10 PRO TIPS \u0026 TRICKS for PREMIERE PRO

10 PRO TIPS \u0026 TRICKS for PREMIERE PRO

Este video es traído a usted por Audioblocks [La música de introducción de Cinecom] Hola chicos, aquí está Jordy de cinecom.nety estas viendo ¡Martes Creativo!. Recientemente he estado en un viaje a Islandiay capturé más de 400 clips allí. Y esperaba tenerla edición hecha por hoy, Pero desafortunadamente, el proyecto parece.Ser mucho más grande de lo que pensaba. Así que ustedes van a tenerEsperar un poco más. Pero mientras tanto tengoAlgunos buenos consejos para ti hoy. 10 consejos avanzados de Premiere Proque he estado usando constantemente durante mi proyecto de edición de Islandia. Y lo vamos a empezar.Con el ¡Punto número 1! Acabas de hacer una animación en un clip.y ahora te gustaría remapear el tiempo. Pero te das cuenta, de querompe tu animación. ¡Así que hazlo un hábito para siempre!.crear una capa de ajuste, aplícale el efecto Transformary úsalo para todas tus animaciones. Ahora puedes cambiar cualquier cosate gusta del clip de abajo conservando su animación. Incluso podrías intercambiar el clip.con un disparo diferente o mover esa capa de ajustea un lugar diferente. Otra gran ventaja de hacer esto.es cuando has enmascarado un objeto. Si quisieras animar esa capa directamente,El contenido dentro de esa máscara cambiaría, Pero no la máscara en sí. A veces eso es lo que quieres, pero si no quieres eso,usar una capa de ajuste! Consejo número 2! ¿Te has conseguido unTexto blanco sobre.. .. un clip de fondo oscuro y te gustaría fundirlo?. Lo que solemos hacer es aplicar.una disolución cruzada, pero eso realmente no creaun suave desvanecimiento, como el texto en blanco se revela demasiado rápido. la solución es: animar la opacidad.de 0 a 100. Pero asegúrese de hacer clic derecho en elPrimer fotograma clave y seleccione Ease Out. A continuación, expanda la propiedad Opacidady tirar de la palanca de ese fotograma clave para crear una curva exponencial, lo que hará tu animación de fundidomira mucho mejor Consejo 3, ¿Quieres trabajar.en una relación de aspecto diferente?. Podrías añadir una capa de ajuste.en la parte superior de su edición y cortar un pedazo de la parte superiory el fondo. Pero eso te deja con barras negras,Lo que es molesto en pantallas ultra anchas. Por lo tanto, es posible que desee cambiar suAjustes de secuencia a una resolución más amplia. Pero entonces estamos teniendo el problema de quecuando vas a animar tus clips utilizando esa técnica de capa de ajuste, que realmente no puedes mover tus clipsarriba y abajo más. La Solución: trabajar en una resolución normal de 16: 9. Pero en la parte superior de mi edición voycolocar una imagen PNG el cual tiene barras negras en el mismoRelación de aspecto que quiero finalizar. Esto me permite movermelos clips arriba y abajo Con la capa de ajuste. Ahora, cuando mi edición haya terminado,Creo una nueva secuencia en la resolución correcta yArrastra mi secuencia principal allí. Esta es la secuencia que usaremos.para representar nuestro video, Dando una verdadera experiencia de pantalla panorámica. Consejo 4! No siempre es tan fácil encontrar elEfectos de sonido correctos para ir con su edición. Ahora, Audioblocks es una biblioteca dondeUsted puede encontrar tales efectos de sonido. Nos están patrocinando hoy, pero esUna biblioteca que yo realmente uso. Definitivamente para efectos de sonido. Básicamente puedes pagarun solo precio por año lo que le permite descargar ilimitadoefectos de sonido, ambientes, música también, Bucles y mucho más. Puede hacer clic en el primer enlace de la descripción.a continuación para más información. Ahora, estaba buscando un sonido swooshefecto, pero realmente no pudo encontrar el tono correcto. Así que simplemente elegí uno que se acercó. En Premiere Pro lo haría entonces.usar la herramienta Rate Stretch para cambiar el tono de ese swoosh yHazlo encajar con la velocidad de mi transición. Consejo 5! Te tienes un bonitomovimiento en tu tiro, pero va bastante lento. Así que haciendo un simple cambio de tiempopuedes acelerar ese movimiento Desafortunadamente, no se ve muyNatural como falta el desenfoque de movimiento. Entonces, agregue una capa de ajusteen la parte superior de ese clip y aplicar el direccional.Efecto de desenfoque para ello. Animar tanto la longitud del desenfoque comola aceleración de la cámara. y cambiar la dirección en consecuencia. [Música] ¡ Consejo Número 6!, si tienes un montónde clips en tu panel de proyectos podría ser molesto verqué clip ya has usado y que no hiciste Claro, hay este indicador, pero no sería bueno si pudieras¿Ocultar los clips del Panel de Proyecto? ¡Puedes hacerlo! Simplemente haga clic derecho en cualquier clipy elige Ocultar. Ahora, recomendaría configuraruna tecla corta para eso para que puedas esconderte ymostrar clips más rápido. Si quieres verlos clips ocultos, También puede encontrar que en el menú porHaga clic derecho en el panel de su proyecto. Ahora, ¿qué pasa con los clips queContiene múltiples disparos utilizables. Por ejemplo, disparos de aviones no tripulados dondeDeja que la cámara gire todo el vuelo. Bueno, punto número 7: puedes dividirEsos clips son bastante fáciles. Ábralos en su monitor de origen, Establece un punto de entrada y salida alrededorla acción que quieres usar y luego arrastre ese clip hacia atrása su panel de proyectos. Puedes hacer esto varias vecesy tomar diferentes acciones de ella, dejandote con multiples clipsen su ventana de proyecto. Luego, después de haber usado uno de esosacciones en tu edición simplemente puedes esconderlocomo hemos visto antes. Consejo número 8, acabas de crear una bonita toma Pero aparece más tarde en uno de tus clips. La miniatura de ese clip no lo hace.mostrar esa acción particular. Así que lo que simplemente puedo hacer es agregar unIN apunta al clip de esa acción. Premiere Pro se actualizaráLa miniatura de tu punto de entrada. Y realmente hago esto muy a menudocuando me encuentro con clips que no necesito de inmediato, pero tampoco quiero extrañarEse disparo más tarde por mi edición. Consejo número 9! Si te gusta el sol o la luz.fuga para aparecer en el lugar correcto, Puedes crear uno tú mismo muy fácil. Hacer un nuevo color sólidoy elige algo como el naranja. Pon eso encima de tu edicióny crear una máscara en él que se ajusta alrededor de los elementosde tu tiro. Por último, asegúrese de plumaesa mascara tambien y cambia el modo de fusión a pantalla. Luego puedes ir más allá y animar.La opacidad o incluso el camino de la máscara. para mover orgánicamente su destello de lente. [Música] Consejo Número 10, al haceruna transición entre dos clips, Todavía puede ser bastante duro aunqueHas hecho una animación suave. Por lo general eso se debe a la diferencia.En color o exposición. Entonces, lo que suelo hacer es usar LumetriTu primer clip para animar la exposición. No quieres ir completamente a oscuras,Pero solo déjalo desvanecerse un poco. Y podrías hacer lo mismo.Con el control de temperatura. Si tu próximo clip es cálido como atardecer, entonces tal vez animar la temperaturaIr a la naranja un poco. Este pequeño toque hará que tuTransición ir una tonalidad más suave. Y esos fueron mis 10 avanzados.Consejos de Premiere Pro, que me están ayudando muchodurante mi proyecto de Islandia. Espero que hayas aprendidoalgunas nuevas ideas, muchas gracias por mirar, graciasUsted Audioblocks para el soporte, definitivamente aseguratepara revisar su biblioteca. Y como siempre: ¡Mantente creativo! El martes creativo está hecho y ya estamos preparando la ¡Cine Battle! Todos los miércoles lucho contra Yannick.a través de un desafío cinematográfico, y ustedes pueden votaral final del video Quien gana el reto! Ahora estoy muy emocionada porque tengoni idea de lo que vamos a hacer hoy. ¡Pero estoy listo!

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