Sólo necesita un paquete de los dos que caigaasí que asegúrese de compartir uno con los compañeros de equipo. El número siete, no tirar compañeros de equipo. Honestamente que este esuna de las peores cosas que puede hacer Hellpods matan y destruyen cualquier cosaque la tierra en pero esto es una idea terrible. De hecho, uno de los peores. Recuerda que eresponiendo sus compañeros de equipo en el peor de los casos lugares para desovar. En caso de que ahora tienen queya sea escapado a los enemigos que sobra o luchar su camino a través. Sus posibilidades desupervivencia son escasas y que no es teniendo en cuenta si el resto de la plantilla esque se ejecuta en la otra dirección. El riesgo es mucho mayor y la recompensaconfía en mí que no quiere ser el único cuando le pasa a usted. El número ocho, Cuidado con la pantalla tirando. EnHelldivers todo el mundo comparte la misma la pantalla por lo que debe tener esto en cuentacuando usted está tratando de seguir adelante Veo un sinnúmero de jugadores mueren porque unoEl jugador quería correr en una determinada dirección y los otros no pueden ver elpeligros apenas más allá del borde de la pantalla. Aunque esto va en ambos sentidos. Si usted ve a otro jugador que se ejecuta en eldirección opuesta de la plantilla él o ella probablemente tiene una buena razón.Es posible que hayan dejado caer simplemente una estratagema o visto un ejemplo de investigación. O tal vezquieren recuperar su equipo desde su última muerte. El número nueve, precaución al aterrizar cercaobjetivos Justo antes de empezar una La misión se le ofrece la oportunidad deelegir la zona de descenso. Esto es exactamente donde desovan en elmapa que es bueno para la planificación y priorizar objetivos. Pero lo que es para detener usted dedejando caer directamente en los objetivos. Nada en realidad, si usted elige para ustedpuede caer a la derecha en un objetivo. Pero usted debe saber que cuanto más cerca esté deel objetivo de los más patrullas existen. Así que dejar caer a la derecha en el objetivo en unaalta dificultad puede dejar sin preparación y rodeada por los enemigos en ningún momento a todos. Número 10, utilice su mapa o radar. Uno delas mayores características de la mini-mapa es un ping radar. Mientras que el mapa está activocada par de segundos una pequeña mesa de ping resonar revelando todas las patrullas delos alrededores El ping es pequeña pero muy útilespecialmente cuando se trata de una misión de sigilo. Es también digno de mención que el HumblebeeUAV drone puede aumentar el tamaño de este ping. Número 11, balizas Stratagem atraen a las patrullas. ¿Sabes esos grandes haces de luz que se proyecta desde que estratagema balizas? No eres el único que puede ver eso.Cerca de las patrullas enemigas también son atraídos por estos. No voy a decir no utilizar estratagemas, peroestar en guardia cuando se implementa. especialmente cuando se implementa múltiple. Número 12, Bringing estratagemas duplicados. En caso de que esto nunca pasó por su mente, usted puede traer múltiplo de una única estrategia. porejemplo es lo que quieres para llevar cuatro totalmente actualizado mechs para toda la plantilla. ¡Usted puede! Al seleccionar su descarga por estratagema, puede traer como muchos de una sola estratagema como desee. Sólo sé si bien puede parecer como una buena idea, corriendo cuatro mechs No es una gran idea. Se trabajará en algunos casos, pero dependiendo de la dificultad enemigo y objetivos de la misión. Usted querrá flexibilidad a través de unauna estrategia única. Número 13, Planet tipos de entorno. Tenga en cuenta el tipo de planeta que esté implementando sucesivamente. El medio ambiente es sólo paraestética Actualmente hay cuatro variaciones deambientes planetarios. Volcánicas, bosques, la nieve, y el desierto. Cada uno de ellos afecta a la formalos mapas son procesal generada. Por ejemplo mapas forestales son por lo general estrechacaminos conectados mientras que los mapas del desierto tienen grandes espacios abiertos. Bosque mapas tambiéntener agua turbia profunda que va a ralentizar sus movimientos Helldivers. Los mapas de nieve funcionan de la misma manera pero en cambio están cubiertos en su totalidad en la nieve profunda que también se desaceleraráabajo de sus Helldivers. mapas volcánicas tienen áreas donde la lava fundida caliente arrojaráy establecer los Helldivers en el fuego Número 14, Zanja los láseres. Uno de los primeros pasos para convertirse en un profesionalen Helldivers está librarse de las ruedas de entrenamiento. Sí, sus miras láser. Hay muchomayores beneficios por ahí y no se preocupe usted aprenderá a disparar simplemente con la mayor precisióncomo todos los demás en el tiempo. Pero en serio guardar las miras láser para los reclutas. Número quince, Actualización de los conceptos básicos. Es muy fácil de hundir toda su investigaciónseñala en sus nuevas armas o estratagemas brillantes. Pero no se olvide de los fundamentos. Estratagemas como la estratagema refuerzo o el reabastecimiento sonnecesidades en cada misión. Son necesidades en cada misión. Ahorro de sólo cinco segundos del enfriamiento podría ser la diferencia entre la vida o la muerte. O en algunos casos incluso el fracaso de la misión. Esto también va para la pistola siempreusted está llevando un objetivo o hacia abajo en el planta que necesita esta arma. Así que desea realizar en su máximo. Número 16, de detección de límites en decúbito prono. Cuando se trata de la misión de sigiloa veces es imposible evitar las patrullas enemigas. Esto es cuando se va propensos puede ser una buena idea. Cuando usted es propenso que es mucho más difícil para las patrullas para detectar ti. Por supuesto, esto no funciona si el enemigoya está en alerta máxima. Número diecisiete, Lanzar estratagemas con R2. Este consejo es específicamente para los jugadores de PlayStation. Mientras que el juego hace que enseñar a tirarestratagemas con L2. Le recomiendo haciendo caso omiso de esto. En su lugar usa R2. En el evento, que botch el comando de entrada que no por casualidad será posiblemente lanzar una granada a un compañero de equipo. El uso de R2 a lo sumo sólo le costará un par de balas. Número dieciocho, Huyendo de plataformas de lanzamiento. Una cosa que todos los veteranos han aprendido a la fuerza es que dejando las plataformas de lanzamiento es una muy mala idea. Para el objetivo de la misión activar y defender la plataforma de lanzamiento. Una vez que activa el pad que tiene quemantener contacto visual. Si la plataforma de lanzamiento está fuera del alcance visual durante demasiado tiempo va automáticamente de autodestrucción. Número diecinueve, Mantenga sobrevivientes cerca. Este es el mismo queEl último consejo, excepto para el objetivo sobrevivientes de escolta. Estos cuatro lento ycompletamente defensas pequeños tipos necesitan estar en el rango visual de todos los tiempos. Cual esdifícil porque se mueve a un ritmo mucho la velocidad más rápido que ellos. A pesar de que están fuerala pantalla por mucho tiempo sino que también va a morir de forma automática. Número veinte, Experimento con estratagemas. Una de las mejores cosas de Helldivers es que hay múltiples maneras de abordar ciertas situaciones. Para ejemplos son Hellbombsusado para destruir el nido de insectos. Pero también se puede utilizar misiles de fragmentación, REC-6 demoledores, EAT-17 cohetes o incluso el cañón de su VHA. Una mente creativa puedeencontrar múltiples usos para una sola estratagema. Así que experimenta. Otra buena idea podría ser la combinación deestratagemas como el despliegue de un personal barrera delante de la torreta demasiado lentoenemigos antes de que puedan llegar a la torreta. Número 21, Experimento con que cargue a cabo. A principios menciono dejando caer las miras láser y seguir adelante. Esto es sólo una continuación de eso. Susmuy fácil quedar atrapados en preferentes armas y estratagemas. Así que recomiendotratando y probado todas las armas y estratagemas en diferentes enemigos. Algunos son mejores contra un determinado extranjerocarrera, mientras que algunos sólo son eficaces hasta una cierta dificultad. Así que la experimentaciónes muy recomendable. El número veintidós, postergación. Aunque me gustaría que no era cierto. Una vez que se actualiza un arma que no se puede quitar esa actualización. En su mayor parte, no me importa esto, pero esto me ha llevado a no totalmente actualizado mi fusil de asalto Justicia y Libertad escopeta doble. Los requisitos previos para algunas mejoras es tener una actualización anterior. Por ejemplo, el DobleLa libertad puede disparar rondas incendiarias, pero Sólo después de la actualización recortada. Siempre he odiado aserrados armas y yoprefieren el rango sobre propagación. Como tal nunca he actualizado mi dobleLibertad. Así que pensar dos veces antes de colocar una bayoneta de su rifle favorito. Me he dado cuenta el cuerpo a cuerpo es ligeramente un poco más lento. No es algo que quieres cuando estás luchando contra un trío de errores exploradores. Número 23, El desplazamiento convehículos. Usted puede recordar que dicho algunas plantas tienen ambientes que son mucho más difíciles de atravesar, debido a agua o la nieve profunda. Una de las maneras de evitar esto es usarvehículos, ya que no les afectan. También puede utilizar el paquete de salto o inclusoEl nuevo botas todo terreno animan incluyendo el DLC especialista terrenopaquete. Número 24, a falta de objetivos. El cumplimiento de todos los objetivos no siempre es posible y en algunos casos no intencionalmente unaobjeto no puede ser una idea mejor. En pocas palabras usar su propio juicio para decidir si luchar por una única plataforma de lanzamiento vale la pena apostar al éxito de latoda la misión. Pero asegúrese de comunicar esto a su equipo, ya que no aceptaría de buen grado que girar la cola. Número 25, estratagemas, mientras estás abajo. Cuando estás abajo, no es el fin del mundo. Todavía se puede abrir el menú estratagema y llamar a estratagemas como el refuerzo. Esto también se aplica a los trajes Exo. Cada exo-traje y mech está equipado con un lanzador estratagema montada en el hombro. Así que usted puede pedir refuerzos, el infiernobombas o incluso munición gotas para sus compañeros de equipo. Por último tenemos Número 26. La reina del baile. Uno de los trofeos más fáciles que puederealizar Probablemente en la historia de PlayStation es reina del baile. Simplemente todo lo que necesita hacer es permanecer en el puente del barco y hacer 25 Cabo gira sin moverse. derecho bastante simple! Bueno eso es todo de él los individuos veinticinco consejos para Helldivers. Espero que esto ayuda en sus futuras sesiones de juego ahora si lo hace si tiene alguna sugerencia. edita y o consejos adicionales. yo sugierocolocándolos en la sección de comentarios. No se puede seguir ayudando a otraHelldivers. Además, si usted tiene alguna pregunta, puede dejarlos allí. Y recuerda que también me pueden encontrar en Facebook, Twitter, y PSN. Los nombres están ahí en la pantalla y como siempre los enlaces están disponibles endescripción a continuación.