Número uno Si hay una unidad solitaria que camina hacia el puente, usa un mini tanque y el arquero mágico para destruir la unidad Y la torre. Número dos Es un francotirador. Usa su distancia para dañar edificios y casas. ¡ sus flechas pueden incluso dañar a las tropas! Número tres ¡Colocarlo en estas baldosas le permitirá disparar al otro lado! Número cuatro ¡ Gracias a su larga vista y a un mini-tanque, los morteros y xbows serán más fáciles de matar! Número cinco Jugarlo similar a una princesa. En lugar de colocarlo detrás de los ataques, colóquelo cerca del centro del río. Número seis ¡ agrupar tropas en un tornado le permitirá dañarlos a todos! Número siete Para 1 menos Elixir, él puede lidiar con el sabueso de lava y los cachorros, mientras se queda lejos de la torre! Número ocho Definitivamente lo usan para reducir los combos gigantes/Brujas. Incluso limpia los esqueletos Número nueve Él es bueno para detener un cementerio, pero aprovechar su vista! ¡ colocarlo aquí le ayudará a evitar los hechizos del centro! Número diez Cuidado! Si son inteligentes con un tornado, ¡ su flecha activará la torre del rey! ¡ Use su tornado para mantenerse seguro! Número once Él y un espíritu de hielo pueden sacar un globo y el combo de los súbditos. Número doce Úselo detrás de un jinete de cerdos. Daña la torre y mata enjambres. Los edificios también son fusilados. Número trece Colocarlo aquí le permitirá dañar a todas las tropas en un ataque. Sólo haz esto si el enemigo no tiene un hechizo de daño alto listo. Número catorce Cuando un barril de duende se acerca, colóquelo en esta baldosa para atacar a 2 duendes a la vez! Y el número quince ¿Horda de mineros y súbditos? ¡ inclina el arquero mágico con la Horda de mineros y súbditos para que ambos mueran! Muchas gracias por ver!